Greta Cervantes, actriz de Televisa, rompe en llanto tras recibir mensajes de odio

- Greta Cervantes rompe en llanto.
- Actriz de Televisa manda mensaje.
- Reacciona a comentarios de odio.
La talentosa actriz mexicana Greta Cervantes, pasa por momentos de dificultad con su familia en Israel mientras continúa la guerra.
Greta es conocida por participar en telenovelas como ‘Carita de ángel’, ‘Ami, la niña de la mochila azul’ y capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe.
Ahora, la actriz se encuentra atravesando un momento delicado que involucra a los seres queridos de su esposo, quién es oriundo de Israel.
Toda la polémica y los constantes ataques de desataron desde que se supo que la artista estaba casada con el hombre israelí.
Actriz de Televisa recibe ataques en redes

Greta Cervantes dio uso de sus redes sociales para compartir el duro momento que está pasando y lanzó un contundente mensaje.
Mediante su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram, la actriz publicó una serie de historias.
Dentro de ellas comentaba los constantes ataques que ha recibido por los usuarios internautas respecto a su familia israelí.
Aunque ella es mexicana, la talentosa artista contrajo matrimonio con Yarden Hassid ciudadano israelí, en el mes de febrero.
Greta Cervantes vivió la guerra en Israel

Después de que la actriz de Televisa viviera en carne propia la guerra que se ha desatado entre Israel y Hamás, comparte otro duro golpe.
Debido al conflicto que se ha desatado en Medio Oriente, Greta Cervantes se ha vuelto objeto de críticas por estar casada con un israelí.
Pero no solo eso, sino que ha recibido frecuentes mensajes dirigidos a la familia de su esposo, por lo que decidió poner un alto.
A través de sus historias (mismas que ya no se encuentran disponibles en su Instagram) fue que la artista estalló con contundente mensaje.
Mensaje contundente en redes sociales

La que fuera rostro de varios capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, aseguró en sus videos que está totalmente en contra de la guerra.
Pidió de la forma más atenta y rota en llanto que pararan los mensajes llenos de odio hacia su ahora familia israelí.
«Que hubo followers, ¿Cómo están? Sé que he andado desaparecida de todos lados en las redes sociales», comenzó diciendo.
«Es por qué no he estado teniendo muchos mensajes positivos, he estado recibiendo muchísimo hate en todas mis redes sociales», compartió.
Lucha contra los mensajes de odio

«Y pues es algo que quieras o no te daña. Yo veía a la gente que comentaba cosas negativas y decía ‘ah pues muy su ped**'», añadió.
«He estado recibiendo muchísimos malos comentarios solo por vivir en donde estoy viviendo ahorita, en Israel», dijo Greta Cervantes.
Además señaló que «solamente les quiero decir que no voy a dejar de hacer contenido, voy a seguir haciendo todo lo que me gusta».
«Y quieren seguir tirándome hate, son bienvenidos a no seguirme y a darse cuenta de que los comentarios que envían lastiman y duelen», añadió.
Un llamado a la empatía

«Quisiera decir que no, pero si lastiman, sean cuidadosos con lo que cuenta. Al fin y al cabo debemos tratar como nos gustaría que fuéramos tratados», dijo.
«Entonces recuerden que el karma está cabr***n y todo se regresa en esta vida», resaltó la actriz de telenovelas como ‘Carita de ángel’.
Después de haber hablado sobre los constantes ataques que recibe, subió una historia más donde no soportó más y rompió en llanto.
«Ya voy a cerrar con este tema, nada más que diciendo que está super triste, me da muchísimo coraje», expresó hecha lágrimas.
Greta Cervantes revela fuertes palabras

«Gente que ni te conoce y no sabe nada, solamente te escribe diciendo: ‘Ojalá se muera tu familia, ojalá tu esposo se muera'», mencionó llorando.
«O sea, qué pedo saben, ósea como si mi marido tuviera la culpa de todo lo que está pasando aquí», compartió la actriz.
La artista finalizó diciendo: «No está nada padre, por favor cuiden sus palabras y todo lo que le deseas a la gente».
Greta ha sido el blanco de comentarios llenos de hate por estar casada con un israelí. Sus stories ya no están disponibles, pero puedes verlas AQUÍ.

