Inicio » Entretenimiento » El famoso músico Adam Schlesinger muere de coronavirus en Nueva York

El famoso músico Adam Schlesinger muere de coronavirus en Nueva York

El músico Adam Schlesinger muere a los 52 años de edad a causa de complicaciones por coronavirus, estuvo hospitalizado en Nueva York

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adam Schlesinger coronavirus muere músico Nueva York
  • Muere el músico Adam Schlesinger a causa de coronavirus
  • Fue ganador de tres premios Emmy y logró nominaciones a Oscar, Grammy y Globo de Oro
  • Estaba hospitalizado en Nueva York y que le habían instalado un respirador artificial

Adam Schlesinger coronavirus muere. El músico Adam Schlesinger muere a los 52 años, a causa de complicaciones por coronavirus (Covid-19), estuvo hospitalizado en Nueva York, reportó The New York Times.

Fue el abogado del famoso, Josh Grier, quien confirmó la información; el martes dijo que el ganador de tres premios Emmy se encontraba hospitalizado en Nueva York y que le habían instalado un respirador artificial.

“Está muy sedado, al igual que todas las personas que usan respiradores, pero nadie ha usado la palabra ‘coma'”, dijo Grier el martes.

Schlesinger logró diversas nominaciones a los premios Oscar, Grammy, Globo de Oro y más durante su carrera; su trabajo en Crazy Ex-Girlfiend le hizo ganar su más reciente presea: el Emmy por la canción “Antidepressants Are Not a Big Deal”.

Fue cofundador de la banda Fountains of Wayne, en 1995, y junto al grupo recibió dos nominaciones al Grammy por su hit “Stacy’s Mom”, lanzado en 2003.

También fue integrante de las bandas Ivy y Tinted Windows, aunque otra faceta muy importante de su trayectoria fue la composición para cine, rubro en el que fue candidato al Oscar a la Mejor Canción Original por “That Thing You Do!”, el tema principal de la película musical That Thing You Do! (1996), que dirigió y protagonizó Tom Hanks.

Adam fue miembro de las bandas Fountains of Wayne y Ivy. La primera considerada de culto y cuyo sencillo “Stacy’s mom” llegó al número 21 de la lista Billboard en 2003.

Entre sus reconocimientos fue nominado al Oscar y Globo de oro por Mejor canción original por su trabajo en la cinta “That thing you do!”, de 1996 donde compuso el tema.

La película fue dirigida por Tom Hanks y gira entorno a una banda de Rock ficticia llamada The wonders que, precisamente sólo tuvo un éxito comercial (one hit wonder).

El deceso se suma a la lista de celebridades que también han perdido la batalla ante el coronavirus (Covid-19). El músico estuvo hospitalizado desde la semana pasada.

Pero esta no es la única muerte que ha lamentado el mundo del espectáculo ya que recientemente se informó que otro cantante Joe Diffie, ganador del Grammy y cantante de música country, falleció  a los 61 años, debido a complicaciones por Covid-19.

Diffie tuvo varios éxitos en los 90, con baladas del género honky-tonk como “Home” y “Pickup Man”.

La noticia fue confirmada por su publicista, Scott Adkins, quien aseguró que falleció en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos.

El cantante y ganador del Grammy anunció apenas el viernes que dio positivo a Covid-19, convirtiéndose en la primera celebridad del country en hacer público el diagnóstico

Entre sus éxitos musicales destacaron “Honky Tonk Attitude”, “Prop Me Up Beside the Jukebox (If I Die)”, “Bigger Than the Beatles” y “If the Devil Danced (In Empy Pockets)”.

Sus álbumes de mediados de los 1990, Honkey Tonk Attitude’ y Third Rock From the Sun, lograron discos de platino.

Diffie compartió un premio Grammy a la Mejor Colaboración Country por la canción “Same Old Train” con Merle Haggard, Marty Stuart y otros.

Su último álbum fue The Bluegrass Album: Homecoming, lanzado en 2010.

Al cantautor ganador del Grammy le sobreviven su esposa, Tara Terpening Diffie, y siete hijos de cuatro matrimonios.

Al igual que el músico Adam Schlesinger, que muere por coronavirus en Nueva York, Joe Diffie tuvo complicaciones.

Ante estas trágicas noticias, el mundo del espectáculo tiene ya varios días de luto y a través de redes sociales se han externado los ésames y mensajes de unión hacia sus familias.

El coronavirus avanza rápidamente por todo Estados Unidos y ya es el país con más casos de Covid-19.

Adam Schlesinger coronavirus muere

Pero no todos los famosos que han tenido coronavirus han muerto como el músico Adam Schlesinger, que muere en Nueva York. Una de las celebridades que dio positivo a Covid-19 y que se recuperó fue el actor Tom Hanks y su esposa. Fue durante los primeros diez días de marzo que se informó que aparentemente se contagiaron en Australia, país en el que se encontraban por la preproducción de la biocinta de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann, reportó Deadline.

Hanks publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje acerca de su condición.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, escribió el famoso.

“Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que salió positiva”.

Tom Hanks añadió que ahora está siguiendo los protocolos que han dictaminado funcionarios médicos, y que tanto él como a su esposa les realizarán pruebas subsecuentes.

“Nosotros los Hanks seremos puestos a prueba, observados y aislados tanto tiempo como la salud y seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, se lee en el texto.

Adam Schlesinger coronavirus muere

El actor que no tuvo la misma suerte que Tom Hanks fue Andrew Jack, quien interpretó a Caluan Ematt en la saga de Star Wars: El despertar de la fuerza, murió a consecuencia del coronavirus, tenía 76 años de edad y trabajaba en la nueva cinta de Batman, de acuerdo a lo que se informa en el portal de El Heraldo de México, el histrión tuvo complicaciones mientras estaba internado en un hospital de Londres.

De acuerdo al portal el encargado de dar la terrible noticia fue su propio representante Jill McCullough, quien detalló a los medios de comunicación que su deceso fue registrado por el personal médico la mañana de este marte 31 de marzo a las orillas de la capital londinense.

La noticia de que muere el actor Andrew Jack estremeció al mundo del espectáculo tal como la muerte del músico Adam Schlesinger en Nueva York, ya que el histrión fue requerido para participar en más de 80 películas y antes de que se diera a conocer la pandemia por covid-19, ya estaba efectuando un papel para la nueva película de Batman.

Adam Schlesinger coronavirus muere

El Heraldo de México hizo referencia que la información fue hecha primeramente a TMZ, pero esta no es la primera muerte de algún famoso, a continuación te daremos una lista de quienes han fallecido por este virus que ataca prácticamente a todo el mundo y por el cual se activaron alertas sanitarias para tratar de contenerlo.

De acuerdo a lo que publica el Imparcial en su portal, el actor murió solo, sin la compañía de su esposa Gabrielle, quien se encontraba en Australia en aislamiento como medida de prevención contra el coronavirus.

Además de el despertar de la fuerza, Andrew Jack trabajó para otras cintas de la saga como The Last Yedi y fue de gran ayuda en otras películas por su dialecto, participó en Avengers: Endgame y Captain America y Sherlock Holmes, entre otras tantas conocidas en el mundo del cine.

Así que la noticia de que el músico Adam Schlesinger muere por coronavirus en Nueva York se suma a la de el actor de Star Wars.

https://youtu.be/QQq-YkwrdZc

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado