Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acusan a Javier Ceriani de intento de secuestro y extorsión: Él lo niega todo

La dramática denuncia contra Javier Ceriani por parte de Fernando Gamboa revela un caso de presunta extorsión. Infórmate aquí.
2025-06-08T16:58:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a Javier Ceriani de supuesto secuestro y extorción/Foto: Archivo MundoNOW vía Getty Images
  • Acusan a Javier Ceriani
  • Periodista desmiente señalamientos
  • Gamboa denuncia intento de secuestro

La polémica envuelve nuevamente al periodista Javier Ceriani tras ser acusado por Fernando Gamboa de presunta extorsión e intento de secuestro.

Además, la relación entre ambos comenzó como una entrevista más, pero terminó en una confrontación con graves señalamientos.

Gamboa, quien originalmente accedió a ser entrevistado por Ceriani, asegura que fue retenido contra su voluntad durante la grabación.

Según sus declaraciones, el equipo de Ceriani lo habría presionado para hablar mal de Imelda Tuñón.

Gamboa acusa a Ceriani de secuestro y extorsión

Acusan a Javier Ceriani de haber realizado supuesto secuestro
Acusan a Javier Ceriani de supuesto secuestro y extorción-Foto: Mezcalent

Afirma que no sólo fue coaccionado, sino que se vio obligado a “negociar” su salida del lugar donde se desarrolló la entrevista.

Incluso menciona que se le habría intentado incriminar con sustancias ilícitas colocadas en su ropa o pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cazzu defiende a Ángela Aguilar? Rompe el silencio y habla de Inti y Nodal 

“La situación fue tan extrema que tuve que pactar para que me dejaran salir. Me sentí secuestrado”, denunció.

Debido a estos hechos, Gamboa presentó una denuncia legal por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y por extorsión.

Ceriani se defiende ante acusaciones

El caso ha comenzado a circular en medios digitales y redes sociales, generando un debate intenso entre seguidores y detractores de Ceriani.

Ante la gravedad de las acusaciones, el conductor de televisión decidió responder de forma contundente a través de su canal de YouTube. En su reciente transmisión, negó categóricamente cualquier implicación en hechos ilegales.

«Hasta el día de hoy en la mañana, no hay ningún tipo de denuncia ni de extorsión ni de secuestro contra Javier Ceriani», afirmó.

Ceriani acusó a sus críticos de difamarlo con información falsa y manipulada, motivados por el rencor y la envidia. “Han hecho una Fake News, han levantado falso testamento, han difamado a un periodista, testimonio manipulado”, denunció visiblemente molesto.

Niega denuncia y habla de complot

El comunicador también aseguró que mantiene contacto constante con Imelda Tuñón, presunta figura central en el conflicto.

“Imelda y yo nos hablamos todos los días, no hay ninguna denuncia de Fernando Gamboa contra mí”, reiteró Ceriani ante su audiencia.

Durante su defensa, insistió en que posee pruebas que demuestran la inexistencia de la denuncia en su contra. Acusó a ciertos youtubers de haber montado una campaña en su contra para desacreditar su trayectoria.

«Mentira fabricada y manipulada con una agenda de youtubers resentidos y fracasados que obviamente yo estoy dispuesto de ir a la Ley con todo», dijo.

¿Difamación o caso real?: El periodista responde

Ceriani se describió como una persona “intachable”, conocida por su ética profesional y conducta legal.

“Nadie en la tierra se puede creer que soy un secuestrador, me conocen hace años, soy intachable, no tengo nada”, enfatizó.

El periodista considera que todo forma parte de una estrategia para dañarlo mediáticamente.

“Es una trampa para ensuciar al youtuber número uno, por envidia, por celos, porque no llegan a donde yo llego”, argumentó.

Polémica continúa mientras se espera investigación

A pesar de la tensión, Ceriani asegura que está dispuesto a enfrentar las acusaciones ante las autoridades si es necesario.

“Lo siento, pero no voy a tolerar una mentira más en mi nombre”, concluyó el conductor.

Mientras tanto, se espera que las autoridades determinen si existe o no una denuncia formal y, de ser así, den curso a la investigación.

Por ahora, las versiones siguen siendo opuestas y el caso continúa generando reacciones divididas entre quienes apoyan a Gamboa y quienes respaldan a Ceriani, según ‘El Heraldo de México‘.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio