Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Actriz de ‘The Big Bang Theory’ revela haber sido diagnosticada con cáncer

Descubre la historia de Kate Micucci enfrentando el cáncer de pulmón. Su valentía, optimismo y trayectoria en el entretenimiento.
2023-12-13T13:45:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kate Micucci con cáncer de pulmón FOTO Shutterstock
  • Kate Micucci enfrenta cáncer pulmonar
  • No fumadora, tumor retirado
  • Mensaje optimista sobre recuperación

Kate Micucci, reconocida por su papel como Lucy en la famosa serie ‘The Big Bang Theory’, reveló recientemente su batalla contra el cáncer de pulmón.

La actriz, que no ha fumado en su vida, sorprendió a sus seguidores al compartir un video desde una clínica, detallando su reciente operación para extirpar un tumor cancerígeno.

La noticia, difundida a través de sus redes sociales, mostró a Micucci con una actitud optimista a pesar de la situación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLIC AQUÍ.

Para escuchar el podcast da clic en la imagen

Horóscopos, Astrología, Podcast, MundoNOW, Óyenos Audio
Kate Micucci con cáncer de pulmón FOTO MundoNOW

En el video, la actriz expresó sorpresa por el diagnóstico, destacando la importancia de haber detectado a tiempo la condición, agradeciendo a los médicos por su pronta intervención.

«Es realmente extraño, porque nunca en mi vida me he fumado un cigarrillo. Entonces, ya saben, fue una sorpresa», dijo Micucci sobre el diagnostico.

«Pero también supongo que sucede y la mejor noticia es que lo detectaron temprano, lo retiraron, estoy bien», compartió la actriz.

La detección del cáncer fue gracias a una anomalía detectada en sus análisis de sangre, lo que llevó a Micucci a someterse a más exámenes médicos.

El mensaje de esperanza

Kate Micucci con cáncer de pulmón, The Big Bang Theory, Actriz, Estados Unidos, CW
FOTO Shutterstock

Fue durante estos estudios adicionales donde se identificó la mancha en su pulmón, dando paso al diagnóstico y tratamiento oportuno.

«Había una cosa en mi análisis de sangre que resultó muy alta. Así que fui a un médico preventivo que me hizo algunas exploraciones», explicó.

«Escaneó mi corazón y ahí fue donde se notó la mancha en mi pulmón», detalló la actriz sobre el procedimiento que reveló la enfermedad que la estaba atacando.

A pesar del proceso de recuperación, Kate Micucci afirmó su intención de reincorporarse a sus actividades laborales tan pronto como sea posible.

Kate Micucci en el entretenimiento

Kate Micucci, The Big Bang Theory, Actriz, Estados Unidos, CW
FOTO Shutterstock

«Ha sido un pequeño viaje y probablemente me moveré lentamente durante algunas semanas, pero luego volveré a hacerlo», concluyó en su mensaje en redes.

Micucci, nacida el 21 de marzo de 1980 en Nueva Jersey, Estados Unidos, ha dejado una huella significativa en el mundo del entretenimiento.

Además de su papel en ‘The Big Bang Theory’, ha participado en una amplia gama de series y proyectos, incluyendo su colaboración en el dúo cómico musical Garfunkel and Oates.

También ha contado con múltiples participaciones en programas de televisión, destacándose en las comedias.

Versatilidad en la actuación

The Big Bang Theory, Actriz, Estados Unidos, CW, Cáncer
FOTO Shutterstock

Kate Micucci ha demostrado su versatilidad y talento en la industria del entretenimiento, desde sus primeras apariciones a principios de los 2000 en diferentes programas.

Tales como las series de comedia como ‘Malcolm el de en medio’, ‘Scrubs’ y ‘Cómo conocí a tu madre’.

Hasta su rol más reciente en la serie de Netflix ‘El gabinete de curiosidades’ dirigida por Guillermo del Toro en 2022.

El impacto de su valiente revelación sobre su lucha contra el cáncer de pulmón ha generado muestras masivas de apoyo y solidaridad.

Los mensajes de apoyo

Malcolm el de en medio, Cómo conocí a tu madre, Scrubs, El gabinete de curiosidades, Estados Unidos
FOTO Shutterstock

El apoyo por parte de sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento, quienes le desean una pronta y completa recuperación, se ha destacado en las redes.

«Espero que te mejores pronto», «Que nuestro señor te de mucha salud», «Que te mejores pronto, mis mejores deseos y mucha suerte con tu recuperación», escribieron.

«Me alegro que lo hayan captado a tiempo. que te mejores pronto», «Lo primero es lo primero, me alegro de que estés bien, sé fuerte, sé tú, una persona feliz, para todos nosotros», comentaron.

Para ver el video de la actriz y cantante Kate Micucci da clic en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio