Inicio » Entretenimiento » Adamari López comparte la decisión que tomó respecto a su salud; “No me siento nada bien”

Adamari López comparte la decisión que tomó respecto a su salud; “No me siento nada bien”

Adamari López sorprende a sus seguidores tras compartir la decisión que tomó respecto a su salud, revela que vacuna se puso recientemente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto; Mezcalent
  • Adamari López comparte inesperada noticia sobre su salud.
  • La boricua ha decidido vacunarse en contra de la culebrilla.
  • Los mensajes llenos de afecto hacía la Chaparrita de Oro se hacen presentes.

Adamari López decisión salud. La carismática Adamari López siempre se ha mostrado bastante cercana a sus seguidores y siempre suele estar muy activa ante sus redes sociales, siempre comparte contenido lleno de alegría y diversión, por lo que recientemente la Chaparrita de Oro ha causado preocupación tras compartir una grabación de lo más seria recientemente.

Como bien sabemos las redes sociales son otro mundo de información y cada que se trata de una celebridad la noticia no tarda en difundirse de inmediato, tal fue el caso de la presentadora de ‘Hoy Día’, quien ha causado preocupación tras una decisión que ha tomado respecto a su salud.

Adamari López sorprende a sus seguidores con inesperada confesión

Adamari López decisión salud
Foto: Facebook

Adamari López es uno de los rostros más queridos y reconocidos dentro de la televisión hispana en los Estados Unidos y cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, pero este martes resaltó por completo una de sus publicaciones del resto dentro de la plataforma de Facebook.

Este 7 de junio la puertorriqueña dio a conocer mediante su cuenta oficial de Facebook el paso que ha decidido tomar respecto a su salud para evitar contraer una enfermedad futura en su organismo, se trata de la culebrilla y consiste en la aparición de un doloroso sarpullido en la piel. Archivado como: Adamari López decisión salud.

Adamari López comparte la decisión que tomó respecto a su salud

Adamari López decisión salud
Foto: Facebook

Dentro de la descripción del video que compartió en su cuenta de Facebook, la boricua señaló que decidió colocarse la vacuna en contra de la culebrilla, “Saludos desde el sofá de mi casa. Les cuento que decidí ponerme la vacuna para prevenir la culebrilla o shingles, dicen que es recomendable aplicarla después de los 50 años pero me han dado muchos síntomas y me quise recostar y conversar con ustedes”.

Al inicio de su grabación la mamá de Alaïa compartió con sus seguidores sobre la decisión que tomó respecto a su salud, “Decidí recostarme un rato porque no me sentía bien, decidí ponerme la vacuna de la culebrilla o shingles por precaución porque dicen que después de los 50 años es recomendable ponerse esa vacuna, también tiene los mismos activos de la varicela”. Archivado como: Adamari López decisión salud.

La mamá de Alaïa confiesa haberse puesto la vacuna contra la culebrilla

Adamari López decisión salud
Foto: Facebook

“Dicen que la culebrilla es muy, muy dolorosa, que es muy malo, es como si te quemara o te ardiera y se forma en diferentes partes del cuerpo y bueno yo tratando de evitar que me dé ningún virus ni ninguna enfermedad pues decidí ponerme esta vacuna”, compartió Adamari López durante su video posteado en Facebook.

“Aunque decían que tenía efectos secundarios no pensé que me fuera dar alguno… Pero tengo escalofríos, tengo dolor en el cuerpo, tengo como fiebrecita, o por lo menos me siento como caliente,  y decidí venir a recostarme un ratito… Es como un malestar como si le fuera a dar a uno catarro por el cuerpo cortado” añadió la ex de Toni Costa. Archivado como: Adamari López decisión salud.

“No me siento nada bien”, la boricua recibe muestras de apoyo

"No me siento nada bien"
Foto: Facebook

Posteriormente reconoció que ella es fuerte ante los procesos que involucran su salud, “Yo por lo general siento que soy fuerte, o sea no soy como de dejarme caer o agüitarme por estas cosas; pero pues siento que me pegó más duro de lo que yo podía imaginar, así que nada a tomar un descansito el día de hoy, a reposar”, concluyó.

Los mensajes llenos de amor para la boricua se hicieron presentes en un abrir y cerrar de ojos, “Mi chaparrita bella, pronto pasará esas molestias, toma acetaminofen y abundante agua”, “Preciosa tu eres una persona como cualquier otra descansa tienes derecho dios te cuide y te bendiga”, “Qué te mejores pronto bendiciones”, “Bendiciones que sigas mejorcita”, “Hermosa que te mejores pronto”, son algunos de los comentarios que compartieron sus seguidores. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Adamari López decisión salud.

Continua artículo relacionado