Inicio » Entretenimiento » Adamari López sufre tremendo accidente en su propia cocina (VIDEO)

Adamari López sufre tremendo accidente en su propia cocina (VIDEO)

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López sufre accidente al tratar de hacer algodón de azúcar con su hija Alaïa, Toni Costa se burla

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López accidente de cocina con algodón casero Toni Costa Un Nuevo Día
  • Adamari López sufre accidente en la cocina
  • Preparaba algodón de azúcar con su hija Alaïa
  • Su esposo Toni Costa vivió de cerca el momento

En plena emergencia por el coronavirus, la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López aprovechó para tratar de hacer algodón de azúcar con su hija Alaïa, pero repentinamente sufrió un accidente en la cocina y su esposo Toni Costa lo vivió de cerca, de acuerdo a lo que publicó el portal de People en Español.

Fue a través del canal de Alaïa Tube que se dio a conocer el video del percance, que por poco deja sin aliento a la conductora.

Todo parecía ir tan bien, sin embargo en un momento dado la tranquilidad y felicidad se vieron opacadas por un susto que provocó temor en la familia.

Pero en medio del video, un suceso sorprendió a los protagonistas, que a continuación te mostraremos.

El material inicia con la bienvenida que da la hija de ambos famosos, en la que explica que harán algodón de azúcar y es allí cuando comienza la diversión y después vendría el susto.

De inmediato la familia desde su casa comienza a sacar del empaque el aparato con el cual harán el famoso dulce de azúcar.

Desde el comienzo se avizora que algo saldrá mal porque se les caen algunas piezas al suelo, pero continúan con la elaboración.

Tanto Adamari López como Toni Costa comenzaron a armar el aparato sin tener mucho conocimiento, pero eso no los detuvo.

Conforme pasaba el tiempo, aprendían más cómo funcionaba el producto y lograron descifrar la forma en que harían el algodón de azúcar.

Pero el momento del susto vino cuando metieron unos palitos en la máquina de hacer algodón de azúcar y Adamari intentó agregar una especie de colorante rosa.

El aparato lo “escupió” de inmediato y por poco le da en la cara a la conductora, quien gritó del susto y posteriormente provocó risas de sus esposo.

Entonces la chaparrita dijo: “Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir” y las risas de Toni Costa no se detuvieron.

Alaïa lamentó el accidente mientras Adamari López se sacudía lo poco que le quedó de polvo en el cabello, lo que generó más risas.

Tras este accidente en la cocina, la chaparrita se dispuso a limpiar el piso de todo el polvo que le aventó la máquina de algodón de azúcar.

Al final, aunque todo causó un tremendo susto en la familia, solo quedó en eso y continuaron con la elaboración del dulce regional.

El canal de la hija de Adamari López tiene desactivados los comentarios, pero la pequeña puede presumir que en la actualidad tiene más de 7 mil 640 suscriptores.

La hija de la conductora tiene actualmente 5 años de edad y este año lanzó en Youtube su canal que es muy seguido por los niños y las familias.

En él se puede encontrar contenido ameno, alegre y siempre actual, y es visitado por muchos pequeños que se identifican con ella.

En específico, este video del algodón de azúcar, en el cual sufre el accidente de cocina Adamari López, tiene registradas poco más de 6 mil visualizaciones.

En una de sus más reciente publicaciones, Adamari López colgó el siguiente mensaje en un video en el que aparece con su hija Alaïa y su esposo Toni Costa: “El evento del día de Pascua de este año fue muy diferente al de años anteriores, debido a la pandemia del Coronavirus / Covid-19 que estamos experimentando en todo el mundo”.

Y continuó: “Pero igual fue un hermoso día que seguro @alaia recordará toda su vida. Los niños recogían sus huevitos y se iban sin tener contacto con nosotros que los mirábamos desde el portal de nuestra casa. Tiempos diferentes pero igual sonreímos y pasamos un buen rato”.

Ante este momento de felicidad para ellos, la gente criticó lo siguiente: “Pues sí es muy bonito, pero si deberían pensar en todos los niños que viven en la calle y no tienen comida y la gente de la calle también deberían darles comidita y un lugar donde quedarse, con todo ese dinero que se gastan haciendo eso, muy triste la verdad”.

View this post on Instagram

El evento del día de Pascua de este año fue muy diferente al de años anteriores, debido a la pandemia del Coronavirus / Covid19 que estamos experimentando en todo el mundo. Pero igual fue un hermoso día que seguro @alaia recordará toda su vida. Los niños recogían sus huevitos y se iban sin tener contacto con nosotros que los mirábamos desde el portal de nuestra casa. Tiempos diferentes pero igual sonreímos y pasamos un buen rato. #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto @toni #celebraciondiferente #pascua 🐣Set Up, Planner & Coordinator: @COOLCORNEREVENTS . . .🐰Stylist : @MYPAPILOT . . .🐣DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA PERSONALIZADA: @ALIBOMBO_CCS . . .🐰Balloons Decor: @BALLOONSBYLUZPAZ . . .🐣Table Graphics Printing: @BARJOPRINT . . .🐰Floral Arrangements: @LEE_ANNFEATHERS . . .🐣Cake: @TINASORIGINALCAKES . . .🐰Photo: @HABIAUNAVEZUNAFOTO_ . . .🐣Video: @HABIAUNAVEZUNVIDEO .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Pero la gente no paraba de criticar el momento de la familia de Toni Costa, Alaïa y Adamari López: “Ada, te aprecio mucho pero porque mejor no le enseñas a tu hija el significado de la Pascua y lo relacionas con lo que está pasando. De esa manera le desarrollas la empatía”.

Y es que en el video la se percató de un considerable gasto de dinero que hizo la familia para los arreglos que se colocaron en la casa, lo que cual consideraron innecesario.

En la casa tuvieron globos, comida, arreglos y todo como si fuera un festejo en grande.

“Estoy muy de acuerdo, creo que estos momentos tan críticos donde hay gente muriendo sin atención médica sin comida sin ningún tipo de insumos. Todos estos famocillos deberían ser más coherentes y sensibles en vez de tanto derroche en vano deberían ayudar a los que hoy necesitamos de ayudas ya que muchas empresas están reduciendo personal”.

Incluso en el video se ven más niños que fueron invitados y que utilizan cubrebocas como medida preventiva contra el coronavirus.

Sin embargo, las críticas hacia Adamari López y su esposo Toni Costa no disminuyeron: “Mejor si le enseñan que hay momentos que es mejor celebrarlos en familia y circunstancias que son situaciones apropiadas para crear sensibilidad… no seguir llenando su mundo de banalismo”.

“Creo que algo más sencillo hubiese sido mejor… Los niños con poco son felices no necesitan tanto bombos y platillos y menos en estos tiempos donde muchas personas están pasando tiempos difíciles”, le dijo otra persona.

 

Continua artículo relacionado