Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Actriz mexicana se encuentra en Israel tras la guerra

Descubre la valiente experiencia de Greta Cervantes en Israel durante el conflicto con Hamás. La actriz mexicana comparte su experiencia.
2023-10-08T20:54:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Actriz mexicana en Israel FOTO: Shutterstock/ AP
  • Actriz mexicana se encuentra en Israel.
  • Greta Cervantes revela cómo se encuentra.
  • Muestra los cuartos de seguridad.

Greta Cervantes, la talentosa actriz mexicana, se encuentra en una situación desafiante en medio del reciente conflicto armado entre Israel y Gaza.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW, noticias, tendencias, EEUU
FOTO: MundoNOW

Este nuevo capítulo de tensión se desató cuando el grupo islamista palestino Hamás lanzó un sorprendente ataque el pasado sábado.

Hamás disparó miles de cohetes en dirección a Israel y trató de infiltrar a sus combatientes utilizando diversos medios, incluyendo tierra, mar y aire.

En medio de los hechos, Greta Cervantes, quien actualmente se encuentra en Israel, compartió su experiencia a través de la plataforma TikTok.

En dicho video, nos comenta cómo ha sido su estancia en Israel durante el conflicto armado.

Greta Cervantes: Actriz Mexicana en Israel

apoyo, crisis, alerta, hora crucial, cohetes, infiltración, paz, soldados
Actriz mexicana se encuentra en Israel FOTO: AP

En sus videos, la actriz desveló detalles sobre su situación y cómo se estaba resguardando en territorio israelí justo en momentos bastante complicados que se están viviendo.

Estas publicaciones causaron un gran impacto en las redes sociales, ya que mostraron la angustia y la incertidumbre que enfrenta en estos momentos.

Greta Cervantes se encuentra actualmente en territorio israelí, donde quedó varada según relató en sus redes sociales a través de un TikTok en el que narra su experiencia.

En el video, relata las horas cruciales y complicadas que han vivido tras el ataque de Hamás a Israel, donde la actriz comparte que se ha mantenido alerta.

La Experiencia de Greta en TikTok

Greta Cervantes, testimonio, impacto, inquietud, familia, situación, incertidumbre
FOTO: Shutterstock

También destaca que cada vez que suenan las alarmas, ella y sus acompañantes se refugian en un cuarto de seguridad, lo cuál las mantiene a salvo de los ataques.

«Han sido horas extremadamente difíciles para nosotros, para todos los israelíes, supongo. Mi corazón está aquí», comenzó diciendo de manera muy tranquila.

«Solo quiero decirles e informarles a todos los que han enviado mensajes: estoy bien. Gracias por preguntar, estoy a salvo, aunque es una situación complicada», dice.

«Cada vez que escuchamos las sirenas o sentimos miedo, nos refugiamos en el cuarto de seguridad», revela la actriz mexicana recientemente en Tiktok.

Revela cómo se encuentra

 solidaridad, resiliencia, experiencia, valentía, Medio Oriente
FOTO: AP

Además, aclara que, a pesar de tratarse de un evento armado, ella y sus acompañantes se encuentran bien hasta el momento.

Agradece a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y su preocupación por conocer su estado en medio de la guerra, lo que demuestra la solidaridad y el interés de las personas.

La actriz recientemente había trasladado su residencia a Israel junto a su familia, lo que generó inquietud entre sus seguidores debido a los desafortunados hechos.

«Gracias a Dios, todas las casas en Israel tienen un cuarto de seguridad en el que te puedes refugiar y sellarlo desde adentro, y nadie más puede entrar», agrega.

Actriz mexicana muestra una gran valentía

Actriz mexicana se encuentra en Israel FOTO: AP

Posteriormente, Greta Cervantes muestra a sus fanáticos el cuarto de seguridad al que se refiere, revelando que la puerta se cierra hacia arriba.

Este elemento de seguridad es fundamental en tiempos de conflicto, brindando a los residentes un lugar seguro para protegerse de los ataques.

La actriz ha demostrado valentía al compartir su experiencia en medio de la crisis, permitiendo a sus seguidores y al público en general comprender mejor la situación.

Su testimonio y su capacidad para mantener la calma en medio de la adversidad son ejemplos de resiliencia en tiempos difíciles (VER EL VIDEO DANDO CLIC AQUÍ).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio