Inicio » Entretenimiento » Celebridades Acuario: 15 acuarianos famosos que amamos

Celebridades Acuario: 15 acuarianos famosos que amamos

Los acuario destacan por su gran cantidad de talento en todo lo que se desempeñan. Te hemos reunido unas cuantas estrellas que con (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Amorosos y sensibles…¡Así son las celebridades acuario! Los nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero responden al signo de acuario, que destaca por su sensibilidad, ingenio y humanismo. A continuación, te presentamos a 15 celebridades que nacieron bajo este signo y que han logrado destacar en sus respectivas áreas ¡Conoce qué características hacen de estos acuarianos seres excepcionales!

Alicia Keys

La creatividad es una de las características más importantes de los acuario,  y este es uno de los distintivos de la cantante norteamericana Alicia Keys, ganadora del premio Grammy en 15 ocasiones. Desde su debut, Keys se ha proclamado como una de las compositoras más exitosas de su generación; su lado más humano la ha llevado a defender causas como la igualdad y la eliminación de los estándares de belleza impuestos a las mujeres.

Oprah Winfrey es un acuario muy querido

La acuario Oprah Winfrey
Shutterstock

Si hay una acuariana que ha conocido el éxito, y también el fracaso, es Oprah Winfrey; la entrevistadora pasó por momentos difíciles que le sirvieron para nutrir su experiencia y trabajar en beneficio de las personas. Con más de treinta años de trayectoria, Winfrey es ya un icono de la televisión mundial; idealista de nacimiento, Oprah es un ejemplo de superación para todas las generaciones.

Ellen DeGeneres

Al igual que Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres ha logrado mantenerse en el gusto del público por varias décadas; aunque inició su carrera como comediante, fue su etapa como conductora y entrevistadora la que la llevó a la fama. Las personas del signo acuario tienden a presentar una inclinación por ayudar a los demás, además de ser extrovertidos y en ocasiones, tener una forma de ser que a los demás puede parecer ‘excéntrica’.

Justin Timberlake es un talento acuario

El acuario Justin Timberlake
Shutterstock

La personalidad extrovertida llevó a Justin Timberlake a convertirse en una estrella desde muy temprana edad; demostrando un gran talento como cantante y bailarín, saltó a la fama en la década de los 90s y 2000s con la agrupación NSync. Otra característica que suele llevar a los nacidos bajo el signo acuario al éxito es la organización y el diseño de planes a futuro y, en eso, Timberlake ha sido bastante cuidadoso; gracias a esto, ha logrado incursionar con éxito no solo en la música, sino también en la actuación.

Harry Styles

La innovación y la originalidad distinguen a los acuario, y es que sin estas dos características, muchas de las celebridades no podrían llevar a cabo las tareas que les exige su incursión en la escena del entretenimiento. Harry Styles ha demostrado ser un experto en la innovación, tanto en vestuarios como en el tipo de música que interpreta, y aunque su primer salto a la fama se dio en el grupo One Direction, su perseverancia lo ha llevado a tener un gran éxito en su etapa como solista.

Shakira le hace honor a los bailarines acuarios

Shutterstock

La inclinación humanitaria es una característica inequívoca de la personalidad de las celebridades nacidas bajo el signo de acuario; una manera de demostrarla, es por medio de la fundación de organizaciones en beneficio de las personas menos privilegiadas. Este es el caso de la cantante colombiana Shakira, que con su fundación ‘Pies descalzos’ ha ayudado a miles de niños y jóvenes colombianos en situación de pobreza desde 1997.

Jennifer Aniston

Para los acuario, el miedo a lo diferente es prácticamente inexistente; este signo nunca dudará en crear su propio camino y defender sus decisiones con la certeza de que han sido tomadas con el mejor de los criterios. Tal es el caso de la actriz Jennifer Aniston, que por años ha sido cuestionada sobre su deseo de ser madre; ante esto, ha alegado que la vida de una mujer va más allá de procrear, defendiendo plenamente el derecho de cada mujer a decidir sin que sea juzgada.

Paris Hilton una acuario glamurosa

Shutterstock

La socialité norteamericana es un ejemplo de lo que es ser un acuariano exitoso: de alma libre, Hilton ha recorrido un largo camino para encontrarse con ella misma y madurar, tomándose el tiempo para crecer en todos los aspectos. Desde su juventud, Hilton mostró tener una personalidad extrovertida que la llevó a participar en un reality show junto con Nicole Richie, hecho que le permitió conseguir fama; sin embargo, nunca se estancó en sus errores del pasado y hoy en día es una exitosa empresaria.

Maluma

Extrovertidos, enfocados al éxito, artísticos y originales, así son los pertenecientes al signo acuario, y el cantante Maluma no es la excepción a estas increíbles características. Además de ser uno de los cantantes más exitosos de los últimos años, Maluma es un compositor que comenzó a labrar su propio camino desde que tenía 16 años ¡un verdadero signo de perseverancia!

Daddy Yankee

Shutterstock

Daddy Yankee es una de las figuras más importantes del reguetón en el mundo, y no podría haberlo conseguido sin su pasión por el detalle, organización y originalidad, reflejados en cada una de sus canciones. Nacido el 3 de febrero de 1976, este acuariano es parte de la historia de la música; quizá lo único que le falta es ganar un premio Grammy, pues aunque ha sido nominado en cuatro ocasiones, aún no ha podido alzarse con este galardón.

Cristina Saralegui

Tal parece que los nacidos en acuario tienen un talento innato para ser exitosos entrevistadores; uniéndose a las filas de Oprah Winfre y Ellen DeGenerees, Cristina Saralegui se coloca como una de las acuarianas con mayor éxito en la televisión. Con un carácter extrovertido, pero especialista en escuchar con atención a las personas y encontrar el lado más humano de ellas, no es de extrañar que Saralegui haya permanecido en la televisión por varias décadas.

Eiza González es una acuario talentosa

Shutterstock

Si de trazar un camino original se trata, Eiza González es una experta; esta acuariana nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México y, después de pasar algunos años en la televisión, decidió incursionar en Hollywood. Hasta el momento, Eiza ha podido acceder a importantes papeles en producciones cinematográficas y series de gran éxito, colocándose como una de las actrices mexicanas con mayor proyección en el mundo.

Bárbara Mori

La actriz mexicano-uruguaya nació el 2 de febrero de 1978 en Uruguay, Montevideo, e inició su carrera en 1997 al participar en la telenovela ‘Al norte del corazón’, que le dio la pauta para acceder a más papeles. Su participación en la telenovela ‘Rubí’ demostró, una vez más, que es una de las actrices con mayores capacidades histriónicas de América Latina; determinada y sensible, Mori continúa abriéndose paso en el cine mexicano.

Cristiano Ronaldo es un futbolista acuario talentoso

El acuario Cristiano Ronaldo
Shutterstock

La fuerza, determinación y talento de Cristiano Ronaldo lo han acompañado en su larga trayectoria como futbolista; desde muy joven, la atención del público se volcó en sus capacidades, motivándolo a convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Filántropo y receptivo a las críticas, Cristiano Ronaldo es ejemplo a seguir en muchos jóvenes que desean seguir sus pasos en el deporte; sin duda, ¡un acuariano que se distingue del resto!

Ashton Kutcher

Visionario de nacimiento, Ashton Kutcher se ha caracterizado, no solo por su talento para la actuación, sino también para detectar oportunidades de negocios emergentes, invirtiendo en empresas como Uber, AirBnB y Spotify. En el ámbito de la actuación, su personalidad extrovertida le permitió representar con éxito el papel de ‘Kelso’, en la exitosa serie juvenil de los 90’s, ‘That ‘70s show’, donde actuó junto a su actual pareja, Mila Kunis.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado