Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Abuelo halla a su futuro yerno en aberrante escena con su nieta

El abuelo de una niña de 5 años golpeó al prometido de su hija, es decir, su futuro yerno, cuando descubrió una aberrante escena.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Middletown Borough Police / Video: MN
  • Un abuelo tuvo que enfrentarse a su futuro yerno en Pensilvania.
  • El abuelo golpeó al prometido de su hija cuando lo descubrió abusando de su nieta de 5 años.
  • El acusado dijo que su pantalón se había caído accidentalmente.

El abuelo de una niña de 5 años se enfrentó y golpeó al prometido de su hija, es decir, su futuro yerno, cuando descubrió una aberrante escena en la que él abusaba sexualmente de la pequeña, indicó la policía de Middletown, en Pensilvania, citada por Fox News y el New York Post.

De acuerdo con los documentos judiciales, el abuelo pasó por delante de la habitación de su nieta el 24 de agosto y la vio sentada en el regazo de Aaron Cunagin, de 22 años, lo que pensó que “era extraño”, sin embargo, en ese momento no pensó más nada sobre eso y siguió su marcha.

Abuelo halla aberrante escena y se enfrenta a su futuro yerno

Abuelo halla aberrante escena y se enfrenta a su futuro yerno

Luego, cuando el abuelo notó que la habitación de la pequeña permanecía “demasiado tranquila”, volvió a investigar y descubrió a Cunagin en la esquina de la habitación, entre la cama y la cuna, exponiendo sus partes íntimas a la niña de 5 años, quien también tenía los pantalones bajados, según detallaron los documentos judiciales.

De inmediato, el abuelo intervino y golpeó al prometido de su hija antes de gritar y llamar al Departamento de Policía del condado de Middletown, cuyos agentes llegaron poco después y arrestaron a Cunagin. El incidente despertó a una mujer en el apartamento, quien contó que Cunagin le dijo que se había “desmayado” durante el incidente y que lo lamentaba.

El abuelo golpeó al acusado y luego gritó por ayuda

El abuelo golpeó al acusado y luego gritó por ayuda

Según los informes citados por ambos medios, al principio el acusado le aseguró a la policía que sus pantalones se habían caído accidentalmente cuando se puso de pie, pero luego admitió que se los bajó cuando se sintió «entumecido» después de que la niña presuntamente se bajó los suyos.

“Simplemente me pasaba por la cabeza si realmente debería hacerlo o no”, confesó Cunagin a las autoridades, según la declaración jurada, que también señaló que la niña afirmó que incidentes similares habían ocurrido cinco veces en el pasado, dramáticas declaraciones que Cunagin negó.

Fijan fianza para el agresor

Fijan fianza para el agresor

Tras recopilar todas las evidencias, Cunagin fue acusado de violación de un niño, agresión indecente, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y exposición indecente, según un comunicado de prensa policial emitido el 25 de agosto y mencionado por Fox News y el Post.

Cunagin fue procesado el 24 de agosto y enviado al Centro Correccional del Condado de Dauphin, en Pensilvania, luego de que no pudo pagar su fianza fijada en 150,000 dólares. Su audiencia preliminar está programada para efectuarse el venidero 7 de septiembre, precisaron ambos medios.

Gerson Fuentes también abusó de una menor

Tuvo que viajar a otro estado para abortar

El dramático suceso hace recordar un caso similar, pero ocurrido el mes pasado en Ohio, cuando un hombre identificado como Gerson Fuentes fue acusado de dejar embarazada a una niña de 10 años quien luego tuvo que salir del estado para abortar, según informaron las autoridades. Después, en una extraña declaración, la madre de la pequeña defendió al agresor, con quien al parecer tenía una relación.

Gerson Fuentes, de 27 años, fue procesado en el Tribunal de Causas Comunes del Condado de Franklin y acusado de violación de una niña menor de 13 años. Se le impuso una fianza de 2 millones de dólares, reportó Kron 4 el 13 de julio. La víctima en el caso fue identificada como una niña de 10 años en las declaraciones hechas en la audiencia de acusación y en un comunicado de prensa emitido por el fiscal general Dave Yost. También se declaró que la víctima se sometió a un procedimiento de aborto en Indianápolis (Indiana).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio