Inicio » Hoy » Acusan a dos mujeres hispanas de asesinato y asalto agravado en Georgia

Acusan a dos mujeres hispanas de asesinato y asalto agravado en Georgia

Autoridades policiales en Georgia han acusado a dos mujeres supuestamente hispanas de asesinato y asalto agravado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujeres hispanas asesinato Georgia
  • Autoridades policiales en Georgia han acusado a dos mujeres supuestamente hispanas de asesinato y asalto agravado.
  • Silvia Najarro y Jayce Villafana-Díaz, ambas de 19 años, fueron arrestadas y recluidas ​​en la cárcel del condado de Gwinnett.
  • Las mujeres ahora enfrentan cargos por asesinato y asalto agravado, según el reporte de la Policía del condado.

Dos mujeres supuestamente hispanas han sido identificadas por las autoridades policiales de Gwinnett como sospechosas de un caso de asesinato, por lo cual fueron arrestadas y recluidas en la cárcel del condado, al noreste del área metropolitana de Atlanta, en Georgia.

Silvia Najarro y Jayce Villafana-Díaz, ambas de 19 años y residentes en Lilburn, ahora enfrentan cargos penales por asesinato grave y asalto agravado, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Gwinnett.

En una primera nota, las autoridades informaron que pasadas las 10 de la noche del miércoles 5 de febrero recibieron una llamada de alerta sobre disparos en las cercanías de una estación de combustible Shell, ubicada en el 1515 de la Pleasant Hill Rd.

Al llegar al lugar, los oficiales no vieron nada relevante o sospechoso relacionado con el tiroteo reportado; sin embargo, al buscar por la zona sí encontraron un automóvil supuestamente accidentado al lado de la carretera, frente a los apartamentos en el 3740 Club Drive.

Al investigar en su interior, los agentes hallaron a una mujer muerta, probablemente por los disparos y que posteriormente fue identificada como Jamun El Winslow, de 20 años y residente en la ciudad de Lawrenceville.

Las autoridades policiales han pedido información a la comunidad para ayudar a esclarecer los hechos, para lo cual está disponible el teléfono 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, deben comunicarse al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

De acuerdo con la nota de prensa, quienes llamen a Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso. El número de caso es 20-011500.

Policía en Georgia arresta a menor latino y lo acusa como adulto de asesinato

Un menor hispano considerado por la policía “armado y peligroso” fue arrestado este viernes como sospechoso del asesinato de un hombre en Georgia, por el cual también fueron detenidos esta semana otros dos jóvenes latinos, informaron las autoridades, reporta EFE.

Abraham Quintanar, de 15 años, era buscado por la Policía del Condado de Gwinnett, en el noreste del área metropolitana de Atlanta, por su presunta participación en el homicidio de Marcus Gilead, de 28 años, quien fue hallado herido de bala en su auto frente a su hogar en la localidad de Loganville.

La víctima murió el lunes en un hospital cercano y como consecuencia de las heridas sufridas en el ataque, dijeron las autoridades en un comunicado.

Quintanar, a pesar de ser menor de edad, enfrentará juicio como adulto por la gravedad del delito, del que también han sido acusados Miguel Ángel González, de 20 años, y Sebastián Reséndiz García, de 17, quienes habían sido arrestados previamente esta semana, de acuerdo con el reporte de la policía.

El menor, que también ha sido vinculado con pandillas, enfrenta cargos de asesinato, asalto agravado y posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito, entre otras acusaciones.

Según las autoridades policiales, el trío conocía a Gilead, que presuntamente estaba involucrado en “actividades relacionadas con drogas”, y trató de asaltarlo. La víctima sufrió al menos una herida de bala.

“Los detectives creen que la víctima en este caso fue específicamente blanco de un asalto”, agregó la policía en su reporte.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado