Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a joven de herir mortalmente por la espalda a una hispana embarazada

Anguely Rodríguez era una joven sonriente y llena de vida. Un joven estaría detrás de herir mortalmente a la hispana; ¿porqué lo hizo?
2023-10-31T14:49:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a joven de herir mortalmente . FOTO: Departamento de Policía de Orlando / Shutterstock
  • Acusan a joven de herir mortalmente: Anguely Rodríguez.
  • El sujeto aseguraba conocerla.
  • Sonrío a la cámara de seguridad sin arrepentimiento.

Una familia hispana clama por justicia desde que le arrebataron a balazos la vida de su querida Anguely Rodríguez Torres, quien era una joven sonriente y llena de vida dijo su madre.

La joven caminaba, a las 3:00 de la tarde del pasado 21 de octubre, junto a un hombre por la intersección de Curry Ford Road y Bel Air Avenue, en Orlando, Florida; cuando le dispararon por la espalda.

«Como todos sabemos, nadie se prepara para un funeral y menos una madre para el funeral de su hija de apenas 18 años», escribió su tía Claudibell en una cuenta de Gofundme.

El Departamento de Policía de Orlando tras interrogar al acompañante de la víctima y recopilar pistas lograron identificar al sospechoso junto a detalles de como ocurrieron los hechos.

Anguely Rodríguez Torres era una joven sonriente

Anguely Rodríguez, joven, embarazada, hispana, muerta
FOTO: Gofundme

La uniformada local cuenta que Anguely y el hombre con el que caminaba fueron fueron abordados por un sujeto que aseguraba conocerlos.

Luego se genero una discusión con ellos, y “el sospechoso le disparó a la mujer por la espalda y huyó de la zona a pie», precisó la Policía de Orlando en un comunicado.

Anguely Rodríguez estaba embarazada, esperaba una niña, asegura Univisión Orlando, citando a familiares quienes dieron la información durante una vigilia en para recodar a la fallecida.

La búsqueda del responsable se extendió por seis días, el 27 de octubre, las autoridades anunciaron la captura del presunto homicida, un adolescente de 17 años.

El detenido mira la cámara y sonríe

Crimen, criminal, sonrisa, policía, Florida
Acusan a joven de herir mortalmente. FOTO: Departamento de Policía de Orlando

«Caled Smith fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado con un arma de fuego y posesión de un arma de fuego», publicó el cuerpo de seguridad local en su cuenta en Facebook.

El anuncio del arresto lo acompañaba el vídeo del traslado del joven a prisión. Al ver las cámaras, el detenido no muestra ninguna señal de arrepentimiento, al contrario, mira la cámara y sonríe.

Para las autoridades, la investigación todavía continúa activa. Los agentes indagan sobre el vínculo de la víctima con el sospechoso y buscan el arma homicida.

Para obtener más información de lo ocurrido aquella tarde en plena vía pública, los oficiales ponen a disposición de la comunidad el número 800-423-8477. Cualquier detalle ayudaría a hacerle justicia a la joven madre.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio