Inicio » Entretenimiento » La tercera reconocida villana de telenovelas de Televisa vende en un tianguis ¿En la pobreza?

La tercera reconocida villana de telenovelas de Televisa vende en un tianguis ¿En la pobreza?

Nailea Norvind, actriz de Televisa, emprende proyecto y vende productos naturales en un tianguis tras la pandemia por Covid-19.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Reconocida villana de telenovelas vende en un tianguis.
  • Lanza proyecto a causa de la pandemia por Covid-19.
  • Nailea Norvind presume su mansión a pesar de ser vendedora.

Actriz vende en tianguis. Una noticia corre por diferentes medios de comunicación y es que la pandemia ha golpeado duramente a muchas familias incluyendo a celebridades, según el portal de Radio Fórmula una famosa actriz de Televisa emprendió un nuevo proyecto a raíz del brote de Covid-19, incluso se le ha visto dentro de un tianguis y bazares para comercializar sus productos.

Esta mujer ha trabajado en teatro, cine y como una de las villanas más reconocidas de las telenovelas y  ahora también promueve un negocio a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Nailea Norvind, quien participó en producciones como ‘Quinceañera’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amigas y Rivales’, ‘Rebelde’, por mencionar algunas.

Actriz de Televisa se va a los tianguis a vender productos

Actriz vende en tianguis
Foto: Instagram

Cabe mencionar que la actriz no ha dejado su trayectoria en el medio del espectáculo, la artista de 51 años decidió vender polvorones de nuez y lanzar su marca de kéfir una bebida natural con probióticos a base de agua y leche. Fue en el mes de agosto de 2021, que Nailea Norvind acudió a una entrevista al programa de espectáculos de Ventaneando.

Durante la entrevista realizada ante las cámaras de Ventaneando compartió con los conductores algunos de sus productos que vende en un tianguis de Puebla, “Quiero que sepan que esto no estaba preparado pero yo sí me preparé… Les vengo a regalar mis galletitas”, demostrando los artículos que ella tiene en venta.

Nailea Norvind, ¿se veía en la pobreza?

Actriz vende en tianguis
Foto: YouTube

Posterior a eso, Paty Chapoy le preguntó en que lugar es que los vende por lo que respondió lo siguiente: “En mis redes sociales pueden ver exactamente. Ya los distribuyo a varias tiendas” y alentó a la conductora del programa a que abriera la bolsita de los polvorones que la actriz preparó con sus propias manos.

Compartió ante las cámaras de Ventaneando como fue que descubrió ese don de elaborar postres, “Siempre se me había dado mucho lo hogareño, me  gustó mucho mi etapa de ama de casa y todo”, expresó durante la charla que mantuvo en el programa mencionado.

La villana de telenovelas mostró los productos que vende en un tianguis

Actriz vende en tianguis
Foto: YouTube

“Estas galletas las hacemos generalmente todas las navidades… Yo la agarre de un libro pero la fui adaptando como a mi manera”, argumentó la reconocida villana de las telenovelas. Luego de hablar sobre su rico postre que tiene a la venta también aprovecho el espacio para promocionar una de sus bebidas y platicó como pasó el estrago de la pandemia.

“La pandemia nos ha hecho también muy consientes de nuestra necesidad de cuidar nuestra salud, entonces esto que yo les voy a presentar se llama kéfir, kéfir de agua y kéfir de leche, tengo muchos saborcitos. El de agua tengo de cacao, té negro con un toque de pétalos de rosa”, agregó la actriz. Archivado como: Actriz vende en tianguis.

Nailea reconoció que todos los productos son elaborados por ella misma

Nailea reconoció que todos los productos son elaborados por ella misma
Foto: YouTube

“Todo esto lo hago yo, desde que tuve hijas amo la cocina y entonces me está gustando mucho la oportunidad de darle a la gente una manera de cuidarse porque esto son probióticos vivos, muchas veces nos dicen que hay que tomar probióticos”, compartió ante la audiencia de Ventaneando.

“Cardamomo es mi estrella, fue con el que nació esta idea”, explicó la villana de telenovelas ante las cámaras de Ventaneando y mencionó que a parte de contar con la receta de como preparar kéfir tomó un curso de fermentación para lograr darle un toque único a sus bebidas saludables.

“Me estoy volviendo micro empresaria”, Nailea Norvind buscó la manera de salir adelante ante la pandemia

"Me estoy volviendo micro empresaria", Nailea Norvind buscó la manera de salir adelante ante la pandemia
Foto: YouTube

 

“Mi página es ‘Mi alimento sagrado’ en Instagram porque no tengo Twitter… Ahí pueden hacer todas sus preguntas o contrataciones para eventos o para surtir en sus restaurantes. Yo empecé con esto, llevo ya casi dos años haciendo mi kéfir pero no lo había puesto al alcance de la gente”, dijo Nailea Norvind ante la entrevista con Ventaneando.

“Me estoy volviendo micro empresaria, y este es un kéfir de leche, la gente dice ‘ay es que si es leche yo no puedo porque soy intolerante a la lactosa pero resulta que los búlgaros que se alimentan cuando les pones leche se alimentan de la lactosa, o sea se supone que no tiene lactosa. Para mí esta pandemia me generó esta motivación la parte que yo he practicado agregada con la yoga”, fue lo que explicó la actriz. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Actriz vende en tianguis.

La tranquilidad se hace presente en la vida de Nailea Norvind

"Me estoy volviendo micro empresaria"
Foto: Instagram

En la entrevista que tuvo la actriz con el programa Ventaneando, la estrella de televisión destapó que la emergencia sanitaria la obligó a vender distintos productos naturistas en un tianguis y haciendo uso de redes sociales es como ha promocionado sus artículos, tanto que compartió que un chef muy reconocido los ha adquirido.

Cabe destacar que, aunque ha decidido vender en tianguis, Nailea Norvind no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera como actriz de Televisa, de cine y por si fuera poco de teatro. Incluso a través de su cuenta de Instagram posteo unas imágenes en donde demuestra cuán tranquila vive en su mansión.

Nailea Norvind muestra su hogar a través de redes sociales

Nailea Norvind muestra su hogar a través de redes sociales
Foto: Instagram

En el portal de El Heraldo se compartió que hace unos días, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Nailea Norvind compartió un par de fotografías que dejaron ver la exclusiva decoración que tiene en su hogar, una de las más famosas en la actualidad. En el post realizado se puede observar que la villana de telenovelas tiene cierta inclinación por todo lo artesanal.

Además, deja en claro que es toda una amante de las plantas pues en cada uno de los rincones de su casa abundan distintas especies. Cosa que quizá tuvo mucho que ver en que Nailea decidiera iniciar la elaboración de productos naturales con un toque rustico para hacerlos lo más especial posible. Archivado como: Actriz vende en tianguis.

Sin miedo a las críticas la actriz de Televisa presume mediante fotos que se va a vender a un tianguis

Sin miedo a las críticas la actriz de Televisa presume mediante fotos que se va a vender a un tianguis
Foto: Instagram

A través del sitio oficial de “Mi Alimento Sagrado”, es donde Nailea Norvind promociona sus alimentos subiendo imágenes de sus productos tales como sus polvorones de nuez, verduras, sus kéfir de leche y agua, entre muchas cosas más, por lo que asegura a sus consumidores les ayudará en su salud

La actriz de Televisa, sube a sus redes sociales imágenes de ella vendiendo su mercancía en bazares, tianguis y mercaditos sin ninguna pena ya que como lo mencionó en la entrevista se trata de un trabajo honrado; muchos medios han aplaudido el gran proyecto que la artista ha iniciado en su vida personal.

Nailea Norvind se muestra orgullosa de su nuevo proyecto

Nailea Norvind se muestra orgullosa de su nuevo proyecto
Foto: Instagram

En una publicación de su cuenta oficial de Instagram, se puede observar el como aparece con un vestido tradicional mexicano, cargando una canasta con verduras orgánicas que son parte de sus ventas y mencionó el haber acudido al tianguis de la ciudad de Puebla, para ofertar sus productos.

“Consentida! ? Puebla @tianguistameme y su gente hermosa me dieron a probar todas sus delicias! Felicidades a todos y gracias por la cálida bienvenida. Si no conocen, tienen que ir a descubrir y probar tooodo! Gracias por la invitación! Ya quiero volver”, escribió en el pie de foto de su post. Archivado como: Actriz vende en tianguis.

Continua artículo relacionado