Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Accidente en Thanksgiving deja varios heridos en Bay Bridge de San Francisco

"Estaba rezando como loca y estaba enviando mensajes de texto a la gente para que rezaran para sacarnos de allí", contó testigo del accidente.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • El gran accidente provocó tráfico en pleno Thanksgiving
  • Informan saldo
  • Al menos seis autos estuvieron involucrados

Un accidente múltiple que involucró al menos siete autos en el Bay Bridge de San Francisco dejó varios heridos y un caos vial en pleno Thanksgiving. Varias personas fueron enviadas al hospital tras el choque, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de San Francisco.

Patrulla de Caminos de California informó del accidente ocurrido cerca del medio día del jueves, en la Interestatal 80, de acuerdo con NBC Bay Area. Al menos 16 personas recibieron ayuda por parte del Departamento de Bomberos de San Francisco tras el accidente de tráfico.

Así fue el accidente en el Bay Bridge de San Francisco

Así fue el accidente en el Bay Bridge de San Francisco
FOTO Twitter

Algunas de las personas involucradas tuvieron que ser enviadas a la sala de emergencias luego del accidente que seguramente arruinó Thanksgiving a varios, sin embargo, las autoridades informaron que ninguna de las heridas eran potencialmente mortales, según el medio citado.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de San Francisco aclaró en Twitter que los involucrados fueron ocho adultos y ocho niños, de los cuales dos tuvieron que ser llevados de emergencia. Hubo más personas involucradas, pero fueron atendidas y liberadas en la escena.

«Parecía una locura», dijo testigo del accidente

"Parecía una locura", dijo testigo del accidente
FOTO Twitter

El servicio de tráfico 511 anunció la reapertura de los carriles en el Bay Bridge de San Francisco, luego de que los equipos de emergencia atendieran el choque múltiples, informó SF Gate. Imágenes y videos del accidente ocurrido en pleno Thanksgiving surgieron en redes.

«No tengo idea de cómo ese auto terminó encima del otro auto. Me encantaría saber cómo sucedió eso porque parecía una locura», comentó Karen Lamadrid, mujer que fue testigo de los hechos, de acuerdo con ABC 7 News. Incluso antes de ver el accidente, temía lo peor.

«Estaba rezando como loca y estaba»

"Estaba rezando como loca y estaba"
FOTO Twitter

«Pensé que si hay un incendio, no hay salida, eso fue todo, por eso tenía miedo y estaba rezando como loca y estaba enviando mensajes de texto a la gente para que rezaran para sacarnos de allí», dijo la mujer, según ABC 7 News. La patrulla de caminos señaló que el accidente estaba bajo investigación.

Sin embargo, las autoridades descartaron que el alcohol o las drogas fueran el motivo del accidente. «La policía y los bomberos hicieron un muy buen trabajo desviando el tráfico, y la gente fue cortés entre sí permitiéndonos movernos», agregó la testigo del accidente.

Paramédico atendió a su hija sin saber que era ella, después murió

Paramédico atendió a su hija sin saber que era ella, después murió
FOTO Twitter

Afortunadamente, el accidente en el Bay Bridge de San Francisco no dejó víctimas mortales, sin embargo, los percances automovilísticos cada año cobran la vida de quiénes menos imaginan, cambiando la vida de sus queridos por completo. Tal es el caso de una paramédica canadiense que sin saber atendió a su propia hija después de un mortal accidente vehicular.

Jayme Erickson fue llamada al lugar del accidente al norte de Calgary el 15 de noviembre y se sentó con una joven herida de gravedad que fue sacada del auto y llevada al hospital, en donde murió. Estaba irreconocible debido a sus lesiones., de acuerdo con AP. No fue sino hasta que Erickson llegó a su casa al final del día que la buscaron agentes de la Real Policía Montada de Canadá (RCPM, por sus siglas en inglés), quienes le informaron que la paciente era Montana, su hija de 17 años. Informaron: NCB Bay Area, AP, SF Gate y ABC 7 News.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio