Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López luce su cuerpo más delgada pero esposa de Luis Fonsi enseña lencería (FOTOS)

Mira la polémica foto de Adamari López, donde lució más delgada que nunca, justo cuando Águeda López, esposa de Luis Fonsi presumió lencería.
2019-11-18T14:54:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López sorprendió a sus fans al lucir más delgada que nunca
  • La boricua se llevó las palmas por lo bien que se vio
  • Sin embargo, la esposa de Luis Fonsi apareció con lencería y un ardiente vestido para hacerle competencia

 

Adamari López apareció más delgada que nunca y recibió una gran cantidad de elogios de los fans, pero Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, no tardó en hacer de las suyas con un ardiente vestido y lencería.

Quien exhibió a Adamari López fue el matutino Un Nuevo Día, en donde se pudo ver una foto de la presentadora con su cabellera rizada, hasta los hombros y luciendo un ‘look’ muy casual.

El conjunto de la boricua consistió en tenis casuales, una blusa plateada con brillos y unos ajustadísimos leggins negros que exhibieron sus tonificadas piernas y revelaron lo bien que luce la conductora.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573758639/Alejandro-Fern%C3%A1ndez-modificada_Mezcalent_vm5xod.jpg» url= «https://mundohispanico.com/alejandro-fernandez-junto-hijo-ridiculo/» title= «Alejandro Fernández posa junto a su hijo pero hace tremendo ‘ridículo’ (FOTO)»]

 

https://www.instagram.com/p/B4-IbA_D2v7/

 

Los fans no tardaron en hacerse presentes y aseguraron que Adamari López luce muy delgada y la llenaron de piropos.

«Ha rebajado (peso) con la bailadita. Bien por ella, muy linda», «Linda, sobre todo muy sencilla y humilde», «Preciosa está ahí», «Adamari, te ves linda, el baile te asienta y te ves super bien, así que pilas y aprovecha que aunque termine el concurso, sigue haciendo bailoterapia», «Estás hermosa», «Este tipo de vestuario te queda fenomenal», «Una mujer de verdad, sin filtros y cirugías y talentosa», «La mejor», «Hermosa», «Preciosa, estellas luz», se pudo leer.

Pero justo cuando Adamari López se llevaba las palmas por lucir un físico tremendo gracias al baile, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi apareció para hacerle sensual competencia.

En la imagen se pudo ver la espectacular española desde Madrid, portando un escandaloso vestido con transparencias que dejó al descubierto su retaguardia, exhibiendo la sensual lencería que portó la modelo para la foto.

 

Águeda López Adamari López Esposa de Luis Fonsi

 

 

«Bella, todo te queda espectacular», «bella, bella», «perfecta», «hermosa y radiante, como siempre», «super elegante», «brutal», «la más linda, sin dudas», «eres demasiado top», «me quedo sin palabras», «guapísima como siempre», «la más bella», «espectacular», «hermosa modelo», «eres tan fabulosa», «bella, divina», «cuando la belleza por dentro se irradia por fuera», fueron más los picantes comentarios que llegaron hasta Águeda López.

Pero esta no es la primera vez que Adamari López y la esposa de Luis Fonsi se ven la cara en uno de estos duelos.

Hace escasas horas, Adamari López presumió un atrevido escote mientras Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo lo propio con un embarrado vestido para protagonizar un muy candente duelo de belleza.

La primera en salir a escena fue Adamari López, quien apareció desde la cuenta de Instagram del matutino Un Nuevo Día.

En la foto se puede ver a la bella presentadora desde los estudios del programa, con su cabellera rizada y un espectacular maquillaje que la hicieron lucir muy bella.

Pero además de esto, la boricua lució una blusa un tanto holgada de las mangas en color blanco, pero con un escotazo en la parte frontal que reveló buena parte de su pecho.

Y alejada de las críticas que ha recibido por algunos ‘desatinados’ atuendos, Adamari López cautivó a los internautas, quienes no dudaron en elogiarla.

 

«Hermosísima», «la chiquita más bella», «la que es bella, es bella, irradias mucha luz», «qué hermosa se ve», «eres hermosa por dentro y por fuera», «te ves muy linda», «espectacular», «qué bella», «qué lindo te queda el pelo así», «bella como una estrella», «qué linda», «el programa no es lo mismo sin ella», «está bellísima hoy», mencionaron los fans de Adamari López.

Sin embargo, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no se podía quedar atrás y paralizó las redes al presumir sus curvas con una sensual foto.

 

https://www.instagram.com/p/B44teXBHaNg/

 

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se pudo ver a la modelo española desde Las Vegas, en la alfombra roja de los Latin Grammys luciendo sencillamente increíble.

Águeda López portó tacones muy altos, su pelo suelto y muy lacio, así como un elegante maquillaje y abrochó el atuendo con un espectacular vestido con transparencias, muy ajustado y sensual que dejó ver sus piernas y delineó su curvilínea figura.

«Divina», «yo la encuentro a ella tan chula, aparte de su belleza física, tiene una personalidad bella», «qué te puedo decir… bella!», «parando el tráfico», «perfecta», «un sueño ese vestido», «hermosa te ves», «brillante», «guapísima», «la que más brillaba. Espectacular», «la más linda», «regia y bella», «qué elegancia de mujer, tan más bella», «demasiado hermosa», «fuego», «cuánta belleza, estilo y elegancia», «de impacto», fueron los piropos que recibió Águeda López.

 

https://www.instagram.com/p/B44SJdHpTgI/

 

Cabe señalar que estos ‘encontronazos’ entre Adamari López y Águeda se han dado en otras ocasiones.

Durante varias semanas, la española y la boricua han estado enfrascadas en competencia de belleza en las redes, y es que con cada post desatan el furor.

Por su parte, Águeda López hizo de las suyas con un elegante pero escandaloso bikinazo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a la esposa de Luis Fonsi sentada a la orilla de lo que pareciera ser una especie de jaccuzzi muy rústico mientras luce su cabellera sujetada de la parte trasera, con un perfecto maquillae y un bikini en color negro que reveló sus largas piernas y su abundante pechonalidad.

«Tú eres perfección. Me alegro mucho por ti y nuestro Fonsi», escribió un internauta para comenzar los mensajes.

Y otra confesó que Águeda López tiene algo que muchas envidiarían: «Tienes mucha clase, lo que a algunas le falta y mucho».

«Eres perfecta», reiteró uno más para continuar con los mensajes.

«Siempre diva», «qué bellas piernas», «te ves estupenda. El cuerpo que muchas soñamos», «guapísima», «linda y hermosa», «qué guapa estás y eres», «la mujer más hermosa», «siempre bella», se pudo leer.

Sin embargo, cuando la despampanante Águeda López parecía llevarse las palmas, Adamari López la ‘opacó’ con algo tan simple como un cambio de ‘look’.

 

https://www.instagram.com/p/B4fRZh-JNJg/

Y es que la presentadora de Un Nuevo Día se tiñó el cabello de color castaño oscuro, lo que causó gran furor en las redes.

En una foto publicada por el matutino se puede ver a Adamari López en compañía de Rashel Díaz y Chiquibaby mientras luce su cabellera de forma espectacular, haciéndola sobresalir de entre sus compañeras.

Y el nuevo ‘look’ de Adamari López tuvo que ser aplaudido por los internautas: «100 por ciento Adamari, ese es tu color, te ves más joven y radiante», «qué bella mi Adamari, ese color te quedó super bien», «todas unas princesas», «Ada, me gusta cómo te queda ese color de pelo. Te ves más joven», «hermosas», «Adamari, me alegra mucho tu cambio de imagen», «Ada, ese look te queda bello», «qué bellas», «Adamari López, ese color de cabello te queda super bien», «ese color y corte para Ada me fascina. Bella», fueron los externsos mensajes hacia la boricua más consentida de la televisión.

 

https://www.instagram.com/p/B4e-R8TnC1x/

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio