Inicio » Hoy » El meteorólogo de Fox News, Adam Klotz fue golpeado por un grupo de personas mientras regresaba a su casa el sábado por la noche (FOTOS)

El meteorólogo de Fox News, Adam Klotz fue golpeado por un grupo de personas mientras regresaba a su casa el sábado por la noche (FOTOS)

El meteorólogo de Fox News, Adam Klotz fue atacado por un grupo de personas la noche del sábado mientras regresaba a casa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meteorólogo de Fox News, Adam Klotz fue atacado por un grupo de personas la noche del sábado
FOTO Getty Images
  • Por medio de sus redes sociales Adam Klotz compartió lo sucedido
  • El hombre es el encargado del clima en Fox News
  • Fue golpeado por un grupo de personas en tren subterráneo

La mañana del domingo por medio de sus redes sociales, el meteorólogo de Fox News, Adam Klotz, compartió con sus seguidores la noticia de que había sido atacado en el tren subterráneo de Nueva York. En las imágenes compartidas en su perfil se pueden apreciar las heridas en su rostro.

Adam Klotz se desempeña como el hombre del clima de Fox News en la ciudad de Nueva York además de otros segmentos como reportero en el noticiero. Sin embargo tras tratar de ayudar a alguien la noche del sábado resultó atacado y con heridas en el rostro.

Adam Klotz, meteorólogo de Fox News fue brutalmente golpeado

Meteorólogo de Fox News, Adam Klotz fue atacado por un grupo de personas la noche del sábado
FOTO Instagram

Adam Klotz de 37 años, contó por medio de su perfil de instagram como fue atacado la noche del sábado cuando regresaba a casa luego de ver el juego de los ‘Giants’ de Nueva York en un bar. El rostro del hombre del clima de Fox News estaba adornado de moretones en el área de los ojos y mejillas.

Y es que Klotz relata que mientras se dirigía al subterráneo a tomar el tren de regreso a casa pudo notar como un grupo de alrededor de siete u ocho adolescentes atacaban a un hombre mayor. En lo que fue un intento de ayuda, Adam intervino pidiendo que se detuvieran, no esperaba lo que estaba por venir para él.

El hombre del clima de Fox News, Adam Klotz fue atacado en grupo

Adma Klotz, el hombre del clima de Fox News trató de hacer una buena acción y terminó con él en el suelo
FOTO Instagram

Luego de que Klotz decidiera intervenir en el ataque al hombre mayor, no esperaba que la situación se volviera en su contra. Adam cuenta que cuando vio lo que estaba sucediendo decidió pedirle a los chicos que atacaban al hombre que pararan con los golpes, los adolescentes obedecieron, pero en cambio fueron tras él.

“Está bien, si el no lo va a recibir, lo vas a recibir tú” fue lo que le dijeron, para momentos después llevarlo hasta el suelo, donde los ataques continuaron. “Mis costillas están llenas de moretones también. Recibieron sus golpes” agrega como información ya que en el video solo puede verse su rostro lastimado.

Los atacantes del meteorólogo fueron detenidos

Los sospechosos del ataque fueron detenidos por las autoridades
FOTO Instagram

Fuentes policiales le informaron al ‘New York Post‘ que al momento del ataque Adam Klotz habría sido atacado en el tren No. 1 del subterráneo. Mismo tren en el que los atacantes habrían viajado tratando de escapar en una de las calles donde éste hacía su parada.

Los adolescentes que atacaron a Klotz trataron de escapar por la estación de la 18th Street, sin embargo tres de ellos fueron atrapados por la policía. Dos de ellos con tan solo 15 años de edad y el tercero de 17 años, según informaron las fuentes al Post.

Los atacantes fueron liberados debido a su edad

Por ser menores de edad, los atacantes del meteorólogo quedaron en libertad sin cargos
FOTO Instagram

A pesar de haber sido detenidos por la policía, los sospechosos fueron puestos en libertad debido a su edad, se habrían llenado reportes juveniles para después llamar a sus padres para que fueran a recogerlos. Los jóvenes fueron liberados sin cargo alguno por lo ocasionado a Klotz.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York explicó que los tres jóvenes habrían sido liberados sin cargos luego de que sus padres pasaran por ellos debido a que el departamento no tenía opción por sus edades. Y es que al ser menores de edad y cometer un delito menor no podían ser acreedores de cargos.

Continua artículo relacionado