La actriz Rachel Zegler se disculpa con Trump y sus seguidores luego de estallar en insultos tras ganar las elecciones

- La actriz de la próxima película de ‘Blanca Nieves’, Rachel Zegler, pide perdón a Trump
- La joven estalló furiosa al enterarse que el republicano ganó las elecciones
- Ahora, ‘se traga sus palabras’ y tuvo que pedir una disculpa
Muchas fueron las celebridades que apoyaron a Kamala Harris para ser la próxima presidenta y una de ellas fue Rachel Zegler, actriz de Hollywood.
La protagonista de la próxima cinta de ‘Blanca Nieves’ y quien participó en la más reciente película de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, estalló cuando Trump ganó.
A través de una publicación, le deseó lo peor al republicano y hasta a sus seguidores a quienes les dijo ‘ojalá y nunca encuentren la paz’.
Ante dicha polémica, ahora, la joven de 23 años se tuvo que ‘tragar’ sus palabras y dedicó disculpas al presidente electo en unos mensajes de Instagram.
Rachel Zegler se disculpa con Trump y sus seguidores

Fueron varios los insultos proferidos de Rachel Zegler a Trump y sus seguidores por el coraje de la derrota de Kamala que todo causó polémica, reportó ‘Infobae‘.
Se cree, que la actriz fue duramente reprimida por Disney, productora de la próxima cinta de ‘Blanca Nieves’ la cual ella protagoniza que temen que sufra un golpe en taquilla por culpa de Rachel Zegler.
Ahora, la joven escribió disculpas: «Dejé que mis emociones se apoderaran de mí. El odio y la rabia han provocado que nos alejemos cada vez más de la paz y la comprensión, y siento haber contribuido al discurso negativo».
Y es que, Rachel Zegler junto con otras famosas, apoyaban de lleno a Kamala Harris por lo que no dudaron en externar sus sentimientos de frustración.
Las disculpas ¿fueron sinceras o Disney la presionó?

Y es que, cuando se enteró que Trump ganó, la actriz de cine escribió: «Hay una enfermedad muy, muy profunda en este país…»
Continuó: «…que se muestra en la gran cantidad de personas que se presentaron para apoyar a este hombre que amenaza nuestra democracia», expresó.
Pero ahora, su mensaje fue distinto: «Esta semana ha sido emocional para muchos de nosotros, pero creo firmemente que todo el mundo tiene derecho a su opinión, aunque difiera de la mía».
Y finalizó: «Me comprometo a contribuir de forma positiva a un mejor mañana», eso le trajo muchas críticas negativas de la gente y ahora Disney teme lo peor con la cinta que protagonizará.

