Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cómo quedó el cuerpo de Kobe Bryant?

Descubre los impactantes detalles del accidente de Kobe Bryant, incluyendo su cuerpo, en esta trágica tragedia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent / Shutterstock
  • Un suceso que nadie olvidará
  • El ex basquetbolista Kobe Bryant perdió la vida en terrible accidente
  • ¿Cómo quedó el cuerpo del ex basquetbolista?

A casi cuatro años de la trágica muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, todavía siguen muchas preguntas alrededor del tema.

Una de ellas es cómo quedó el cuerpo de quien fuera todo un ídolo de Los Angeles Lakers luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara.

Junto a Kobe, viajaba su hija Gianna Bryant, de 13 años de edad, así como siete personas más. Lamentablemente, todos murieron.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, Carlos Cornejo, leyes, derecho, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Fue el 26 de enero del 2020 que ocurrió este terrible accidente en Calabasas, California, pocos minutos antes de las diez de la mañana.

Inmediatamente después de estrellarse, el helicóptero se comenzó a incendiar. Como se mencionó, ningún tripulante sobrevivió.

Bomberos del Condado de Los Ángeles pudieron sofocar el incendio a las 10:30 a.m., aproximadamente. La aeronave se estrelló en medio de una espesa niebla.

Poco más de un año después, informes llegaron a la conclusión que el piloto voló hacia nubes espesas, algo que está prohibido.

El cuerpo de Kobe Bryant quedó ‘destrozado’

autopsia, resultados, deceso, ex basquetbolista, MundoNOW
Así encontraron el cuerpo de Kobe Bryant/FOTO: Getty Images

Ocho agentes que acudieron al lugar donde perdieron la vida Kobe Bryant y sus acompañantes divulgaron fotografías del accidente.

Estas terribles fotos revelaron macabros detalles: Se describen como ‘imágenes de cuerpos destrozados, primeros planos de extremidades y carne quemada’.

Una de las personas que vio estas fotografías fue la mujer de un detective del Condado. Las describió como «montones de carne».

Se dice que los agentes que tomaron estas imágenes las compartieron con otras personas fuera de su entorno laboral.

¿Qué dice la autopsia?

cuerpo de Kobe Bryant, Lakers, Los Ángeles, NBA, MundoNOW
FOTO: Getty Images

Pero eso no fue todo, ya que los resultados de una supuesta autopsia reveló el daño grave que sufrió el ex basquetbolista Kobe Bryant.

Quemaduras de segundo y tercer grado habrían carbonizado buena parte de su torso, sin contar que perdió uno de sus brazos.

También, sufrió una fractura expuesta de la espina dorsal, la cual habría salido por la parte de su cuello. Simplemente impactante.

Hubo algo más: Kobe habría perdido ambas piernas y su cabeza recibió un impacto tan fuerte que su rostro quedó desfigurado por completo.

Médicos forenses identifican el cuerpo de Kobe

cuerpo de Kobe Bryant, Gianna Bryant, Gigi, hija Kobe, MundoNOW
Así encontraron el cuerpo de Kobe Bryant/FOTO: Getty Images

Fue por el uso de las huellas dactilares que médicos forenses pudieron identificar a Kobe Bryant, así como dos hombres y una mujer más que viajaban en el helicóptero.

El resto de los tripulantes fue identificado horas después por integrantes de la oficina forense del Condado de Los Ángeles.

Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que la escena del accidente era «bastante devastadora».

Además, reveló que los restos de la aeronave estaban esparcidos a lo largo de 180 metros, aproximadamente. Toda una pesadilla.

¿El piloto tuvo la culpa de este accidente?

piloto helicóptero, aeronave, accidente, Kobe Bryant, MundoNOW
FOTO: Getty Images

Jennifer Homendy comentó que el piloto del helicóptero hizo un requerimiento especial para volar por debajo del mínimo de mil pies de las reglas de vuelo visual.

De acuerdo con información de Infobae, este permiso le fue concedido, pero antes de estrellarse, dijo que subiría para evitar una capa de nubes.

«La pregunta sobre si el piloto debía estar volando en esa neblina es parte de nuestra investigación«, mencionó la integrante de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Por su parte, el piloto Philippe Lesourd dijo que lo más probable es que el piloto del helicóptero sufrió una ‘desorientación espacial’.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio