Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López confiesa problemas con la mamá de Toni Costa y ella ¿le responde?

Adamari López confiesa sorprendentes secretos de su relación con la mamá de Toni Costa en su podcast. ¡Descubre todo sobre esta revelación!
2024-04-13T02:43:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López confiesa problemas con la mamá de Toni Costa. Foto: Mezcalent
  • Adamari López confiesa lo impensable con la mamá de Toni Costa
  • La presentadora hizo fuertes revelaciones
  • ¡Y la exsuegra no se quedó callada!

¡CONFESÓ SECRETOS DE SU RELACIÓN! Después de que Adamari López habló sobre la relación que mantuvo con Carmen, la madre de Toni Costa.

Por medio de su podcast con Chiquibaby, la presentadora de televisión confesó uno de los motivos por los que terminó alejándose del bailarín español.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

Ante los hechos, la mamá del cantante habló al respecto sobre la reacción que salió a la luz y por ello, no dudó en compartir a través de redes sociales su reacción.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a descargar AQUÍ el nuevo episodio del podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

ADAMARI LÓPEZ CONFIESA PROBLEMAS CON LA MAMÁ DE TONI COSTA

Adamari López, Toni Costa, Carmen, relación madre e hijo, intimidad, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Adamari López, reconocida presentadora de televisión, ha decidido abrir su corazón una vez más.

Y compartir detalles sobre su relación con Carmen Lozano, la madre de su expareja, el bailarín español Toni Costa, confesando que ‘se metió¿ en su relación.

La presentadora, de 52 años, reveló que algunas reacciones que obtuvo por parte de la mamá de Costa y destacó que en su siguiente relación no ocurrirán.

El hecho de que la presentadora haya decidido compartir estas intimidades públicamente ha generado un revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

¿Qué ocurrió con la mamá de Toni Costa?

 comunicación en pareja, podcast, Chiquibaby, confesiones públicas, mUNDOnow
Foto: Mezcalent

Las palabras de López han dejado a muchos reflexionando sobre la complejidad de las relaciones interpersonales, especialmente cuando se trata de vínculos familiares y de pareja.

«Después de la relación anterior que tuve con la mamá de mi exesposo, fue como tan bonita y tan permisiva», destacó a través del podcast.

Asimismo, declaró que le dejó enseñanzas importantes y una de ellas, fue que ahora no desea tener ese tipo de problemáticas con su nueva pareja.

«[Pero] Hubo cosas que quise poner como límite para la próxima persona que viniera, tanto para mi pareja como para la suegra», confirmó la presentadora.

¿No hubo límites?

Adamari López, Woman, Sick, MundoNow
Foto: Mezcalent

La sinceridad con la que abordó su experiencia ha sido elogiada por algunos y cuestionada por otros, debido a la forma en que abordó la relación entre su exsuegra.

«Y en ese aspecto te podría decir que a lo mejor unos pagan los platos rotos de otros. Y yo, con respeto, lo que siento y quiero decir lo digo abiertamente», detalló.

Lo cierto es que ha generado un debate público sobre temas como la intimidad, el perdón y la comunicación en las relaciones, como bien demostró en las diversas ocasiones que habló en sus anteriores episodios.

«Si, por ejemplo, Carmen quería venir a expresar una idea en mi casa a veces callaba, pero si era algo que definitivamente no me gustaba ponía un hasta aquí», añadió.

«Se estaba metiendo en la relación»

Adamari López, alfombra Magenta Premio Lo Nuestro, Televisa Univision, Celebridades, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La transparencia con la que López ha decidido compartir su experiencia podría marcar un precedente en la forma en que las celebridades gestionan su vida privada frente al escrutinio público.

«A veces, a lo mejor, sé que en algún momento hasta la debo haber hecho sentir mal al decirle una cosa», anunció la presentadora. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Que yo sé que ella venía con la mejor intención, pero a la misma vez se estaba metiendo en la relación», destacó Adamari López en el podcast.

«Pienso que Carmen a veces hablaba o decía cosas que a mí no necesariamente me gustaban y también yo le contestaba de alguna manera que a lo mejor a ella tampoco le gustaba», añadió.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio