Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Guatemalteco acude a una cita amorosa y termina en prisión

Trágico accidente en Miami: conductor ebrio provoca choque fatal tras una cita amorosa. Entérate de los detalles de este triste suceso.
2024-05-21T03:46:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Accidente fatal en Miami tras una cita amorosa FOTO: Registros carcelarios de Miami-Dade////Carlos Humberto Fabián Zepeda
  • Fatal choque tras cita amorosa.
  • Conducía ebrio en sentido contrario.
  • Víctima mortal: Bobby Jenkins.

Un trágico desenlace tuvo la última cita amorosa del guatemalteco Carlos Humberto Fabián Zepeda, luego de que condujera en sentido contrario hasta estrellarse contra una motocicleta, ocasionando la muerte instantánea del conductor y dejando herida a su acompañante.

De acuerdo a la investigación policial, el latino estuvo desde las 3:00 de la tarde hasta altas horas de la madrugada en compañía de una mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Corte bloquea disposición que impide que inmigrantes registren votantes en Florida.

El teléfono móvil de ella fue recuperado dentro del auto de Fabián y en el interrogatorio ella confirmó que durante su cita de 11 horas ambos estuvieron bebiendo de manera intermitente, pero cuando ocurrió el accidente, ya no estaba con él.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Accidente fatal en Miami

Accidente fatal en Miami, cita amorosa, Florida, EEUU, MundoNOW
Accidente fatal en Miami tras una cita amorosa FOTO: Registros carcelarios de Miami-Dade////Carlos Humberto Fabián Zepeda

El hispano, según la orden de arresto, conducía un Volkswagen Jetta hacia el norte por North Miami Avenue, cuando se acercó a la NE 10th Street.

Se desvió de la carretera hacia los carriles en dirección sur, en contra vía; golpeó un Hyundai Sedan y la motocicleta de Bobby Jenkins, de 36 años, y Lindsey Laquerre.

El motorizado, de acuerdo al reporte policial, murió en el acto. Mientras su compañera fue transportada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial. Donde le diagnosticaron fractura de pelvis, de fémur y una conmoción cerebral.

Con el golpe, el auto del latino se prendió en llamas, pero él pudo salir a tiempo sin lesiones.

Cita amorosa tiene el peor final

Cita amorosa, Miami, Florida, accidente, MundoNOW
Accidente fatal en Miami tras una cita amorosa FOTO: Registros carcelarios de Miami-Dade////Carlos Humberto Fabián Zepeda

La investigación indica que en el lugar, Fabián Zepeda no superó la prueba de sobriedad en el campo y ameritó pruebas de alcohol en la sangre en el hospital.

Aún se desconocen los resultados.

Los detectives escribieron en su reporte que el conductor del Jetta tenía los ojos enrojecidos y llorosos, y su aliento emana un fuerte olor a alcohol.

Ante los alegatos, Fabián quedó bajo arresto de inmediato.

Varios cargos para Carlos Humberto Fabián Zepeda

Florida, cita amorosa, choque, muerte, MundoNOW
Accidente fatal en Miami tras una cita amorosa FOTO: Shutterstock

Durante su primera presentación en corte lo acusaron de varios cargos por DUI, entre ellos DUI con daños a propiedad/personas.

La jueza de fianza, Mindy Glazer, le ordenó pagar una fianza de 2.000.000 de dólares para que pueda disfrutar de arresto domiciliario mientras dure su proceso judicial.

Advirtió que deberá entregar su pasaporte o documentos de viaje.

La familia de la víctima mortal espera que este trágico incidente sirva de lección, no solo para el conductor, sino para que todos sean más responsables al volante.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio