Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Informan otra muerte por fatal accidente del equipo del comediante Brincos Dieras

El equipo de seguridad del comediante Brincos Dieras sufrió un trágico accidente en la carretera Panamericana ¿Qué pasó?
2024-06-22T22:50:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Accidente fatal pone de luto al comediante.
  • Otra muerte por accidente del equipo de Brincos Dieras.
  • Roberto Oliva comunica tragedia seguidores.

El reconocido comediante Roberto Oliva, más conocido como «Brincos Dieras», enfrenta un momento de profunda tristeza tras el trágico accidente en el que se vio involucrado su equipo de seguridad.

La tarde del jueves 20 de junio se convirtió en una jornada sombría.

Lo anterior, debido a que dos miembros de su staff perdieron la vida en un fatal accidente en la carretera Panamericana, a la altura del punto de revisión Precos, según informaron medios locales.

El equipo de seguridad del humorista se dirigía a Ciudad Juárez para preparar la presentación de Brincos Dieras en la Feria Juárez.

ASÍ INFORMÓ DE LA TRAGEDIA

Sin embargo, la tragedia se interpuso en su camino.

El propio comediante no se encontraba en el vehículo accidentado, ya que él había optado por viajar en avión.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Brincos Dieras está de luto tras brutal accidente (FOTOS)

A través de un video publicado en Instagram, donde apareció sin su característico maquillaje, Brincos Dieras se dirigió a su comunidad de seguidores con un semblante visiblemente afectado.

«Hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras, hoy les voy a hablar como Roberto Oliva. Hubo un accidente, donde ni mi staff ni yo íbamos», declaró en el video.

CONFIRMA LO QUE SE TEMÍA

Brincos Dieras, accidente, muertos, MundoNOW
Foto: Instagram

Inicialmente, Oliva confirmó la muerte de uno de los miembros de su equipo, pero poco después, la cifra aumentó a dos víctimas mortales.

«Lamentablemente era mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México, donde falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes, mejor conocido como ‘El Bibi'», reveló el comediante en un emotivo mensaje.

La mañana del sábado, se confirmó el deceso de una tercera persona, Natividad Cuellar, de 55 años, quien estaba siendo atendido en el Hospital General tras sufrir graves heridas en el accidente, según Telediario.

Con la pérdida de Javier Cervantes, Daniel Ávila y ahora Natividad Cuellar, el equipo de Brincos Dieras se encuentra devastado.

¿LE RECLAMAN EN REDES SOCIALES?


El accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 291 de la Carretera Ahumada – Juárez, ha dejado una huella imborrable en todos los involucrados y en la comunidad que sigue al popular comediante.

Los equipos de auxilio acudieron rápidamente al lugar de los hechos para rescatar a los heridos, pero la magnitud del accidente resultó en un trágico desenlace para tres de los miembros del equipo de seguridad de Brincos Dieras.

Roberto Oliva ha solicitado respeto y privacidad para las familias de las víctimas mientras enfrentan esta dolorosa pérdida.

En medio del dolor y la conmoción, las redes sociales se han convertido en un espacio de expresión para los seguidores de Brincos Dieras, quienes han manifestado su pesar y solidaridad con comentarios cargados de emoción.

Entre los mensajes destacados, uno señaló: «Te los hubieras llevado en el avión privado y no hubiera pasado eso», reflejando la impotencia y el deseo de encontrar explicaciones ante la tragedia.

Otro usuario expresó: «Dios lo reciba en su santa gloria, mucha fortaleza para su familia», mostrando su apoyo espiritual y condolencias a los seres queridos de las víctimas.

Además, muchos han estado al tanto de los desarrollos recientes, como lo evidencia el comentario: «Qué lamentable, y tengo entendido que acaba de fallecer otro más. Mis condolencias para su familia».

Estos mensajes no solo muestran el apoyo de la comunidad, sino también el dolor compartido por una pérdida tan significativa, y más con las terribles imágenes que se dieron a conocer.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
Otra muerte Brincos Dieras FOTO MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio