Inicio » Entretenimiento » Adamari López aparece en bikini y enseña ¿la marca de su cirugía? (FOTOS)

Adamari López aparece en bikini y enseña ¿la marca de su cirugía? (FOTOS)

La conductora boricua Adamari López aparece luciendo su nueva figura en un bikini blanco y enzeña la marca de su abdomen ¿es de cirugía?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López bikini cicatriz
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López luce su nueva figura en bikini
  • La conductora puertorriqueña deja ver su marca de ¿cirugía?
  • “Felicidades por no avergonzarse de esas marcas tan bellas “

Adamari López bikini cicatriz. A tan solo unos cuantos días de haber mencionado que estaba contagiada de COVID, la guapa conductora puertorriqueña, Adamari López realizó un viaje junto a su hija Alaia a Cartagena, Colombia. En donde se encuentran disfrutando del sol y el calor de ese país, en unas cortas vacaciones.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la boricua más querida por todos los hispanos, decidió compartir lo que ella y su pequeña se encuentran haciendo. Ambas aparecen en lo que parece ser una piscina disfrutando de la vista y del sol, en trajes de baño similares, pero algo sale mal.

Adamari López aparece en bikini y muestra su cicatriz

Adamari López aparece en bikini y muestra su cicatriz
FOTO INSTAGRAM

A sus 50 años de edad la conductora del programa Hoy Día ha impactado a sus seguidores con su increíble nueva figura, y es que tras su separación con el español Toni Costa, Ada ha mostrado una gran superación personal. Desde ese momento se ha dedicado a su hija y a la buena salud.

Incluso fue tan repentino su impresionante cambio físico que muchos internautas comenzaron a especular que la boricua se ha sometido a una cirugía para adelgazar. Ya que en solo unos cuantos meses la ex de Toni Costa ha deleitado la pupila de sus seguidores luciendo una figura envidiable.

Adamari López bikini cicatriz: Ha demostrado ser toda una guerrera

Adamari López bikini cicatriz: Ha demostrado ser toda una guerrera
FOTO INSTAGRAM

Sin duda algo que ha caracterizado a la conductora Adamari López es su fuerza de voluntad para salir adelante ante las adversidades que le ha presentado la vida. Desde su enfermedad con el cáncer, su retiro de las telenovelas, su ruptura con su ex prometido y ahora sus problemas de obesidad.

En distintas ocasiones ha comentado que el motivo de su fuerza es su hija, la pequeña Alaia quien siempre está con ella en las buenas y en las malas. Constantemente podemos ver en su perfil de red social los momentos que pasan juntas, y esta vez no fue la excepción, ya que ambas aparecen con bañador similar en sus vacaciones en Colombia.

Adamari López bikini cicatriz: Presume su nueva figura

Adamari López bikini cicatriz: Presume su nueva figura
FOTO INSTAGRAM

Pero fue en sus historias de Instagram donde Ada decidió compartir una imagen donde aparece luciendo su nuevo cuerpo en un atrevido traje de baño color blanco de dos piezas. En la fotografía se encuentra posando junto a otra compañera suya, que de igual manera presume su bañador de dos piezas.

Resulta que ambas estaban promocionando la marca Nabril Zapatos, los cuales tienen como mayor característica y ventaja es que están hechos a mano, fue una publicación que publicó la actriz puertorriqueña. Pero fueron los comentarios de un post donde los internautas notaron algo extraño en la boricua.

“Felicidades por no avergonzarse de esas marcas”

"Felicidades por no avergonzarse de esas marcas"
FOTO INSTAGRAM

En la imagen Adamari López deja ver su nuevo cuerpo con su bikini de dos piezas en color blanco, pero fue en la parte de su estomago donde se le puede ver una marca posiblemente de embarazo o exceso de piel por adelgazar rápidamente. De inmediato los usuarios lo notaron.

Fue en una cuenta de Instagram hecha por los fans de la puertorriqueña, compartieron la misma instantánea que Adamari publicó en sus historias y de inmediato recibió respuesta de los internautas: “Felicidades Adamari por no avergonzarse de esas marcas tan bellas que nos dejan nuestros hijos”, dijo un seguidor. Archivado como: Adamari López bikini cicatriz

Usuarios la apoyan incondicionalmente

Usuarios la apoyan incondicionalmente
FOTO INSTAGRAM

Las marcas que luce en su anatomía no fueron desagradables para los fans, al contrario, la felicitaron por la increíble fuerza de voluntad que posee: “Bellas que lindo es cuando uno se quiere tal cual es”, así mismo dar ejemplo chaparrita”, “Me encanta tu verdad, tu ser, tu energía”.

Me encanta a Adamari una mujer que no esconde lo que es, con sus imperfecciones nunca deja de sonreír orgullosa de ti”, “Que belleza de mujeres … admirables … solo nosotras tenemos que reclamar a nuestra reina, realmente un ejemplo de Ser MUJER”, “Que linda tu pancita, me encanta que te muestras tal y como eres”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Adamari López bikini cicatriz

¿A quién fueron a visitar a Colombia?

¿A quién fueron a visitar a Colombia?
FOTO: Instagram

Adamari López contó que era algo que le emocionaba demasiado, ya que según cuenta, Carmen, la persona que irán a visitar este viaje, es alguien muy especial para ella y su familia: “Vamos a visitar a Carmen, una señora que nos ayudaba antes en la casa y que vio a Alaïa desde que era una bebecita chiquitica”.

La guapa conductora aseguró que no solo cuidó a su primogénita cuando era apenas una bebé sino también a ella en los momentos más complicados de su vida: “Y que me cuidó y estuvo al pendiente de mi por mucho tiempo y se regresó a Colombia para compartir con su familia y con sus hijos”. Archivado como: Adamari López bikini cicatriz

“Estamos muy contentas de hacer este viaje”

“Estamos muy contentas de hacer este viaje"
VIDEO: Instagram

“Estamos muy contentas de hacer este viaje y que se vuelva una tradición para nosotras, que podamos hacer este viaje juntas, hemos viajado en muchas oportunidades, pero en esta ocasión, esta será una nueva etapa en nuestra vida, en donde estos viajes serán más frecuentes y comunes”.

Adamari López cuenta que estos viajes ya serán algo que empezará a hacer junto a su hija como una especie de tradición y poder pasar tiempo juntas entre madre e hija: “Queremos empezar a hacer esos viajes ella y yo, en donde podamos compartir momentos que se crean entre ella y yo y los recuerde”. Archivado como: Adamari López bikini cicatriz

Continua artículo relacionado