Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a Peso Pluma de andar ‘en malos pasos’

En el ojo de la tormenta mediática, el famoso cantante Peso Pluma, se encuentra en el escándalo tras las acusaciones de Anabel Hernández.
2023-12-05T22:02:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que Peso Pluma anda en malos pasos. Foto: Getty Images
  • Acusan a Peso Pluma de andar ‘en malos pasos’
  • Anabel Hernández destacó malas amistades del cantante
  • El cantante fue amenazado en septiembre

El cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se vio envuelto en un nuevo escándalo.

Fue la periodista y escritora Anabel Hernández, quien no dudó en hablar sobre los supuestos malos pasos que está dando el intérprete.

De acuerdo con los comentarios de Hernández, ‘Doble P’ podría estar enfrentándose a una relación amistosa con una célula delictiva de cuidado.

Ante las nuevas acusaciones, volvió a salir a la luz que el solista fue amenazado el pasado mes de septiembre antes de dar un concierto en Tijuana.

ASEGURAN QUE PESO PLUMA ESTÁ EN MALOS PASOS

Peso Pluma, Hassan Emilio Kabande Laija, Anabel Hernández, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La periodista y escritora Anabel Hernández ha levantado la voz para señalar lo que ella describe como «supuestos malos pasos» por parte del intérprete.

Anteriormente, señalaron que Laija es mejor amigo de Néstor Isidro Pérez Salazar, alias ‘El Nini’, algo que Hernández reafirmó en una gira de prensa.

«Peso Pluma le dedica esta canción de ‘El Belicón’, y este sujeto como vocero, no se puede decir otra cosa», destacó la periodista a los medios de comunicación.

«Yo lo digo tajantemente, este hombre no es un cantante, este hombre es un vocero del Cártel de Sinaloa«, afirmó la escritora.

¿No tiene control?

 Escándalo, Delincuencia Organizada, Relación Amistosa
Foto: Mezcalent

Ante las supuestas acciones del cantante mexicano, la investigadora no dudó en expresar que el gobierno mexicano no tomó ‘cartas en el asunto’.

«Hay una clara señal de alerta: es vergonzoso, alarmante, que el Gobierno Federal que tiene la responsabilidad de controlar este tipo de propaganda», dijo.

«Uno se preguntaría exactamente lo que usted se pregunta: ¿cómo subió como la espuma? ¿Quién lo patrocina?», cuestionó la mexicana.

Hernández, reconocida por su valentía y determinación al exponer verdades incómodas, no dudó en abordar el tema de la relación de Peso Pluma con una célula delictiva.

¿Tiene patrocinadores?

Amenazas, Cantante Mexicano, Investigación Periodística, Concierto en Tijuana
Foto: Mezcalent

Las declaraciones de Hernández, cuya reputación como investigadora ha transcendido fronteras, han generado un impacto significativo en la percepción pública del artista.

«¿Quién le estuvo pagando la Payola para que estuvieran sonando y sonando sus canciones, propagando el mensaje criminal, generando simpatías, adeptos y tolerancia y justificaciones de lo que es injustificable?», precisó.

«Casi casi como un homenaje a los chapitos. Toda esta permisidad no podemos pensar que es casual, no podemos ser ingenuos, no podemos ser tontos ni ciego», destacó.

La autora no solo ha sugerido la posibilidad de la vinculación de Peso Pluma con actividades delictivas, sino que también ha advertido sobre las consecuencias que esto podría acarrear.

¿Cómo surgió esta versión?

Vinculación Criminal, Artista en la Mira, Controversia, Periodismo de Investigación
Foto: Mezcalent

Uno de los elementos más alarmantes de las afirmaciones de Hernández es la insinuación de que el solista podría estar estableciendo lazos amistosos con una persona peligrosa.

» Y él [su fuente] me afirma que es absolutamente real, que Peso Pluma es uno de los mejores amigos del ‘Nini'», añadió la periodista.

«Uno de los jefes de sicarios más sanguinarios, violentos y más trastornados del cartel de Sinaloa», declaró Hernández recientemente.

«Un violento que en las madrugadas circula por Culiacán y mata a albañiles, a deportistas por placer», dijo Anabel, tras los rumores de amistad de Peso Pluma.

¿Reviven amenazas?

 Fama y Delito, Célula Delictiva, Crisis Mediática, Impacto en la Carrera, Sombra del Pasado
Foto: Mezcalent

Las nuevas acusaciones también han reavivado eventos pasados que podrían arrojar luz sobre la situación actual del cantante. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Según informes, Peso Pluma habría sido amenazado el pasado mes de septiembre, justo antes de llevar a cabo un concierto en la ciudad de Tijuana.

Este incidente, que pasó con la cancelación del concierto, cobra ahora nueva relevancia en el contexto de las acusaciones actuales.

La seguridad y bienestar del artista ahora se han convertido en una preocupación apremiante para sus seguidores y la industria del entretenimiento en general.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio