Inicio » Entretenimiento » Acusan a Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros de practicar la santería (VIDEO)

Acusan a Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros de practicar la santería (VIDEO)

En un video donde se habla de los famosos que practican el santerismo, usarios llaman a Larry Hernández y a su esposa Kenia Ontiveros santeros

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández santeros
FOTO: Mezcalent.
  • Acusan a Larry Hernández y su esposa Kenia de santeros
  • Dicen que Daniel Urquiza le dejó un collar de protección a David Zepeda
  • Galilea Montijo, Magda Rodríguez entre otros se dice que practican el santerismo

Seguidores en redes sociales acusan a Larry Hernández y a su esposa Kenia Ontiveros de practicar la santería.

Fue mediante un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino, Javier Ceriani, que una santera, de nombre Karla, revelaba a todos los famosos que practicaban la santería.

Entre los mencionados, además de Larry Hernández y Kenia Ontiveros estuvo el actor mexicano, David Zepeda, quien llamó fuertemente la atención al vestir siempre de blanco.

Larry Hernández santeros
VIDEO: Instagram. Javier Ceriani

E incluso, se le cuestionaba por qué David Zepeda traía un collar negro, mismo que también supuestamente lo traía el fallecido estilista de las estrellas, Daniel Urquiza.

“Ese collar quiere decir que es una cosa fuerte, una cosa de muertos, y sí lo manejaba Daniel, yo creo que se lo dio de protección, por cada collar que recibes en deidades y nos protege, es un collar de nacimiento” confesó la santera Karla en exclusiva para el programa Chisme no like .  

Posteriormente, la santera Karla, respondió el por qué este actor siempre estaba vestido de blanco: “A nosotros nos visten de blanco desde que somos iniciados, a los artistas se les dice mucho que si quieres lograr algo vístete de blanco”.

Kenia Ontiveros
VIDEO: Instagram. Javier Ceriani

Ante esto, diversos seguidores de esta página comenzaron a argumentar que la esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, también traía un collar como el de David Zepeda, acusándolos también de santeros:

Una seguidora cuestionó lo siguiente: “La esposa de Larry Hernández también usa de protección unas pulseritas color amarillo y verdes, ¿para que sirve?” A lo que una seguidora le responde: “Santería”. Puedes ver el video en donde usuario acusan a Larry Hernández y a su esposa, Kenia Ontiveros aquí.

Varios usuarios comenzaron a llegar al video de Chisme no like, en donde más usuarios argumentaban que Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros, eran santeros.

Una chica argumentó en el mismo comentario: “También Larry, pero miren ese altar tan grande que tiene en el patio de su casa, son hipócritas”.

Por otra parte, algunos usuarios también acusaron de santera a Jennifer López: “Jennifer Lopez, según es Santera. Pero ella no siempre se le ve de blanco ni tampoco pulseritas o collares”.

VIDEO: Instagram. Javier Ceriani

Cabe destacar y de acuerdo con la misma santera, Karla, confesó que también Galilea Montijo, la fallecida Magda Rodríguez, Daniel Urquiza, Talina Fernández, David Zepeda y Karla Panini practicaban el santerismo.

Archivado: Larry Hernández santeros   

Archivado: Larry Hernández santeros

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado: Larry Hernández santeros

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado: Larry Hernández santeros

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado