Inicio » Entretenimiento » ¿Mucho filtro? Adamari López sorprende al aparecer presumiendo su delgada figura en bikini rosa (VIDEO)

¿Mucho filtro? Adamari López sorprende al aparecer presumiendo su delgada figura en bikini rosa (VIDEO)

Adamari López sorprendió a sus más millones de seguidores al publicar fotografía de ella presumiendo su cuerpazo en un entallado bikini rosa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López, Toni Costa
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López sorprende al aparecer con bikini color rosa
  • Luce más joven y feliz que nunca en redes sociales
  • ¿La  indirecta que le mandó a Toni Costa?

¡Volvió a renacer!  La conductora puertorriqueña de Telemundo, Adamari López sorprendió a sus más de dos millones de seguidores al publicar tremenda fotografía de ella presumiendo su cuerpazo en un entallado bikini rosa, provocando que sus fieles fanáticos caigan rendidos a su belleza.

Como es bien sabido, la conductora puertorriqueña, Adamari López, es una de las presentadoras más queridas y admiradas por el público hispano, y es que gracias a su carisma y ángel, ha logrado ganarse el corazón y el respeto de muchos fieles espectadores, quienes día a día quedan enamorados con la alegría de la boricua.

ADAMARI LÓPEZ LUCE CADA DÍA MÁS HERMOSA Y FELIZ QUE NUNCA

ADAMARI LÓPEZ LUCE CADA DÍA MÁS HERMOSA Y FELIZ QUE NUNCA
FOTO: Instagram

Tras esto, sumémosle la increíble belleza que Adamari López posee desde muy joven, cuando se encontraba en México participando en diversas telenovelas, a lado de grandes actrices como Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Marlene Favela, Adriana Fonseca entre muchísimas más.

Sin embargo, muchos han afirmado que la belleza de la puertorriqueña se hizo más presente cuando dio por finalizada su relación de casi 10 años con el bailarín español Toni Costa, con quien tuvo una hija, después del ‘tormentoso momento’ que vivió cuando estaba con el cantante Luis Fonsi.

EL BIKINI ROSA QUE PRESUMIÓ EN REDES SOCIALES ADAMARI LÓPEZ

EL BIKINI ROSA QUE PRESUMIÓ EN REDES SOCIALES ADAMARI LÓPEZ
VIDEO: Instagram

Y es que muchos aseguran que la querida chaparrita se puso más hermosa desde que terminó su relación con el español, en donde desde hace varios meses ha presumido el increíble cuerpazo delgado y esbelto, mismo que presumía en sus tiempos de juventud y telenovelas.

Un claro ejemplo fue cuando a sus ya 50 años, Adamari López sorprendió a sus más de un millón de seguidores al aparecer presumiendo su nueva figura en un entallado bikini color rosa fuerte, mientras que lucía cada vez más bella y feliz que nunca, fotografía que por supuesto no pasó desapercibida para nadie.

“ME DOY EL RESPETO QUE MEREZCO” ADAMARI LÓPEZ PRESUME FIGURA EN BIKINI ROSA

"ME DOY EL RESPETO QUE MEREZCO" ADAMARI LÓPEZ PRESUME FIGURA EN BIKINI ROSA
VIDEO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López sorprendió a todos al publicar un pequeño video en donde aparecía engalanando la portada de la revista ‘Hola! USA’, mientras que impactaba a todos con su belleza y su delgada figura, la cual era cubierta por un entallado bikini color rosa.

En la imagen, la portada trae un mensaje contundente escrito en inglés, en el cual la conductora afirmaba lo siguiente: “Me entrego a mi misma el respeto que me merezco”. Por otro lado y al pie de este video, Ada agradeció a la revista por esta portada: “Gracias a @holausa por esta portada digital. A todo el equipo gracias por su cariño”.

LUCE COMO TODA UNA JOVENCITA EN SU FOTOGRAFÍA EN BIKINI ROSA

LUCE COMO TODA UNA JOVENCITA EN SU FOTOGRAFÍA EN BIKINI ROSA
FOTO: Instagram

Mediante este video, el cual ya cuenta con más de 754 mil reproducciones, se puede ver a Adamari López en un ambiente tipo selvático, mientras que ella lucía su cabello suelto y un maquillaje medianamente natural, y su rostro se veía más joven que nunca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el bikini color rosa que traía, le cual a pesar de ser cubierto, mostraba su delgada figura, la cual ha estado presumiendo en los últimos meses con entallados vestidos, ya sea a través de redes sociales, o durante los múltiples programas en los que está actualmente.

SEGUIDORES HALAGAN A ADAMARI LÓPEZ POR SU BELLEZA

SEGUIDORES HALAGAN A ADAMARI LÓPEZ POR SU BELLEZA
VIDEO: Instagram

Por supuesto que este video no pasó desapercibido para nada, ya que sus seguidores no dudaron en destacar lo hermosa que se veía en ese bikini color rosa, mientras que otros argumentaron que “la revista había usado mucho Photoshop”, y que en vez de mujer parecía una niña.

“Eres hermosa Ada”, “Wow mi Ada, divina, pareces una chica de 21”, “Estamos muy orgullosos de verte triunfar”, “Qué bárbara, eres hermosa y siempre lo has sido”, “Eres un ejemplo para muchas mujeres, realmente sí se puede hacer un cambio de vida”, “Bella por dentro y por fuera, felicidades de todo corazón”.

¿MUCHO PHOTOSHOP EN LA FOTOGRAFÍA DE ADAMARI LÓPEZ USANDO BIKINI ROSA?

¿MUCHO PHOTOSHOP EN LA FOTOGRAFÍA DE ADAMARI LÓPEZ USANDO BIKINI ROSA?
FOTO: Instagram

Lamentablemente para Adamari López no todos fueron buenos comentarios, ya que algunos destacaron que “la revista había usado mucho Photoshop” y que en lugar de parecer una mujer parecía una completa niña: “Parece niña de 10 años, antes se veía mejor. Ya ni se parece a ella, no hay que llevar las cosas al extremo”.

Mucho Photoshop, no me gustó, aunque ella se ve bien, saludos desde Venezuela”, “Ella es hermosa, pero pienso que Hola se excedió con el Photoshop”, “No entiendo porque acepta que se operó para bajar de peso”, “Mucho filtro, y las arrugas mujer, donde están”, “Que bonito Photoshop JAJAJ”, fueron otro de los comentarios que se podían leer. ¿Tú qué opinas? Crees que sí usaron mucha edición en su fotografía en bikini rosa? PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

¿ENVÍA INDIRECTA PARA TONI COSTA?

VIDEO: Instagram

Antes de que Adamari López sorprendiera a sus seguidores con este candente video en donde aparecía presumiendo su delgado cuerpo en bikini rosa, la boricua lazó un fuerte mensaje luego de que saliera a la luz los rumores sobre la posible relación entre el español Toni Costa y la modelo mexicana Evelyn Beltrán.

Primero, la conductora de Hoy Día compartió una imagen donde muestra un gran optimismo en su perfil de Instagram, con una foto donde luce su nueva figura con una vestimenta que deja con la boca abierta a todos sus seguidores. La puertorriqueña aparece sentada en un sillón deseándoles a sus fans un gran día.

LANZA INDIRECTA A SU EXPAREJA

VIDEO: Instagram

Fue hace unos meses atrás cuando Adamari López mediante sus redes sociales anunció de manera oficial que ella y su ya ex pareja Toni Costa habían finalizado su relación de casi diez años, afirmando que el único propósito que tendrían de ahora en adelante era el cuidado de su hija de seis años Alaïa Costa López, quien es para ellos “la luz de su vida”.

Desde su ruptura, la boricua se ha enfocado en mantener una vida saludable y los frutos se han visto reflejados a través de los meses, donde ha estado presumiendo una nueva figura que ha impactado con este cambio tan radical. Los halagos y piropos le han llovido desde que obtuvo esta nueva figura que ha enamorado a todos.

TRAS EL SUPUESTO ROMANCE DE TONI COSTA, ADAMARI LANZA ¿INDIRECTA? EN UN VIDEO

VIDEO: Instagram

Primero, Adamari López comenzó el fin de semana bastante optimista deseándoles un gran día a sus seguidores que están al pendiente de lo que comparte la ex de Toni Costa: “Feliz sábado mi gente linda! Noviembre es un mes especial para mí, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron en este mes a través de los años”, comenzó escribiendo.

Luego agregó los acontecimientos que le sucedieron en este mes de noviembre: “Cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua… muchas cosas qué agradecer… tengo salud, estoy viva, feliz. ¿Ustedes por qué dan gracias?”, colocó en su post.

“¡DÉJENLO IR!”, DIJO

FOTO: Instagram

Pero fue en otra publicación que subió en su perfil de red social, donde pudiera ser que muestra su molestia por su expareja, el bailarín español Toni Costa. Constantemente surgen los rumores de una nueva relación con la influencer mexicana Evelyn Beltrán y después de esto, reaccionó la boricua con un video.

Muchos pudieran asegurar que se trata de una indirecta para el bailarín español, luego que se supiera de un supuesto nuevo romance. Pero hasta el momento no ha salido a aclarar esta situación la boricua, sin embargo el mensaje que dejó en redes levanta sospechas sobre su posición: “Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!”. PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ . VARIAS IMAGENES PERTENECEN A ESTE VIDEO  Y ESTE 

Continua artículo relacionado