Inicio » Entretenimiento » ¿Sale del clóset? Nailea Norvind, villana de telenovelas se sincera y acepta sus ‘preferencias’ (FOTOS)

¿Sale del clóset? Nailea Norvind, villana de telenovelas se sincera y acepta sus ‘preferencias’ (FOTOS)

Conocida actriz mexicana, Nailea Norvind se declara bisexual y afirma que esta orientación ha estado en su familia desde hace mucho

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Conocida actriz de telenovelas se declara bisexual
  • Comenta que la bisexualidad siempre ha estado en su familia
  • “Hay una perte de bisexualidad en mi ser”, aseguró

“La bisexualidad ha estado en nuestra familia desde mi abuela”; Conocida actriz mexicana de telenovelas, Nailea Norvind se declara abiertamente bisexual y afirma que cualquier persona puede amar a quien guste sin miedo o temor de nada, además de comentar que a ella nunca le han gustado las etiquetas y solo vive su vida como mejor la haga sentir.

La actriz mexicana de grandes telenovelas como Cuna de Lobos, Cuando llega el amor, Abrázame muy fuerte, entre otras más producciones, Nailea Norvind se declara abiertamente bisexual a través del canal de la periodista Mara Patricia Castañeda y afirma que esta orientación ha estado presente en su familia desde hace muchos años.

Nailea Norvind, actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

Nailea Norvind, actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual
FOTO: Instagram

Con información del portal Infobaela actriz mexicana decidió responder a la pregunta de Mara Patricia cuando le cuestionó sobre una foto en donde su hija, la cantante y actriz Tessa Ia aparecía besándose con Marian Ruzzi en redes sociales, ante esto, Nailea Norvind confesó que la bisexualidad era algo que estaba presente en su familia desde hace mucho y que no tenía ningún problema al respecto.

En la entrevista, la también villana de telenovelas comentó que incluso su madre, era también bisexual, sorprendiendo a todos con estas declaraciones: “La bisexualidad ha estado en nuestra familia no sé si desde mi abuela, yo creo que hasta mi abuela nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual”.

“Aunque solo me conozcan parejas hombres, hay bisexualidad en mí”: Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

"Aunque solo me conozcan parejas hombres, hay bisexualidad en mí": Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual
FOTO: Instagram

Después de estas impactantes declaraciones, la aclamada actriz mexicana, confesó que, a pesar de que la prensa y el público solo le ha conocido parejas hombres, eso no quiere decir que ella no sienta atracción por mujeres, confesando que al igual que su abuela y su madre, había una parte bisexual dentro de ella:

“Yo, pues sólo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, confesó Nailea Norvind ante el cuestionamiento de Mara Patricia Catañeada durante su canal de YouTube, en donde declaraba que ella era también bisexual.

“Yo no creo en etiquetas”; Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

"Yo no creo en etiquetas"; Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual. Nailea Norvind
FOTO: Instagram

El portal Infobae comentó que a Nailea Norvind no le gustaban las etiquetas, ni necesitaba que la calcificaran en una categoría, ya que ella es de las personas que creen firmemente que cada quien viva su vida como mejor le funcionara en el momento, sin miedo alguno o filtros de a quien se debe amar o a quien no.

“Yo no creo en etiquetas, no creo en que nos cataloguen de ninguna forma. Yo admiro que puedas vivir de acuerdo con lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto, pero todos son procesos y pasos”, así lo señaló la también actriz de la nueva adaptación de la telenovela Cuna de Lobos.

Se entrega cuando ama ; Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

Se entrega cuando ama ; Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual.Nailea Norvind
FOTO: Instagram

Durante esta entrevista, la actriz mexicana, Nailea Norvind, quien se declaró bisexual, comentó que cuando ella logra conocer a una persona, se entrega a ella por amor, sin embargo, con el pasar del tiempo ella comentó que enamorarse ya no le parecía conveniente: “Cuando tengo una relación sólo sé sentir bonito y amar a la persona que tengo en frente”.

“Ya aprendí que hace uno años que enamorarse no es lo conveniente. Cuando tú te enamoras está dándole a alguien el poder de tu ser, es muy diferente amar en verdad”, tras estas declaraciones, la aclamada actriz remarcó que amar es no controlar absolutamente nada de la otra persona, como lo es cuando estas enamorado.

¿Ya lo sabían?; Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

¿Ya lo sabían?; Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual. Nailea Norvind
FOTO: Instagram

Cabe destacar que esta misma noticia, en donde Nailea Norvind, popular actriz mexicana se había declarado bisexual, también se dio a través de la cuenta de Instagram de @chicapicosa2, en donde múltiples seguidores de la página afirmaban que eso no era ningún secreto, ya que muchos comentaban que era algo muy sabido por el público:

“Por favor, a leguas se le veía, no es ninguna sorpresa”, “Es más bien mañosa”, “Dijo mi tio Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta”, “Diria que me cae de sorpresa pero pues no, de lejos se le veía, en fin, bien por ella”, “Ahora entiendo porque le tenía tanto odio a Maria del Carmel, no era por Carlos Manuel, era porque estaba enamorada de ella jaja”, “Se sabía desde las telenovelas”. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA DE NAILEA NORVIND

Actor de Telemundo tras haber salido del closet presenta a la ‘hija’ que tiene con su novio

FOTO: Mezcalent

Actor y galán de Telemundo, Roberto Manrique confiesa que, tras haber declarado públicamente su orientación sexual a través de redes sociales, él y su novio han formado una bonita familia y presenta a su ‘hija’: “Tengo una familia que acaba de complementarse con Mila, de quien él (su novio) es su otro papá”, ¿De quién se tratará?

Fue el pasado 29 de agosto cuando se daba a conocer que Roberto Manrique, actor y galán de varias producciones de la cadena Telemundo, había declarado públicamente a través de sus redes sociales que era gay y que tenía una pareja con la cual lleva más de 7 años juntos, admitiendo que estaba enamoradísimo de él y que “era una persona muy hermosa”. Archivado como: Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

Roberto Manrique confiesa que es gay

VIDEO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 42 años confesaba de manera pública que era gay: “Quisiera hablarles de un tema muy privado como lo es mi orientación sexual, nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, y que hay otros aspectos de quien soy, que realmente es lo prioritario”.

Roberto Manrique también admitió que tenía pareja con quien llevaba ya 7 años de relación: “Tengo un novio hermoso, llevo siete años enamoradísimo de una relación increíble, no se imaginan como hemos crecido, como nos hemos impulsado,  es un ser que trabaja en activismos, es un hombre increíble que ha estado conmigo siempre”. Archivado como: Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

¿Tiene una hija con su novio?

FOTO: Instagram

Tras estas declaraciones en donde Roberto Manrique confesaba de manera pública que era gay y que tenía novio, la revista People en español informó que este guapo actor de 42 años habría formado una bella familia junto a su pareja e hija, a quien le dio “dos papás que la cuidan y la consienten mucho”.

Pero ¿de quién se tratará esta nueva integrante familiar? De acuerdo con la revista se trata de Mila, una tierna perrita que fue el complemento ideal para ellos, ya que a palabras del actor, Mila es la perrita más feliz por tener dos papás que la aman y la quien mucho. Archivado como: Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

“Tengo una familia que se complementó con ella”

FOTO: Instagram

Tras esto, el actor y galán de varias series como; Flor Salvaje, Sin senos no hay paraíso, Victorianos y Marido en alquiler, comentó que se encontraba muy feliz con su nueva familia y con su ‘hija’ a quien le dio dos papás: “Tengo una familia que termina de completarse con Mila, de quien él (su novio) es su otro papá”.

Posteriormente a través de sus redes sociales volvió a presumir a su querida Mila, mientras que Roberto Manrique se encontraba disfrutando de su tina de baño y de unos deliciosos quesos y vino, mientras que su perrita se encontraba a un lado dándole mimos y cariños, observando tiernamente a la cámara.Archivado como: Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

¿Cuándo mostrará a su novio?

FOTO: Instagram

Por otro lado, la revista People en español, junto con todos sus seguidores, se han preguntado cuando el actor presentará de manera pública a su novio, ya sea mediante una fotografía o un video en redes sociales, a lo que el galán de telenovelas de 42 años ha confesado, para tristeza de muchos, que eso no será muy pronto. Archivado como: Actriz mexicana de telenolevas, se declara bisexual

“Yo sé, yo sé, pero él no quiere, no es figura pública ni le interesa serlo”; respondió Roberto Manrique después de que una seguidora manifestara que tenía ganas de conocer a aquel hombre que le había robado el corazón y con el que había formado una familia a lado de él y su querida ‘hija’, la perrita Mila.

Continua artículo relacionado