Inicio » Entretenimiento » Tragedia sobre el escenario: Pantalla gigante colapsa y aplasta a integrantes de la banda Mirror

Tragedia sobre el escenario: Pantalla gigante colapsa y aplasta a integrantes de la banda Mirror

Fuerte accidente sufrió la banda Mirror de K-Pop en Hong Kong cuando daban un concierto y una gigante pantalla se desplomó sobre elescenario

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Accidente Mirror Hong Kong
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Pantalla gigante aplasta a bailarines en el escenario
  • Integrantes de la banda Mirror sufren terrible accidente en Hong Kong
  • El concierto tuvo que ser cancelado de inmediato

Accidente Mirror Hong Kong. Una terrible tragedia se ha presentado durante un concierto en Hong Kong, donde los integrantes de una reconocida banda sufrieron un terrible accidente mientras se encontraban brindando un espectáculo. Las imágenes son bastante fuertes y ahora circulan en las redes sociales.

Momentos de verdadero terror se vivieron durante uno de los conciertos de la popular banda Mirror. Minutos después de que diera inicio el show una de las pantallas gigantes que se encontraban arriba del escenario se desprendió, cayendo sobre uno de los bailarines.

Sufre accidente la banda Mirror en Hong Kong

Sufre accidente la banda Mirror en Hong Kong
FOTO TWITTER

El incidente ocurrió la noche de este jueves, cuando las estrellas del genero Kpop realizaban su cuarta presentación consecutiva en el Hong Kong Coliseum, de las 12 que tenían programadas. Sin imaginar lo que estaba a punto de suceder con una de las pantallas que estaban en el escenario.

Las terribles imágenes ya circulan en las redes sociales, y en ellas se puede observar a los chicos cantando y bailando, cuando el enorme monitor impactó en la cabeza de uno de ellos, y entre los gritos de las fans, todos corren a auxiliarlo, de acuerdo con El Universal.

Accidente Mirror Hong Kong: Gigantesca pantallas aplasta a integrante

Accidente Mirror Hong Kong: Gigantesca pantallas aplasta a integrante
FOTO TWITTER

El concierto fue inmediatamente cancelado y el mánager de la banda Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó con los asistentes y les pidió salir del recinto de forma ordenada.  Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas, por fortuna el joven que recibió el golpe está fuera de peligro y aunque sí presenta heridas de cuidado, ninguna podría dejarle secuelas.

Medios locales aseguran que hasta el momento las autoridades no han revelado las causas del incidente; sin embargo, revelaron que el estadio donde se presentó la agrupación ya tenía varios reportes por problemas de seguridad, incluso, esta misma semana saltaron las alarmas sobre una posible falla estructural que podría causar que el edificio se derrumbe.

Hubo otros lesionados

Hubo otros lesionados
FOTO TWITTER

La policía dijo que recibió un informe a las 10:36 pm sobre el incidente y dijo que dos bailarines fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth en estado consciente. Los medios locales informaron que el hospital dijo que uno de los bailarines estaba en “estado grave”, mientras que el otro estaba estable, según AP.

Además de los dos artistas que resultaron heridos en el escenario, otras tres mujeres del público también resultaron heridas, dijo la policía. Uno de ellos se sintió mal y fue enviado al mismo hospital en estado consciente, mientras que otros dos estaban en estado de shock, pero no requirieron tratamiento médico. Archivado como: Accidente Mirror Hong Kong

“¿Aún está vivo?”

"¿Aún está vivo?"
FOTO TWITTER

De inmediato las redes sociales reaccionaron ante este terrible accidente: “Al que le cayó el monitor y lo parte a la mitad ¿aún está vivo? Estuvo tremendo ese accidente, sería bueno saber quien colocó las pantallas”, dijo un internauta esperando información del integrante de la banda.

“Que tremendo de corazón espero este bien, pero fue muy impactante el golpe”, “que feo e impactante aunque suene feo es increíble que haya sobrevivido ojalá si logre salir de terapia intensiva sobre todo con calidad de vida”, “Que feo ojalá que se encuentren bien”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Accidente Mirror Hong Kong

¿Quienes son la agrupación afectada?

¿Quienes son la agrupación afectada?
FOTO TWITTER

Tras el incidente, el concierto se detuvo y se pidió a los miembros de la audiencia que abandonaran el lugar. Viu, la compañía que creó y actualmente administra Mirror, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios enviada por correo electrónico.

Cabe mencionar que la banda de K-Pop, Mirror, es un grupo de 12 miembros que se ha disparado en popularidad en Hong Kong, ha sido acreditado con el resurgimiento de Cantopop y acumuló decenas de miles de fanáticos en la ciudad. Archivado como: Accidente Mirror Hong Kong

Continua artículo relacionado