Inicio » Entretenimiento » Adamari es fuertemente criticada por su cuerpo (FOTOS)

Adamari es fuertemente criticada por su cuerpo (FOTOS)

Tras la visita de Chrissy Metz a Un Nuevo Día, usuarios arremeten en contra de la actriz y de Adamari López por su aspecto físico.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López Toni Costa Adamari López La muerte de la mamá y el papá de Adamari aún no son superadas.
Tras la visita de Chrissy Metz a Un Nuevo Día, usuarios arremeten en contra de la actriz y de Adamari López por su aspecto físico.

Los comentarios hacia Adamari cambian drásticamente de un día a otro; un día la boricua es elogiada porque se ve muy delgada y al otro es duramente criticada por su peso.

Hace apenas un día, la esposa de Toni Costa recibió comentarios positivos porque se veía más delgada y el vestuario que utilizó le quedaba a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari no puede contener las lágrimas en plena transmisión (VIDEO)

Los usuarios en ese momento aseguraron que Adamari se veía “Espectacular”, “Flaquita” y “Muy linda y delgada”.

Sin embargo, todo cambió cuando en la emisión del matutino de este miércoles, el show tuvo la flamante visita de la actriz y cantante estadounidense Chrissy Metz, quien acudió a contarle al público sobre su nueva película que se estrenará el próximo 17 de Abril.

La cuenta de Instagram del show publicó una imagen donde aparece Adamari junto a Chrissy muy sonrientes. La boricua trae un vestido holgado en tonos rosas y el cabello suelto mientras que Chrissy luce un vestido verde con flores en distintos tonos.

 

 

Los internautas comenzaron criticando a la actriz con un hiriente mensaje: “Con todo respeto, es muy gorda”, se puede leer.

Los mensajes negativos continuaron llegando, pero en esta ocasión incluyeron a Adamari Lóez.

“El consuelo de Adamari, aunque ya va por el mismo camino”, mencionó una usuaria. “Tienen la misma papada”, comentó otro. “Qué bueno que le llegó el consuelo a Adamari” fue otro de los desafortunados mensajes. “De ladito, Ada, para que no abarquen las dos toda la cámara”, expresó otro seguidor en una imagen donde aparece Adamari junto a Metz y otros conductores de ‘Un Nuevo Día’.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”388196″ player=”14557″ title=”Lili Estefan se cuela en fiesta de Alaa hija de Adamari Lpez Instagram liliestefan”]

Por otra parte, los seguidores de la cuenta del matutino continuaron con las sospechas que se desataron luego de la ausencia de Adamari en la televisión durante los últimos meses del 2018.

“Adita, como que viene un hermanito para la princesa”, “Ada creo que está embarazada”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”389615″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez luce ms delgada en Un Nuevo Da Instagram Un Nuevo Da”]

La boricua hizo caso omiso a los mensajes negativos y se mantuvo al margen de lo ocurrido en las redes.

 

 

Adamari López interrumpió su participación en ‘Un Nuevo Día’ a finales del 2018 debido a una complicación respiratoria que derivó en influenza. Sin embargo, un sector del público especuló que la conductora se había sometido a un tratamiento para embarazarse.

ES TENDENCIA:

[brid video=”374481″ player=”14557″ title=””]

Continua artículo relacionado