«Me quieren matar»: Julio César Chávez Jr. arremete contra su papá y él responde
- Julio César Chávez Jr. acusa brutalmente a su padre
- Alega abuso y intento de asesinato
- Redes sociales como escenario
En una serie de polémicos videos en TikTok, el hijo del legendario boxeador Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr., arremetió ferozmente contra su padre.
El hijo del boxeador lo acusó de abuso, traumas a su madre Amalia Carrasco y de intento de asesinato en su contra.
Sin presentar evidencia contundente, el boxeador en decadencia expresó que fue retenido contra su voluntad en un centro de tratamiento, atribuyendo esta situación a su padre.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLIC AQUÍ.
Para escuchar el podcast da clic en la imagen
El «Júnior» se refirió con dureza a su progenitor, tildándolo de «basura» y señalando la ausencia de apoyo durante su estancia en el centro de rehabilitación.
Acusándolo a él y a su propia esposa de querer acabar con su vida, diciendo que eventualmente terminarán tras las rejas por lo sucedido con él.
«Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su propia esposa) me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos», dijo el joven boxeador.
«A ching*r a su madre todos, que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente», agregó el hijo de Chávez.
Asegura que dejó traumada a su madre
Alega que esta experiencia lo apartó de sus hijos y lo dejó marcado, acusando a su padre de ser el responsable de su sufrimiento y el de su madre.
La escalada de acusaciones llegó a un punto álgido cuando Chávez Jr. aseguró que su padre y su esposa intentaron matarlo, además de mencionar un supuesto maltrato físico y psicológico a su madre.
«Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada», estalló Chávez Jr.
«Quedó dañada para toda la vida por el mismo güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. Que mejor ayude a su mujer y a su hija», agregó.
Julio César Chávez responde
En respuesta a estos señalamientos, Julio César Chávez emitió un mensaje a su hijo, expresando afecto y preocupación por su comportamiento.
«(A Julio César) lo quiero mucho, Dios te bendiga hijo, y ojalá Dios quiera y te caiga un proyecto de luz, y deja de hablar tantas pendejad*s por favor», dijo Julio César Chávez en su video.
Las redes sociales han sido el escenario recurrente donde Julio César Chávez Jr. ha ventilado sus conflictos familiares, defendiéndose de acusaciones y desmintiendo sus problemas con las adicciones.
Estas plataformas se han convertido en su medio para señalar públicamente a su padre y esposa, generando controversia y preocupación entre seguidores y críticos.
Conflicto entre padre e hijo
Por su parte, Julio César Chávez, el padre, ha explicado las dificultades legales que enfrenta al intentar ayudar a su hijo.
Mencionando las diferencias en las leyes estadounidenses que podrían resultar en su arresto si interviene directamente.
A pesar de su propio pasado con adicciones y su actual labor en la rehabilitación, ha lamentado no poder asistir a su hijo en esta situación.
El enfrentamiento público entre padre e hijo ha dejado al descubierto una serie de acusaciones graves, sin claridad en cuanto a pruebas concretas que respalden las afirmaciones de Julio César Chávez Jr. Para ver los videos da clic AQUÍ y AQUÍ.