Inicio » Entretenimiento » Adamari López ‘cansada’ de la flacidez interviene su ‘colgada piel’

Adamari López ‘cansada’ de la flacidez interviene su ‘colgada piel’

Tras recibir duras críticas ppr su físico, Adamari López, cansada de su flacidez la combate sometiéndose bajo tratamiento de belleza.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López se somete a un tratamiento contra la flacidez.
  • Muestra los increíbles resultados tras una liposonic.
  • La boricua responde tajante a las fuertes críticas por su físico

Adamari López combate flacidez. La boricua más querida de la televisión, Adamari López, está acostumbrada a lidiar con los comentarios malos de la gente, que si se hizo la manga gástrica, que si bajó de peso con ejercicios, entre miles de especulaciones más, pero siempre han criticado su físico desde mucho antes que adelgazara.

Es por ello que la guapísima Adamari decidió compartir hace unos días a través de sus historias una fotografía en la que mostraba su abdomen flácido llena de orgullo pero inmediatamente la gente comenzó a criticarla y decirle que debería de “retocarse” esa parte, pues así conseguirá verse completamente bien. Adamari no se quedó callada y respondió sobre estos señalamientos.

Adamari López mostró con orgullo su físico

Adamari López combate flacidez
Foto: Instagram

A decir verdad ningún cuerpo es perfecto, toda mujer es diferente y no tiene que sentirse avergonzada, el caso es que Adamari es una figura pública, lo que la coloca en el blanco perfecto para recibir fuertes críticas por parte de los internautas y personas que la ven a través de la televisión, por lo que la boricua ha optado por tomar una drástica decisión respecto a su flacidez.

Según el portal de People en Español, la conductora más querida por los hispanos, hace poco fue atacada tras mostrar su figura, por lo que respondió de manera tajante a los malos comentarios, “Yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura”.

La mamá de Alaïa se combate la flacidez con tratamiento de belleza

Adamari López combate flacidez
Foto: Instagram

Así de manera directa fue que la presentadora puertorriqueña dio respuesta a quienes la atacaron por su físico, posterior a eso realizó una entrevista durante su visita a Puerto Rico con el comunicador ‘El Molusco’, en donde se tocó ese tema, abriendo su corazón y expresando que no tiene de que avergonzarse.

“Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho”, compartió la presentadora de ‘Hoy Día’ durante la charla que mantuvo con el periodista puertorriqueño sobre su flacidez. Archivado como: Adamari López combate flacidez.

Cansada de la flacidez, la puertorriqueña interviene su piel colgada

Adamari López combate flacidez
Foto: Instagram

El hecho de que la boricua no tenga ningún complejo para mostrarse al natural no quiere decir que esté peleada con los tratamientos de belleza que le hagan mejorar su aspecto físico, sino que todo lo contrario. Pues a través del portal de la revista de People en Español se reseñó sobre el procedimiento que recientemente se sometió la querida Ada.

Fue a través de sus historias de Instagram que la guapa Adamari dejó ver que el pasado lunes acudió a su spa de cabecera para someterse bajo un tratamiento corporal, dentro de uno de sus status colocó que le tenían preparada una gran sorpresa en ese lugar, y vaya que lo fue.

La Chaparrita de Oro acudió a un spa para realizarse un tratamiento para su flácido abdomen

La Chaparrita de Oro acudió a un spa para realizarse un tratamiento para su flácido abdomen
Foto: Instagram

Pues cansada de recibir tantas críticas por su flacidez en su barriguita, la Chaparrita de Oro decidió acudir a su spa de preferencia para someterse bajo un tratamiento especial facial, pero nunca imaginó que la persona que estaba de encargada para llevar a cabo ese procedimiento le tendría preparada semejante sorpresa.

Al momento en que llegó al spa y comenzó a grabar sus historias, mientras Adamari aparece recostada en una camilla, la especialista en belleza le comenta que le tiene preparado un tratamiento especial para reducir medidas y mejorar la flacidez del cuerpo, lo que provocó emoción en el rostro de la guapa boricua. Archivado como: Adamari López combate flacidez.

La mamá de Alaïa no dudo en compartir con sus seguidores su tratamiento

La mamá de Alaïa no dudo en compartir con sus seguidores su tratamiento
Foto: Instagram

Como le es de costumbre la carismática madre de Alaïa no dudo en compartir con sus más de siete millones de seguidores en la plataforma de Instagram, el tratamiento corporal al que fue sometida el pasado lunes para mejorar la flacidez de su barriguita y evitar ser fuertemente criticada por su aspecto.

“Te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. El tratamiento se llama liposonic, que es un ultrasonido de alta intensidad, indoloro totalmente y te va a reducir, vas a ver el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez”, explicó la especialista.

A la puertorriqueña le realizaron una liposonic, mejor conocida como HIFU

A la puertorriqueña le realizaron una liposonic, mejor conocida como HIFU
Foto: Instagram

“Vamos a combatir la flacidez, se recomiendan hacer por lo menos tres sesiones. Bueno, ya que tenemos aquí la maquinita, una maquinita que tiene facial y corporal, vamos a aprovechar el tiempo y le vamos a hacer también un HIFU en toda el área de la papada y el cuellito”, explicó.

Pese a las explicaciones que ofreció la especialista, a diferencia de otros tratamientos no hubo la necesidad de esperar tanto ni llevar a cabo las tres sesiones para que Adamari López quedara totalmente sorprendida luego de ver el espectacular resultado de la liposonic a la que se sometió. Archivado como: Adamari López combate flacidez.

Así fue como quedó Adamari López después de la liposonic

Así fue como quedó después de la liposonic
Foto: Instagram

Por otra parte el perfil oficial del spa al que acudió la mamá de Alaïa, a través de Instagram compartió una imagen en sus historias en donde se muestra el resultado inmediato de una sola sesión de liposonic al que se sometió la consentida puertorriqueña para el manejo de su flacidez.

Cabe mencionar que la Chaparrita de Oro solo acudía para realizarse su facial de costumbre, pero la especialista en tratamientos de belleza le tenía preparado algo mucho mejor, que fue realizarle un HIFU en el área de su abdomen, papada y cuello para la mejora de la flacidez que presenta la boricua quedando realmente impactante.

La boricua es una mujer de admiración para muchas hispanas

La boricua es una mujer de admiración para muchas hispanas
Foto: Instagram

A pesar de los momentos llenos de dificultad para la hermosa Adamari López, siempre muestra una fortaleza increíble e insuperable ante el público con una capacidad de trabajo digna de admiración total, no por nada sus seguidores se cuentan por millones, inclusive People destacó que la audiencia despunta cada vez que su carismático rostro aparece en la pantalla.

Para muchas mujeres hispanas la guapísima Adamari es un ejemplo a seguir, pues ha demostrado que tan fuerte es el sexo femenino tras luchar con el cáncer y pasar por varias rupturas amorosas, la más reciente con el padre de la pequeña Alaïa, el bailarín español Toni Costa, pese a todo la boricua sigue en crecimiento personal y profesional. Archivado como: Adamari López combate flacidez.

Continua artículo relacionado