Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportan fatal accidente que dejó saldo mortal en carretera de EEUU

Descubre el accidente con saldo mortal en Michigan y reflexiona sobre la importancia de la seguridad vial en nuestras carreteras.
2024-04-18T15:16:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Accidente con saldo mortal en Michigan FOTO Shutterstock
  • Accidente fatal en carretera de EEUU.
  • Choque involucra semirremolque y auto.
  • Importancia de la seguridad vial.

Se reportó un terrible accidente en una de las carreteras de los Estados Unidos, autoridades respondieron al llamado de emergencia.

Dieron a conocer que el incidente se desarrolló durante la madrugada de este jueves, donde lamentablemente se ha confirmado saldo mortal.

También podría interesarte: Potente sismo de 6.3 grados azota país

Autoridades han señalado que la carretera en la que ocurrió el lamentable accidente, el cual involucró un semirremolque y un auto, fue cerrada.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Confirman accidente automovilístico

Accidente con saldo mortal en Michigan, Cherry Valley, Caledonia Township, Choque, Estados Unidos
Accidente con saldo mortal en Michigan FOTO Shutterstock

Este jueves 18 de abril, autoridades de Michigan dieron a conocer por medio de sus redes sociales, de un terrible accidente que ocurrió durante la madrugada.

La Policía Estatal de Michigan informó que debido al accidente que se desarrollo en la madrugada, una persona falleció y otra resultó gravemente herida.

El trágico suceso que cobró la vida de una persona tuvo lugar alrededor de las 5:30 am en la intersección de Cherry Valley y 100th en Caledonia Township.

De acuerdo con las autoridades, un camión semirremolque se desplazaba en dirección norte por Cherry Valley cuando un automóvil invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con el vehículo de carga.

Trágico accidente con saldo mortal en Michigan

flores, vela, muerte, funeral, MundoNow
Accidente con saldo mortal en Michigan FOTO Shutterstock

A través del breve comunicado que se compartió por medio de las redes sociales de las autoridades han señalado que el conductor del automóvil fue declarado fallecido en el lugar de los hechos.

Mientras que por otro lado, el pasajero que viajaba en el auto que invadió el carril e impactó el semirremolque fue trasladado en helicóptero al hospital en estado crítico.

De igual manera, a través del informe de la Policía Estatal de Michigan, se dio a conocer que el conductor del camión semirremolque salió ileso del accidente.

Las autoridades correspondientes acudieron al llamado de emergencia que los situaba en la escena que ahora se encuentra bajo investigación.

Respuesta de autoridades y cierre de la vía

Accidente con saldo mortal en Michigan, Cherry Valley, Caledonia Township, Choque, Estados Unidos
Accidente con saldo mortal en Michigan FOTO Shutterstock

Tras el incidente, la vía permanece cerrada mientras se llevan a cabo las labores de investigación sobre los hechos y se procede a limpiar el derrame de combustible.

Según el portal de WZZM13, han convocado a un equipo especializado en manejo ambiental para hacer frente a la situación ocurrida en Michigan.

Mientras tanto, las autoridades que se encuentran en la escena han aconsejado a los conductores que transitan con regularidad por ese camino, el buscar rutas alternativas.

Este lamentable incidente ocurrido este jueves resalta la importancia de la prudencia al volante y el respeto por las normas de tráfico para evitar tragedias como esta.

Importancia del respeto en las carreteras

Michigan, Cherry Valley, Caledonia Township, Choque, Estados Unidos
FOTO Shutterstock

Es fundamental recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos los conductores, y que un descuido o una distracción pueden tener consecuencias devastadoras.

Por ello, es crucial mantenerse alerta en todo momento, respetar los límites de velocidad y las señales de tráfico, así como abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Además, también es importante recordar el hecho de que es fundamental utilizar siempre el cinturón de seguridad y asegurarse de que los pasajeros también lo hagan.

La prevención es la clave para evitar accidentes de tráfico, como el ocurrido este jueves, y solo a través de una conducción responsable y consciente podremos reducir el número de víctimas en nuestras carreteras.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio