Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Actor de Rápidos y Furiosos de luto por la muerte de su madre en pleno San Valentín

Tyrese Gibson, actor de Rápidos y Furiosos, está de luto por la muerte de su madre, quien falleció en plena celebración de San Valentín.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Tyrese Gibson, actor de Rápidos y Furiosos, se encuentra de luto por la muerte de su madre
  • El afamad0 actor Tyrese Gibson llevaba días pidiendo a sus seguidores que rezaran por la salud y la recuperación de su mamá
  • Priscilla Murray libró una larga batalla contra contra la neumonía y el Covid-19

«MI DULCE VALENTÍN ACABA DE FALLECER». Tyrese Gibson, reconocido actor de Rápidos y Furiosos, se encuentra de luto por la muerte de su madre, quien falleció en plena celebración de San Valentín tras una larga batalla contra la neumonía y contra el coronavirus.

El actor Tyrese Gibson llevaba días pidiendo a sus seguidores que rezaran por la salud y la recuperación de su madre, pero el día menos deseado llegó este 14 de febrero cuando Priscilla Murray, madre del también cantante, falleció por complicaciones de salud mientras luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Actor de Rápidos y Furiosos de luto por la muerte de su madre en pleno San Valentín

Actor de Rápidos y Furiosos de luto por la muerte de su madre en pleno San Valentín
Foto: Instagram

Gibson, quien ha manifestado ser un ferviente creyente de Dios, publicó en su cuenta de Instagram un desgarrador video en el que sostiene y acaricia la mano de su madre fallecida, mientras le susurra en medio del llanto con la voz entrecortada: «Descansa en paz, mamá».

«En nombre de mi familia y de todos los que alguna vez pasaron algún tiempo orando por mi madre. Este es el momento más triste de mi vida………. Mi dulce Valentín acaba de fallecer….. Que el señor Jesucristo y sus ángeles abran las puertas de los cielos y la abracen………», escribió el actor junto al video.

En honor a su madre

Actor de Rápidos y Furiosos de luto por la muerte de su madre en pleno San Valentín
Foto: Instagram

«Nosotros, como familia, estamos rotos y simplemente no podemos creer esto…», agregó Gibson, quien había estado pidiendo incansablemente a Dios por la recuperación de su madre. «Que el señor Jesucristo honre tu caminar con él y te abrace hasta los cielos……».

Finalmente, hizo una especial petición a la mujer que cuidó de él durante toda su vida. «De aquí en adelante te pido que ME TOMES DE LA MANO MADRE y nunca sueltes mi mano………. Como si sostuvieras mi mano cuando era niño y un adolescente nunca soltó mi mano, madre…», concluyó.

Luchar contra la neumonía y el Covid-19

Actor de Rápidos y Furiosos de luto por la muerte de su madre en pleno San Valentín
Foto: Instagram

La noticia llegó algunos días después de que el actor se enterara que su madre estaba en coma en la UCI. El pasado 5 de febrero, Gibson publicó: «En medio de la filmación y acabo de recibir la peor llamada telefónica que he recibido… Solo tenía que pedirle al director que me permitiera hacer una pausa por un segundo, cerrar los ojos y rezar…».

La noticia era devastadora, la condición de Priscilla Murray se había deteriorado. «Mi madre está en coma, en la UCI, con neumonía y se contagió de covid, la sedaron tanto que no puede respirar ni comer sola…», detalló quien interpretó a Roman en las películas Rápidos y Furiosos.

Pidiendo el abrigo de Dios

Actor de Rápidos y Furiosos de luto por la muerte de su madre en pleno San Valentín
Foto: Instagram

En ese entonces, el actor contó que se habían reservado la información sobre la situación médica de su madre, pero esta vez la hacía pública para pedir a sus fanáticos que rezaran por ella. «Esto ha estado pasando toda la semana y no he publicado [lo estoy haciendo esta vez porque me siento impotente, este es mi grito de ayuda…. Necesito oraciones las más sinceras oraciones de ustedes guerreros de oración….».

«Por favor, muchachos, elogien sus oraciones e incluso escriban las oraciones en los comentarios para que mi familia y yo podamos leer y animarnos… Me siento impotente y necesito a mis guerreros de oración para cubrir a mi madre, por favor, mantén a su padre, Dios, ella tiene mucho más que hacer…», pidió esperanzado.

Trabajando en medio del dolor y la angustia

Foto: Instagram

Durante días, el actor abrió su corazón para expresar el dolor y la angustia de ver a su madre en situación tan delicada. «Madre te necesitamos y te amamos, por favor sigue luchando», escribió en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen los dos abrazados.

Como el mismo Tyrese Gibson explicó, la salud de su madre se deterioró mientras él se encontraba en plenas grabaciones. Así que, intentando sobreponerse y manteniendo la fe, el actor continuó trabajando para culminar los últimos dos días de grabación que le restaban antes de poder dedicarse por completo a cuidarla.

En corazón roto de Tyrese Gibson

Después de que permaneciera varios días en la UCI, Tyrese Gibson contó que «el doctor se sentó en esta silla y me rompió el corazón diciéndome que no hay mucho más que se pueda hacer para cambiar las cosas… hice una pausa y con mi voz más sincera le pregunté… ¿alguna vez has oído hablar de un hombre llamado Jesucristo?… nada es imposible para él».

Durante los días que su madre pasó en el hospital, el actor publicó varias fotografías de ella e incluso compartió un video de cuando Priscilla Murray visitó el programa de Oprah. Durante el show, el favorito de su madre, Tyrese confesó que a ella le debía todo su éxito y todo lo que él era.

Condolencias de las estrellas

Muere leyenda películas adultos: "El tipo que hizo el primer DVD fue Jim Monroe"
ARCHIVO MH

Luego de que Tyrese Gibson diera a conocer la noticia sobre la muerte de su madre, sus compañeros y amigos de Hollywood lamentaron su pérdida. «Lo siento mucho por esto hermano. Ella estaba tan orgullosa de todo lo que eres y en lo que te has convertido. El más sentido pésame y amor enviado a ti y tu familia», le escribió el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Snoop Dogg comentó: «Mantente fuerte, te iré a ver esta semana si quieres orar contigo y abrazarte». Roselyn Sánchez agregó: «Lo siento mucho pa’… ahora tiene a tu mamá ángel cuidándote desde el cielo». Actor de Rápidos y Furiosos de luto por la muerte de su madre en pleno San Valentín.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio