Inicio » Entretenimiento » Adamari López aparece con grotesco filtro y la atacan sin piedad (VIDEO)

Adamari López aparece con grotesco filtro y la atacan sin piedad (VIDEO)

Adamari López vuelve estar en el ojo del huracán luego de publicar un video de ella con un grotesco filtro y la atacan sin piedad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López impacta con grotesco filtro
  • Seguidores la comienzan a criticar
  • Usuarios afirman que Adamari López “ya está comenzando a cansar”

La guapa conductora puertorriqueña Adamari López vuelve estar en el ojo del huracán luego de publicar un video de ella con un filtro que hace referencia a una operación estética, mismo que usó Chiquis con anterioridad, y seguidores afirman que la conductora ya está empezando a caer mal.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para la actriz puertorriqueña Adamari López, y es que tras afirmarse que la guapa conductora se sometió a una cirugía estética para bajar de peso, usuarios en redes sociales argumentan que “ya no toleran la actitud” de Ada.

¿Olga Tañón pone en jaque a Adamari López?

¿Olga Tañón pone en jaque a Adamari López?
FOTO: Instagram

Y es que todo cuando la cantante Olga Tañón puso en jaque a Adamari López al contar en un video, mismo que el programa Chisme No Like compartió, en donde supuestamente comentaba que la actriz de ‘Amigas y Rivales’ se había sometido a una operación para bajar de peso y presumir el tremendo cuerpazo que tiene ahorita.

Ante esto, muchos usuarios afirman que Adamari López no se tomó para nada bien estas palabras y comenzó a mandar cientos de indirectas a través de redes sociales, en donde afirmaba que nada de eso era cierto y que no le importaba en lo absoluto lo que dijeran de ella.

Tras bajar de peso, Adamari López vuelve a mandar indirecta con grotesco filtro

Tras bajar de peso, Adamari López vuelve a mandar indirecta con grotesco filtro
VIDEO: Instagram

Sin embargo, todo parece indicar que las indirectas de Adamari López para las personas que afirman que se sometió a una operación para bajar de peso no han terminado, ya que recientemente publicó otro video en donde la guapa conductora no parecía querer quedarse callada.

Lamentablemente las cosas le salieron al revés, ya que seguidores no solo ahora la atacaron por esta supuesta operación, sino también porque muchos afirman que “ya esta cayendo mal” con tanta indirecta, y otros apuntaron que ya hasta se parecía Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera.

El grotesco filtro de Adamari López

El grotesco filtro de Adamari López
VIDEO: Instagram

La cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ publicó un video en donde se veía a Adamari López usando un filtro que asemejaba a diversas operaciones estéticas, mismo que usó Chiquis en su momento. El filtro constaba en hacer los labios más grandes y grotescos y hacer el rostro más delgado.

Durante este video, Adamari López afirmaba lo siguiente a través de un audio: “Ya van a empezar con los mensajes de ‘¿Qué te hiciste? ¿qué te hiciste?’ NADA dormir, tomar agua, y usar bloqueador, siempre es necesario usar mucho bloqueador”, se podía escuchar.

Las críticas para Adamari López no se hicieron esperar

Las críticas para Adamari López no se hicieron esperar
VIDEO: Instagram

A pesar de que este video, con el filtro que simulaba haberse sometido a una operación estética, estaba pensado para hacer reír a la gente, Adamari López ‘no dio tregua’ con las innumerables críticas que recibió de parte de los seguidores del programa, en donde muchos afirmaron que “ya estaba empezando a caer mal con tanta indirecta”:

Una seguidora comentó: “Ya empieza a caer mal esta mujer, ya deja de hacer esto videos, de verdad”, a lo que otra seguidora le responde: “Yo también pienso lo mismo, se ve que algo no le gustó”, “Lo que pasa es que desde que se operó le quedaron pocas neuronas, antes era una mujer seria, ahora publica puras payasadas”.

“Le dolió que le dijeran que se operó jaja”, le comentan

"Le dolió que le dijeran que se operó jaja", le comentan
FOTO: Instagram

Las cosas no terminaron ahí, ya que más comentarios comenzaron a llegar a Adamari López con el mismo filtro que usó Chiquis Rivera en su momento, a tal grado de que dijeron que ya se estaba pareciendo a ella: “Ya hasta parece la gemela de Chiquis JAJA”, “Esta es toda una Chiquis Rivera, no puede ser jaja”.

Muchos comentaron que parecía que realmente la afecta mucho lo que dicen respecto a que se sometió a una operación, ya que no deja de hablar de la situación: “Jaja, lindo su filtro, pero le dolió que le dijeran que se operó para adelgazar, ya que se le pase”, “Jaja para que publicas si no quieres comentarios, mejor quédese en su casa y no diga nada”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

¿Manda mensaje a la nueva novia de Toni Costa?

FOTO: Mezcalent

Antes de aparecer con este filtro, y mandando una indirecta a las personas que la atacan y afirmar que se sometió a una operación para bajar de peso, Adamari López da de que hablar nuevamente en las redes sociales el cual podría contener un mensaje oculto para su ex el bailarín español Toni Costa.

A través de su cuenta de Instagram, la boricua más amada por los hispanos sorprendió con una grabación junto a su hija Alaia que está dando de que hablar. La conductora de Hoy Día aparece imitando a una leona en un video colocándose atrás de su pequeña y con un mensaje donde asegura que siempre la protegerá. Archivado como: Adamari López aparece con grotesco filtro y la atacan sin piedad

Aparece con su hija y ¿lanza indirecta?

FOTO: Instagram

Cabe recordar que su expareja el español Toni Costa se le ha visto con una nueva novia, a pesar de que aún no salen a confirmar su relación, se le ha visto a ambos muy cariñosos. Sin embargo, la puertorriqueña ha mandado varias indirectas en sus perfiles de red social para la supuesta novia del bailarín.

Desde su separación ambos han hecho su vida por separado, pero en algunas ocasiones han pasado de un buen rato juntos todo por el bien de su hija. Incluso participaron en un baile en el programa de Así se Baile, muchos aseguran que a Ada le vino bien la ruptura, ya que desde ese entonces el cambio físico que ha logrado es impresionante. Archivado como: Adamari López aparece con grotesco filtro y la atacan sin piedad

¿Envía indirecta a novia de Toni Costa?

FOTO: Instagram

En el video se puede observar a la pequeña hija de la boricua mirando fijamente a la cámara, de pronto aparece Adamari caminando y se coloca atrás de Alaia. Ambas miran para donde las están grabando con una cara de seriedad y al final aparece la imagen de una leona y su cachorro.

En la publicación se puede leer un encabezado que da seguridad sobre la buena madre que ha sido desde que tuvo a su hija: “Mientras tenga vida te cuidaré como una leona @alaia”. Inmediatamente los internautas mostraron su apoyo para la boricua en este post. ¿Será  a caso que le mandó un mensaje a la pareja de Toni? Archivado como: Adamari López aparece con grotesco filtro y la atacan sin piedad

Las mamas somos leonas cuando se trata de nuestros hijos” 

FOTO: Instagram

“Que no toquen a nuestras hijas porque sacamos la garras”, “Deja que el mundo ruede, que la gente hable y critique tu eres una hija De Dios una guerrera. Eres bella y una inspiración para muchas”, “Me siento triste al ver la mirada de la niña”, “La mas dramática, su vida supera a todas las novelas mexicanas”, dijeron algunos usuarios. 

No hace falta tanto vídeo para demostrar el amor hacia los hijos es cómo tratar de convencer demasiado a la gente”, “Así mismo es!! Las mamas somos leonas cuando se trata de nuestros hijos”, “Si se ve que la cuidarás, dejándola sin papá qué tanto la adora, no es lo mismo que vivan en la misma casa que separados pero es lo más cómodo para ti”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti”

FOTO: Instagram

Cabe mencionar que hace algunas semanas atrás Toni Costa realizó el mismo video con su hija, en esta ocasión tanto el padre como la hija no están serios sino que simplemente posan ante la cámara. “Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti, protegiéndote, amándote y dándote lo mejor de mi, te amo princesa @alaia”, escribió Toni.

Luego invitó a sus seguidores a realizar esta grabación con sus hijos: “¿Quien se anima a hacer este video? Yo estaba deseando hacerlo y por fin Alaïa se dejó jejeje (mi cara de cansado después de viajar ayer, de dar una MasterClass en Phoenix y de volar 4 horas rumbo a Miami)”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .Archivado como: Adamari López aparece con grotesco filtro y la atacan sin piedad

Continua artículo relacionado