Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Adam Levine rompe el silencio tras ser acusado de engañar a su esposa

Adam Levine rompe el silencio tras ser acusado de engañar a su esposa

El cantante Adam Levine, quién está casado con la ex modelo de Victoria´s Secret Behati Prinsloo, fue acusado de ser infiel con otra modelo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adam Levine
Getty Images
  • La supuesta amante del cantante confesó sus “crímenes”
  • Adam desmintió las acusaciones
  • Dijo que sí había cruzado “la linea”

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de que engañó a su esposa Behati Prinsloo y de que quería ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante. Aunque las personas no han creído su “defense” y continúan atincándolo en redes sociales.

Una modelo de Instagram se volvió viral en TikTok el lunes por acusar al cantante Adam Levine de tener una aventura con ella. Sumner Stroh, no identificó al cantante al principio, solo lo llamó “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”.

¡Adam Levine es acusado de ser infiel!

¡Adam Levine es acusado de ser infiel!
FOTO: Instagram

A unos días de que Behati Prinsloo anunciara en Instagram que está esperando a su tercer hijo con Adam Levine, una influencer llamada Sumner Stroh asegura que el vocalista le fue infiel a su esposa con ella. A través de un video que ya se hizo viral en TikTok, Stroh muestra reveladoras capturas de pantalla su conversación con el cantante.

¿La peor parte? La influencer asegura que Adam la volvió a contactar hace unos días para pedirle permiso de ponerle su nombre al bebé que está esperando con Behati, en caso de que sea niño. “Esencialmente tuve un affair con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret . En aquel momento, me dejé llevar, era ingenua”, dice Stroh al inicio de su video en TikTok.

La modelo fue duramente criticada

La modelo fue duramente criticada
FOTO: Instagram

Tras recibir varias criticas, en un segundo video, Sumner dice que nunca fue su intención ponerle en el papel de víctima y admite que se siente avergonzada de haberse metido con un hombre casado y con hijos y explica que la única razón por la que compartió su historia fue porque uno de sus amigos planeaba venderla a un medio de comunicación.

Levine envió este mensaje después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh se volviera viral con un video de TikTok en el que afirmó que salió con el cantante durante aproximadamente un año, y en el que compartió mensajes de Instagram que, dijo, eran de Levine y que parecían estar vinculados a su cuenta verificada.

Adam Levine rompe el silencio: El cantante niega las acusaciones

Adam Levine rompe el silencio: El cantante niega las acusasiones
FOTO: Instagram

Hace pocas horas el cantante y vocalista principal de la reconocida banda Maroon 5 se vio envuelto en un posible caso de infidelidad, debido a que una modelo, por medio de su cuenta de TikTok, reveló conversaciones que tuvo con el artista que demostrarían cómo Levine le coqueteaba.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea”, publicó el cantante, quien afirmó que cometió el error durante los peores momentos de su vida“, publicó en su cuenta de Instagram.

Adam Levine rompe el silencio: La historia de amor de Adam y Behati

Adam Levine rompe el silencio: La historia de amor de Adam y Behati
FOTO: Instagram

En mayo de 2012 Adam y Behati comenzaron una relación despues de conocerse en uno de los fabulosos desfiles de Victoria’s Scret. Tras dos años de noviazgo, 19 de julio de 2014 la pareja contrajo matrimonio en Los Cabos, BS, México. A principios de enero de 2016 se dio a conocer que la pareja estaba esperando su primer hijo.

El 21 de septiembre de 2016, Behati dio a luz a una niña llamada Dusty Rose.​ El 13 de septiembre de 2017, la modelo anunció en su cuenta de Instagram la espera de su segundo hijo. El 15 de febrero de 2018 dio a luz a una niña llamada Gio Grace.​ En septiembre de 2022 se hizo público que la pareja esperaba su tercer hijo.

Continua artículo relacionado