Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La actriz Marilyn Patiño de ‘Sin senos no hay paraíso’ habla de su situación económica

Lee sobre Marilyn Patiño y su desgarrador relato de crisis económica tras la trágica pérdida de su exesposo.
2023-11-07T16:45:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marilyn Patiño en crisis económica FOTO Instagram Marilyn Patiño / Shutterstock
  • Marilyn Patiño enfrenta crisis económica.
  • Exesposo asesinado; amenazas y robo.
  • Comparte su situación en redes.

La actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’, Marilyn Patiño,  acudió a las redes sociales para desahogarse sobre los difíciles momentos que ha tenido que atravesar en las últimas semanas.

Todo después de que a finales del mes de octubre se dio a conocer la terrible noticia de que su exesposo y padre de sus hijos había sido asesinado.

Ahora la actriz revela la difícil situación económica en la que se encuentra, esto después de haber dicho que fue amenazada, lo que la llevaría a empezar de cero.

Sin embargo, señaló que se encuentra orgullosa de poder sacar adelante a sus hijos y que no le daba vergüenza admitir los problemas en los que se encontraba.

Asesinato de exesposo

Marilyn Patiño en crisis económica, muerte, asesinato, Marilyn Patiño, exesposo
Marilyn Patiño en crisis económica FOTO Instagram Marilyn Patiño

Estrella de varias telenovelas de Telemundo, Marilyn Patino se encuentra viviendo una situación bastante complicada desde semanas atrás.

La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, reveló que se encuentra atravesando una seria crisis económica luego de que se diera a conocer que su exesposo fuera asesinado.

Fue la misma Marilyn la que reveló que el padre de sus hijos Héctor Fabián Bonilla Ulloa fue encontrado sin vida al interior de una finca del Cauca en Colombia.

Señaló que el hombre murió tras un ataque con un arma de fuego, sin embargo la difícil situación no terminó ahí, para la querida actriz.

Vida de Marilyn Patiño tras tragedia

actriz, Marilyn Patiño, Héctor Fabián, hijos, muerte
Marilyn Patiño en crisis económica FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Después de que asesinaron a su expareja en octubre, la actriz confesó que alguien la amenazó, además de que robaron en su hogar.

Tras la inseguridad a la que se enfrentaban ella y sus hijos decidió tomarlos y abandonar su hogar en busca de refugio en los Estados Unidos.

Ahora, la actriz de ‘La viuda negra’ se encuentra comenzando de ‘cero’, enfrentándose a carencias que anteriormente no tenía.

A través de sus historias de Instagram se desahogó y reveló la manera en la que está viviendo junto a su familia, asegurando no sentir vergüenza por lo que ahora atraviesa.

Un desgarrador relato

ejecutivos, estrategia, producción, cambio, MundoNow
Marilyn Patiño en crisis económica FOTO Shutterstock

Por medio de sus redes sociales Marilyn Patiño se ha mantenido en contacto con sus seguidores dando detalles de lo que ha sucedido con ella y su familia tras la muerte de su expareja.

Es por eso que no sorprende que haya acudido a las historias de su perfil de Instagram para contar sobre las carencias económicas que está viviendo con sus hijos.

La actriz ha recalcado que no se avergüenza de la situación en la que se encuentra, sino que se ha mostrado vulnerable explicando la situación.

La famosa por trabajar en Telemundo reveló que se encuentra sin dinero, durmiendo en el piso e incluso dijo que acepta las donaciones de las personas debido a su situación.

Busca el apoyo de seguidores

Marilyn Patiño en crisis económica FOTO Shutterstock

«Estoy durmiendo en un colchón en el piso, así estoy y no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades», dijo en el video publicado en sus redes sociales.

«No me da miedo, no tengo ni un peso, no me da pena», afirmó sin vergüenza alguna en su publicación, contando la manera en que saca adelante a sus hijos.

«Esto es lo que me toca vivir. Recibo ropa, juguetes, cama… Lo que me quieran regalar. Si es con amor, bienvenido», dijo a sus seguidores mediante el video en sus historias, pidiendo apoyo.

Para ver el video publicado por la actriz Marilyn Patiño en sus historias de Instagram, da clic AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio