Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acróbata de Coachella se estrella contra el escenario durante una actuación de DJ

¡Momentos de pánico! Espectadores del Coachella jamás imaginaron la tragedia que estaría ocurrir frente a sus ojos con una acróbata.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Momentos de pánico vivieron los espectadores
  • La joven recibió fuerte impacto tras caer desde las alturas
  • Los hechos ocurrieron en el popular festival de música Coachella

Momentos de angustia y pánico vivieron los espectadores que se disponían a pasar un agradable momento disfrutando de uno de los festivales de música más populares del mundo. Sin embargo, todo cambiaría cuando una acróbata de Coachella se estrelló contra el escenario durante una actuación de DJ.

Según información proporcionada por Daily Mail, una bailarina de Coachella cayó desde un aparejo mientras estaba suspendida en lo alto de un escenario durante una presentación en vivo en el festival de música de California el pasado sábado.

Acróbata de Coachella se estrella contra el escenario

Acróbata de Coachella se estrella contra el escenario 
FOTO: Captura video TMZ

Imágenes aterradoras mostraron a la bailarina dando vueltas boca abajo a tan sólo unos metros del escenario, todo esto mientras un DJ tocaba un set, cuando inesperadamente la artista comenzó a girar en posición vertical y de repente cayó.

La mujer se impactó girando hacia el escenario, donde aterrizó con fuerza entre un par de altavoces mientras los miembros de la audiencia gritaban horrorizados, pidiendo por auxilio y preocupados por saber si ella se encontraba bien tras el impacto.

Se podía ver a la bailarina inmóvil mientras otros bailarines saltaban en su ayuda

Se podía ver a la bailarina inmóvil mientras otros bailarines saltaban en su ayuda
FOTO: Captura video TMZ

Después de la caída, se podía ver a la bailarina inmóvil mientras otros bailarines saltaban en su ayuda. Los paramédicos llegaron rápidamente y se la podía ver acostada inmóvil boca arriba mientras la atendían, pero el DJ seguía tocando.

Los miembros de la audiencia le pidieron al DJ que dejara de tocar mientras trataban a la mujer, según TMZ, y, según los informes, un miembro de la audiencia se desmayó al ver la caída. Más tarde la ataron a una camilla y se la llevaron.

Se esperan más detalles entorno a la actualización de la salud de la joven acróbata

Se esperan más detalles entorno a la actualización de la salud de la joven acróbata
FOTO: Captura video TMZ

La condición de la bailarina sigue sin estar clara, pero se la puede ver que tras la caída no quedó inconsciente, pues se encontraba parpadeando en las imágenes que también muestran cómo era preparada por los paramédicos para ser ingresada al hospital de urgencia.

Durante las próximas horas se esperan más detalles entorno a la actualización de la salud de la joven acróbata, así mismo, información de la persona que perdió el conocimiento y se desmayó al ver el impacto desde las gradas del público.

Coachella; no es la primera ocasión que graves accidentes se registran en el festival

Coachella; no es la primera ocasión que graves accidentes se registran en el festival
FOTO: Captura video TMZ

En 2019, un trabajador murió al caer mientras construía un escenario en preparación para el festival.  El trabajador era un ‘aparejador principal’ y había sido tramoyista de Coachella durante veinte años, dijo el festival, describiéndolo como ‘un colega, un amigo, un miembro de la familia’.

Las autoridades dijeron que se cayó de un techo mientras montaba un escenario y que había muerto cuando llegaron las autoridades. Antes de eso, en 2014, una mujer de Oakland de 24 años murió después de sufrir un colapso por una sobredosis de drogas en el festival. Da CLICK AQUÍ para ver el accidente donde una acróbata de Coachella se estrella contra el escenario durante una actuación.

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio