Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Actriz hispana confirma su embarazo a los 55 años y revela cómo lo logró

La actriz, Alina Lozano confirma su embarazo a los 55 años en una noticia impactante que sacude las redes sociales.
2024-04-08T01:12:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alina Lozano confirma su embarazo FOTO Shutterstock
  • Actriz embarazada a los 55 años.
  • Anuncio en Instagram causa revuelo.
  • Pareja revela proceso de embarazo.

¡La noticia ha sacudido las redes sociales! Una reconocida actriz hispana ha anunciado su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo impactante de su anuncio que es lo que se ha robado la atención de los usuarios, es la edad de la famosa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere el actor de cine y televisión Ernesto Gómez Cruz

Y es que con 55 años, la famosa espera la llegada de un bebé a su vida en compañía de su pareja de tan solo 24 de edad.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Famosa actriz confirma su embarazo

Alina Lozano confirma su embarazo, Actriz, Famosa, Embarazada, Colombia
Alina Lozano confirma su embarazo FOTO Shutterstock

Alina Lozano, es una actriz de 55 años conocida por su participación en exitosas producciones como ‘La Reina del Sur’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Pedro, el escamoso’, entre otras.

Ahora tiene el foco de atención tras anunciar su embarazo luego de contraer matrimonio con el joven actor Jim Velásquez, de 24 años.

El anuncio, hecho a través de una publicación en Instagram, generó una gran cantidad de comentarios y preguntas por parte de sus seguidores.

Esto especialmente debido a la edad de Alina y las posibles implicaciones médicas de un embarazo en una mujer en la etapa de la menopausia.

Revelan cómo fue posible el embarazo

Famosa, Celebridad, Mamá, Colombia, MundoNOW
Alina Lozano confirma su embarazo FOTO Shutterstock

Ante las dudas y cuestionamientos, la pareja decidió compartir abiertamente su proceso de reproducción asistida.

Esto con el objetivo de inspirar y brindar información a todas aquellas mujeres que deseen convertirse en madres después de los 50 años.

En un video explicativo publicado en sus redes sociales, Alina Lozano reveló: «De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho».

«Esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50… Reproducción asistida, amigos», dijeron.

Hablan sobre el proceso asistido

Alina Lozano, Actriz, Jim Velásquez, Embarazada, Colombia
FOTO Captura de Instagram

El proceso involucra la búsqueda de una donante de óvulos y todo el procedimiento necesario, que puede ser largo y costoso. Sin embargo, la pareja se muestra optimista y espera un resultado exitoso.

Entre risas y buen humor, Jim Velásquez agregó: «Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos… Necesitan ahorrar una platica».

«Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso», agregó en el video compartido en las redes sociales.

A pesar de la emoción por la llegada del bebé, la pareja también comparte una preocupación en tono jocoso: «Que no nos salgan cuatrillizos», mencionó Alina.

¿Podrían ser cuatrillizos?

Alina Lozano, Jim Velásquez, Embarazada, Colombia, Famosos
FOTO Captura de Instagram

Y es que explicaron mediante su video que existe la posibilidad de un embarazo múltiple, lo que ha traído otra capa de sorpresa a la noticia.

«Hay una probabilidad muy alta de que no solo venga un bebé sino que sean dos, tres o cuatro… Esperamos que no, que sea solo uno», dijo Jim.

Ante las críticas y comentarios negativos, Alina Lozano no dudó en responder con firmeza y amor: “Yo sé lo que van a empezar a decir, que eso es biológicamente imposible, que usted ya es una abuelita».

«Sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el segundo de mi amor», sentenció la actriz.

Rompen estereotipos y comparten alegría

Alina Lozano, Jim Velásquez, Embarazada, Colombia, Pareja
FOTO Captura de Instagram

La pareja, que contrajo matrimonio a finales del año pasado en una ceremonia que captó la atención de muchos, ha compartido abiertamente su vida de casados en las redes sociales.

Mostrando detalles como el lugar donde vivirán y cómo organizan su hogar, incluso hablando sobre aspectos íntimos de su relación.

Con este anuncio, Alina Lozano y Jim Velásquez no solo comparten su felicidad ante la llegada de su primer hijo juntos.

Sino que también abren un diálogo sobre la reproducción asistida y la maternidad a edades avanzadas, rompiendo estereotipos y demostrando que el amor y la familia no entienden de límites ni de convencionalismos. Video AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio