Inicio » Entretenimiento » Adamari cierra el año más espectacular que nunca y por fin le aplauden como luce le dicen que se ve más delgada y guapa (FOTO)

Adamari cierra el año más espectacular que nunca y por fin le aplauden como luce le dicen que se ve más delgada y guapa (FOTO)

La chaparrita conductora Adamari López luce una figura más delgada en su programa de Un Nuevo Día y la gente le aplauden su look

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López Alaïa Puerto Rico
  • La felicitan por sus logros
  • Le auguran más éxitos
  • Gente le aplaude sus avances

Adamari López da lección. La chaparrita conductora del programa matutino Un nuevo día, Adamari López, causó furor en las redes debido a que muestra una mejora en su peso, luce más delgada y el público se lo aplaudió.

Fue por medio de una fotografía que la muy querida Adamari Lóez decidió presumir su figura para deleite de todo su público, que aunque algunas personas la critican, muchas más le demuestran cariño.

Durante el año Adamari fue criticada porque subía de peso y era notable, sin embargo para fin de año, sus público la cobijó y le felicitó por el esfuerzo que salta a la vista.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577761363/Captura-de-Pantalla-2019-12-30-a-las-21.01.38_geha9z.png” url= “https://mundohispanico.com/asesinan-jonathan-fuentes-enamorandonos/” title= “ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)”]

La imagen de Adamari fue subida a través de la cuenta de Instagram del programa para el que labora, @unnuevodia y de inmediato recibió los aplausos de la gente.

La menudita conductora Adamari resalta su figura en el programa donde despidieron el 2019 y le dan la bienvenida al 2020 y de inmediato le cayeron comentarios de felicitación.

Adamari luce una espectacular figura con un palazo en color plateado con el cabello recogido, con un impresionante maquillaje que le hace resaltar su belleza.

En el mensaje de la producción del programa se puede leer lo siguiente sobre Adamari: “¿Así o más guapa. Nos encanta el look que escogió @adamarilopez para cerrar el año”.

Los primeros comentarios de felicitación que se hicieron para Adamari López fueron los siguientes: “Bellísima”, “preciosa”, “qué preciosa se ve”.

Otro mensaje para la menudita conductora Adamari López fue: “Hermosa y no necesitas bajar de peso, Dios te bendiga y que tengas un feliz año nuevo”.

Adamari López da lección.

Una persona más le dejó el siguiente escrito en la red social: “Bellísima Adamari. Feliz Año para ti y tu familia! Bendiciones para este año y siempre”.

Una persona más le dice a Adamari de manera grata: “Pero qué hermosa y elegante está nuestra picosa Adamaris”, y le manda saludos y felicitaciones.

Algunas personas más le escribieron a la chaparrita Adamari: “Regia como siempre”, “preciosa mil bendiciones, gracias por inspirar a las mujeres para ser fuertes y luchar por nuestras familias”.

Otros usuarios decidieron destacar las bondades que tiene Adamari en televisión y se lo dijeron tal cual: “Esta mujer me encanta, irradia felicidad, se muestra como es es absolutamente hermosa”.

Otras mujeres más no pudieron con la belleza que veían y le dijeron a Adamari: “Dios la bendiga grandemente abrazos besos”, “qué preciosa Adamari, sí se puede, felicidades”.

Unas más le llamaban de manera más íntima y le dijeron a Adamari: “Wow Adita te vess bella, feliz año Nuevo que el 2020 sea de muchas bendiciones para tu linda familia”.

Los comentarios que resaltaban su belleza no terminaban en una primera ronda y la gente se deleitaba con la belleza de Adamari: “Esta hermosa siempre ha sido bella, Dios te bendiga mi corazón”.

“Te hace súper delgada. Bien bella”, le dijo una persona a la conductora Adamari López, sobre su nueva figura que luce en la televisión de américa latina.

Adamari López da lección. Sin embargo no todo fue felicidad en la publicación, pues algunas personas lanzaron críticas a la imagen que causó la chaparrita conductora de televisión.

Y es que si la gente detectó un prietito en el arroz fue su cabello, ya que consideraron que el peinado hasta la hacía lucer más vieja, o menos joven,

“Esta muy hermosa pero el pelo negro no va con ella”, “no me gusta ese look de pelo”, “con el pelo suelto y medio rizado se vería más juvenil”.

Pero otras personas de plano sí se volaron la barda con un comentario crítico y destructivo sobre su figura, ya que no creyó que fuera producto del esfuerzo y ejercicio y dijo: “Muy bonita y hoy sí le pusieron una buena faja”.

Y las críticas continuaron para la chaparrita: “No me gusta hoy”, pero una mujer que parece ser experta en moda le comentó: “Con una sola prenda brillante que hubiera lucido fuera suficiente… Demasiado brillo…. Es como vestir cuadros con rayas”.

“Me gustó más el look de ayer”, “Hoy en día las gentes se fijan más en los trapos que las personas se ponen que en su personalidad y su buen corazón, oh Dios, happy new year @adamarilopez, está bellísima”, le dijeron más usuarios de la red social.

Adamari López da lección. En una parte del programa Adamari dejó claro que quiere viajar mucho este año que está por iniciar y lo hizo por medio de un famoso y tradicional ritual.

El mensaje de la producción fue el siguiente: “Nos queda claro que nuestra @adamarilopez quiere viajar mucho en el 2020 ¿Qué tradición tendrás tú esta noche?”, preguntaron al público.

En el video se pudo ver feliz a Adamari, sonriente y con la esperanza de lograr ese propósito para el año 2020, y de inmediato la gente reaccionó con comentarios.

Uno de esos comentario le dio a entender que nada de esos rituales son ciertos: “Qué graciosa Ada. Total eso es mentira caminar con una maleta no te hace viajar te hace viajar el dinero y nada más que el dinero”.

Adamari López da lección. Una persona más hizo un comentario sobre los venezolanos en relación a los viajes: “Así nos las pasábamos los venezolanos cada fin de años y miren el resultado”.

“Qué carcajadas tan contagiosa… Nuestra picacosa. Arriba boriquen bella”. “Qué morbo tan sano….cantando una canción de Luis Fonsi. Ella es la mejor”.

Este mensaje claramente se hizo porque la cahparrita estuvo casada con el famoso cantante, aunque ella lo tomó de muy buena manera.

https://www.instagram.com/p/B6vfkfoHnVR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado