Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«Ese es tu pedo»: Adamari arremete nuevamente contra Luis Fonsi

Descubre cómo Adamari López arremete contra Luis Fonsi en su nuevo programa 'Ada y Chiqui De Show' por 'Pasa la página'.
2024-02-04T20:27:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López arremete contra Fonsi FOTO Mezcalent
  • Adamari López y Chiquibaby: Nuevo dúo mediático
  • ‘Ada y Chiqui De Show’: Éxito en YouTube
  • Adamari responde a Luis Fonsi

En un giro inesperado, Adamari López ha irrumpido en la escena mediática con su nuevo programa en compañía de su amiga y excompañera de trabajo, Chiquibaby.

El dúo dinámico ha decidido conquistar las plataformas digitales con su show titulado ‘Ada y Chiqui De Show’, que se encuentra disponible en YouTube.

El impacto no se hizo esperar, esto tras compartir un fragmento del programa en las redes sociales, generando un revuelo entre sus seguidores y curiosos donde Adamari arremete contra Luis Fonsi.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el momento en el que Adamari López retomó un tema que ha sido objeto de intensas especulaciones en las redes sociales.

Se trata de la canción ‘Pasa la página’ de su expareja Luis Fonsi, la cual han señalado que se trata de una indirecta dirigida a Adamari.

Con una expresión de molestia, Adamari declaró: «Si tú quieres, pasa la página tú, si aprendiste o no aprendiste de lo que te tocó vivir, ese es tu pedo».

La presentadora no escatimó en determinación al añadir: «Pero no me digas a mí, pasa la página, que yo tengo el derecho de decidir cuándo me sale de mis ovarios pasar la página».

Respuestas contundentes en redes

Adamari López arremete contra Fonsi, Luis Fonsi, Adamari López, Chiquibaby, Ada y Chiqui De Show
Adamari López arremete contra Luis Fonsi FOTO Mezcalent

Chiquibaby se sumó a la conversación, aligerando el ambiente con un toque de humor al decir: «Hay algunos que les toma meses, unos les toma años, catorce, pero bueno».

Las declaraciones de Adamari llegan después de que Luis Fonsi lanzara el tema que muchos interpretaron como un mensaje hacia su relación pasada con la actriz.

En la canción, Fonsi señalaba a una persona de hacerse la víctima y pedía que dejara ir lo sucedido entre los dos.

Sin embargo, ante los cuestionamientos y señalamientos, Adamari ha dejado claro que cada individuo tiene el derecho de decidir cuándo soltar el pasado y seguir adelante.

Reacciones de los usuarios

Conductora, boricua, redes sociales, celebridades, MundoNOW
Adamari López arremete contra Luis Fonsi FOTO Mezcalent

Las reacciones de los usuarios y seguidores de la puertorriqueña en las redes sociales no se hicieron esperar.

Mientras algunos usuarios expresan su apoyo incondicional a Adamari, otros optan por burlarse de sus declaraciones.

«Fonsi se quedó picado después del libro», «14 años una relación después, una hija, muchas cosas buenas le han pasado, una entrevista ¿y todavía no pasa página?», comentaron.

«Exactamente con qué derecho le dicen a una que pase la página», «Esta tipa si es ridícula, cuanto le dolió que la dejaran, vergüenza debería darte, aburres con el tema de hacerte víctima», dijeron.

Polémica desatada entre Adamari y Fonsi

Adamari López arremete contra Fonsi, Luis Fonsi, Adamari López, Chiquibaby, Ada y Chiqui De Show
FOTO Mezcalent

La polémica está servida, y el público no duda en hacer oír su voz en esta discusión sobre el tiempo necesario para lograr superar una ruptura.

El nuevo programa de Adamari y Chiquibaby ha logrado lo que muchos programas de entretenimiento buscan: generar conversación y mantener a la audiencia pegada a sus pantallas.

La química entre las dos presentadoras, sumada a su franqueza al abordar temas personales, ha conquistado a un público ávido de contenido fresco y auténtico.

Sin duda, este episodio marca un nuevo capítulo en la vida mediática de Adamari López, quien ha decidido no quedarse callada y enfrentar de frente los comentarios sobre su pasado amoroso. Para ver el video de Adamari y Chiquibaby da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio