Inicio » Entretenimiento » Mientras a Adamari López le dicen ‘zanahoria’, a Ana Patricia Gámez presume escotazo (FOTOS)

Mientras a Adamari López le dicen ‘zanahoria’, a Ana Patricia Gámez presume escotazo (FOTOS)

Descubre las críticas que recibió Adamari López tras aparecer en una fotografía mientras Ana Patricia Gámez se llevó los piropos de sus fans.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López pechos Adamari López vestidito Adamari López sin luz casa pascua
  • Adamari López recibe fuertes críticas por su atuendo y aseguran que es de embarazada
  • Y mientras algunos atacaban a la presentadora, Ana Patricia Gámez aprovechó para deslumbrar
  • Sin embargo, Adamari López había estado opacando a otras famosas en anteriores ocasiones

 

Adamari López fue blanco de crueles señalamientos al presumir un atuendo que algunos aseguraron que era para embarazadas, mientras Ana Patricia Gámez presumió su belleza con un escote de infarto.

Hace apenas unos días, Adamari López había opacado a varias celebridades con sus atuendos que fueron elogiados por sus fans.

Sin embargo, la boricua en esta ocasión ‘desatinó’ con el ‘look’ para salir en ‘Un Nuevo Día‘ y sus ‘haters’ no tardaron en hacerse presentes con críticas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

 

En la foto donde la carimática presentadora fue señalada se le puede ver acompañada de Chiquibaby, Rashel Díaz, Erika Csiszer y del actor Iván Sánchez.

Cabe señalar que las tres conductoras que aparecieron junto a Adamari López lucieron atuendos muy pegaditos que las hicieron lucir sus ardientes curvas a la perfección.

Sin embargo, la boricua ‘desentonó’ con un vestido naranja muy floreado, largo y sumamente holgado que cabe señalar, no dejó al descubierto mayores atributos de Adamari, pero sí reflejó la belleza que tanto la caracteriza.

No obstante, pareciera que eso no fue suficiente y los usuarios no dudaron en criticarla.

“Ese traje que tiene Ada lo venden en una tienda de Nueva York”, escribió una usuaria, a lo que otra respondió: “Lo venden pero para las que están embarazadas”.

Posteriormente, otra seguidora dijo: “Ada, ¿qué te paso? Tan bien que ibas en estos días vistiéndote”.

Y otro fue más cruel: “Ada, pareces zanahoria, ¿qué pasó?”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y algunos otros fuertes señalamientos siguieron llegando sobre Adamari López.

“¿Adamari está embarazada?”, “Así es porque pasó el cáncer ya es bella aunque este gorda. Muchas personas sobrevivientes de cáncer se cuidan su figura como la Dra Polo, se mantiene bella pero a esta mujer todos le tienen lástima”, “Adamari tiene tan mal gusto en ocasiones”, “Qué elegantes excepto Adamari López”, se pudo leer.

Y mientras esto ocurría, Ana Patricia Gámez sorprendió a más de uno con su espectacular belleza.

En una fotografía subida a su cuenta de Instagram, la presentadora lució un pegadito vestido en color morado con franjas rosas que delineó su perfecta figura y alcanzó a mostrar su pechonalidad con un escote de infarto.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Como era de esperarse, los mensajes elogiando el cuerpazo de Ana Patricia no se hicieron esperar.

Clarissa Molina fue una de las primeras en hacerse presentes y le envió caras enamoradas así como un breve mensaje: “Wow”.

Satcha Pretto también le escribió: “Wowowowowowow amiga! Vavavavoom, Ana Patricia”, en clara sorpresa ante el cuerpazo de la conductora.

Su cuñada Karla Martínez no se quedó atrás y le escribió: “Amé ese vestido. Te ves hermosa”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y los mensajes hacia la bella Ana Patricia siguieron llegando. Incluso, una usuaria al ver el derroche de sensualidad le preguntó sobre si su esposo es celoso, a lo que la conductora aseguró: “Para nada celoso”.

Aunque en esta ocasión Ana Patricia Gámez le ganó el duelo de belleza a Adamari López, cabe señalar que hace unos días la boricua opacó a la mismísima esposa de Luis Fonsi.

Con un vestidito muy corto, Adamari López lució como nunca y deslumbró a sus fans, quienes aseguraron que el modelito le quedó a la perfección y de paso, la presentadora ‘humilló’ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Durante muchas semanas, Adamari López había sido blanco de duras críticas en las publicaciones que realizaba ‘Un Nuevo Día’, donde los ‘haters’ de la conductora aseguraron que se veía pasada de peso y que los atuendos no le favorecían.

Sin embargo, la tónica comenzó a cambiar hace unos días, cuando la esposa de Toni Costa empezó a ser elogiada por sus fans. Esto sucedió nuevamente con una atrevida foto que subió el matutino.

 

 

En la imagen se puede ver a Adamari López con un espectacular maquillaje que resaltó las bellas facciones de su rostro, así como su cabellera y un vestido en tonos azules que la hizo lucir impecable.

Asimismo, la boricua posó junto a sus compañeros y deleitó aún más a sus fans, ya que el atuendo exhibió gran parte de las tremendas piernas de Adamari en un derroche de belleza.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la conductora.

“Bella Adamari, bello tu vestido”, escribió un usuario mientras otro agregó: “Adamari, ese vestido está bien bonito, se te ve muy bien”.

“Hermosa, Adamari López”, dijo uno más para dar pie a una gran cantidad de elogios.

Incluso, otro señaló lo joven que se vio Adamari López: “Te ves muy jovencita, preciosa Adamari”.

 

 

“Qué bella Ada, tan bella y un rostro muy dulce”, “Ese color y la hechura del vestido le favorece mucho. Hoy anda muy linda”, “Hermosa y radiante como siempre”, “Muy hermosa, Adamari, los vestidos de hoy te hacen ver más guapa. Me encantó. Bonito labial”, “Bellísima”, “Por fin”, “Qué cosita más bella. Siempre tan linda, eres un encanto”, se pudo leer.

Este nuevo ‘look’ de Adamari López vino a ‘opacar’ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien a pesar de que la boricua se llevó los reflectores, también deslumbró a sus fans.

Desde el famoso museo de Louvre en Paris, Águeda López presumió unas largas botas negras, un ajustado pantalón de mezclilla que hizo lucir su retaguardia y un abrigo muy elegante que en conjunto con el lugar hicieron de la foto de la esposa de Luis Fonsi, una auténtica obra de arte.

Y al igual que con Adamari López, los seguidores de Águeda no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Eres mágica”, “Hermosa”, “Hermosa cada día más”, “Guapísima”, “La obra de arte eres tú”, “Es que eres un espectáculo”, “Impecable”, “Muy elegante. Esas botas son el toque que le dan más hermosura”, “Demasiado hermosa”, “Bella”, “Guapa”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado