Inicio » Entretenimiento » ¡Apocalíptico! Adal Ramones queda atrapado en medio de cuervos en pleno estacionamiento de Walmart (VIDEO)

¡Apocalíptico! Adal Ramones queda atrapado en medio de cuervos en pleno estacionamiento de Walmart (VIDEO)

Adal Ramones cuervos Walmart; El conductor mexicano grabó una escena apocalíptica en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adal Ramones cuervos Walmart
Mezcalent
  • Un evento apocalíptico fue grabado por el conductor Adal Ramones
  • El presentador mexicano quedó ‘atrapado’ por cuervos en Walmart
  • Extraños fenómenos del mismo tipo se han suscitado en las últimas semanas en EEUU

¡Vendrán cosas peores! En medio del Año Nuevo 2022, que recién arrancó y la variante ómicron del COVID está tomando gran fuerza, ahora distintos eventos extraños se han captado en diversas partes del mundo, pero a Adal Ramones, conductor mexicano que ya radica en EEUU, lo que experimentó con cuervos en un Walmart lo dejó atónito.

Y es que en medio de predicciones de que 2022 será un año caótico con la continuación del coronavirus azotando al mundo y diversos fenómenos climatológicos, ahora se teme lo que hace semanas está aconteciendo en diversas zonas de Estados Unidos, con más frecuencia en el estado de Texas.

Adal Ramones fue sorprendido por lo vivido en un Walmart

Adal Ramones cuervos Walmart
Instagram

Y es que, el conductor mexicano Adal Ramones provocó asombro al publicar un video de Instagram en donde grabó una escena apocalíptica digna de una película de terror, mientras hacía el super en un Walmart de Texas, pues cientos de cuervos invadían el estacionamiento de la tienda.

Como si se tratara de una escena de suspenso, el mexicano, quien lleva años radicando en los Estados Unidos, se impactó de lo que sus ojos veían, sin saber que ese fenómeno se volvería viral y que además no era un hecho aislado, pues varios videos de la misma situación eran compartidos en redes sociales.

Cuervos invaden Walmart y Adal Ramones queda ‘atrapado’

Cuervos Walmart
Instagram

Según lo reportado por medios de comunicación, Adal Ramones mediante sus historias de Instagram logró captar el impactante momento en que una parvada de cientos de cuervos invadían un Walmart en pleno estacionamiento al caer la tarde, lo que dio aún más dramatismo a la escena.

El conductor mexicano aparentemente habría acudido para realizar el super y al salir se encontró con lo impensable: cientos de cuervos revoloteando sobre el estacionamiento de Walmart y algunos parados encima de los coches y en todo el suelo, lo que sin duda lo sorprendió de sobremanera.

Adal Ramones no dudó en grabar la apocalíptica escena

Adal Ramones
Instagram

Aterrado por lo sucedido y tomándolo con calma, Adal Ramones escribió en su historia de Instagram: “No sé en qué momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart, terminé en una película de Hitchcock”, haciendo clara alusión al filme ‘Los Pájaros’ en donde los protagonistas eran atacados por cientos de aves.

Por si fuera poco, a las potentes imágenes, muchos de los colegas del mexicano reaccionaron sorprendidos ante lo sucedido en el estacionamiento de Walmart con los cuervos y figuras como Daniela Álvarez, Verónica Jaspeado, Germán Ortega y Luciano D’Alessandro le manifestaron su asombro ante el fenómeno.

Adal Ramones no es el único que ha experimentado semejante fenómeno con los cuervos

Cuervos Walmart Adal Ramones
Instagram

Y es que aunque pareciera sorpresivo para Adal Ramones, lo cierto es que la escalofriante escena de los cuervos en un Walmart no es algo fuera de lo común, pues van diversas personas que experimentan esta situación, sobretodo en el estado de Texas en donde existen temporadas sobre el fenómeno.

Aunque los cuervos no atacarían directamente, sí son aves que son de cuidado, por lo que la gente no suele tomarse tan a juego el hecho de ver este tipo de situaciones en EEUU, sin embargo, sí los graban, como sucedió hace días con un video que se volvió viral a través de TikTok.

La caótica escena grabada por Adal Ramones, ya habría sido experimentada días atrás por otras personas

Cuervos en Walmart
Instagram

Y es que los reportes de cuervos en Walmart y otras tiendas o zonas de Texas es más común de lo que parece, para empleo un video que se volvió viral en TikTok donde un usuario de dicha red social grabó el momento cuando cientos de esas aves estaban posadas en coches y en el suelo de un estacionamiento, similar al fotometraje de Adal Ramones.

Estudiosos de las aves aseguran que no hay nada de qué alertarse ante dicha situación pues se trata de parvadas de cuervos llamadas Great tailed grackle y otras denominadas common grackle que son muy comunes en Texas, sobretodo en Houston y de repente son muy frecuentes en cierta parte del año. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAL RAMONES ASOMBRADO POR CUERVOS EN WALMART

¿Qué está sucediendo en Texas con los cuervos en Walmart?

Cuervos Walmart extraño fenómeno
TikTok

“¿Qué está sucediendo en Texas?”, fue lo que se alcanza a leer en un video de TikTok mientras un hombre graba el asfalto mojado de un Walmart lleno de coches, pero infestado de cuervos posados en todos lados, incluido el techo de la tienda, lo que hace ver la escena como algo de terror.

Ese tipo de aves son muy comunes en esta época del año en Texas y otras ciudades de EEUU por lo que no es un mal augurio, pues se cree que emigran desde Oklahoma, Kansas, Nebraska e incluso Canadá, para congregarse unos días ante la baja de las temperaturas y después se marchan.

¿Los cuervos en Walmart son un mal augurio?

TikTok se vuelve viral Adal Ramones
TikTok

La parvada de cuervos comúnmente vistos en estacionamientos de Walmart emigran de climas fríos y se congregan para marchar a lugares más calientes como México y Sudamérica, y son vistos en áreas habitadas por humanos que presenten gran vegetación.

Pero no sólo lo anterior, sino también buscan tiendas de comida rápida donde existen resquicios de alimentos… Lo malo es que algunos seres humanos tratan de ahuyentarlos con sonidos extraños para asustarlos, sin embargo es sabido que al menos de que ‘te metas con ellos’, los cuervos no atacan. PUEDES VER EL VIDEO VIRAL EN TIKTOK AQUÍ.

Continua artículo relacionado