Inicio » Entretenimiento » Curioso: Cantante mexicano ofrece concierto y nadie asiste, pero aún así se presenta (VIDEO)

Curioso: Cantante mexicano ofrece concierto y nadie asiste, pero aún así se presenta (VIDEO)

Un abuelito cantante mexicano se gana el corazón de cientos de usuarios cuando en su concierto nadie asiste, pero el continuó cantando

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Abuelito concierto nadie asiste
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Cantante mexicano ofrece concierto pero nadie asiste
  • Don Rogelio realizaba su primer concierto en feria mexicana
  • El final fue inesperado

Abuelito concierto nadie asiste. En México hubo un momento que conmocionó a cientos de usuarios en las redes sociales, cuando un cantante anciano mexicano se ganó el corazón de los internautas con un video que provoca las lágrimas. Sin duda las inspiración más grande para un artista es su público que siempre lo apoya en sus conciertos.

Los hechos ocurrieron en Fresnillo, Zacatecas, México, cuando la Feria Nacional había anunciado a través de sus cuentas de redes  la participación de un abuelito que interpretaría su primer concierto. Sin embargo, lo que ocurrió haría que se volviera viral por su video, según el portal Milenio.

Abuelito ofrece concierto y nadie asiste

Abuelito ofrece concierto y nadie asiste
FOTO TWITTER

Se trata del abuelito de nombre Don Rogelio mejor conocido como “El Mostrenco”, quien fue anunciado en la cuenta de Facebook de la Feria Nacional de Fresnillo, ya que animaría el ambiente en su primer concierto. Pero las cosas no salieron como se esperaban.

Tras haber llegado el tan ansiado día, el cantante mexicano nunca se imaginó lo que ocurriría en su show, al momento de salir al escenario, Don Rogelio se llevó una gran sorpresa al ver que no había nadie esperándolo, sin embargo demostró su profesionalismo y se ganó los corazones de cientos de internautas.

Abuelito concierto nadie asiste: Solo fueron cinco personas

Abuelito concierto nadie asiste: Solo fueron cinco personas
FOTO FACEBOOK

Cabe mencionar que a la presentación de Don Rogelio, “El Mostrenco” solamente asistieron cinco personas que disfrutaron el show del abuelito mexicano. Pero, para el cantante eso no fue impedimento para cancelar su show, y como un profesional deleitó al poco público con su canto.

El video fue compartido de inmediato en las redes sociales, por lo que no tardó mucho en volverse viral, debido a que siempre continuó con su show a pesar de la escasez de los asistentes. Varios usuarios comenzaron a comentar las publicaciones donde aparece Don Rogelio cantando. Abuelito concierto nadie asiste

“Que triste ver este tipo de cosas”

"Que triste ver este tipo de cosas"
FOTO FACEBOOK

Algunos mostraron su tristeza al ver que nadie quiso ver al abuelito mexicano interpretando sus canciones en el escenario, incluso una cuenta de Facebook que publica al talento mexicano, compartió varias fotos de “El Mostrenco” en su concierto completamente vació.

“Que triste ver este tipo de cosas. Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando lo hace con honor. FELICIDADES AL SEÑOR ROGELIO VEINA. EL MOSTRENCO DE ZACATECAS”, dice en el post. Abuelito concierto nadie asiste

Recibe buenas noticias

Recibe buenas noticias
FOTO FACEBOOK

Sin embargo no todo fueron malas noticias para el artista musical que se ganó los corazones de cientos de usuarios que hicieron lo posible por ayudarlo. “Y para abrir el concierto de @gerardoortizoficial se presenta Don Rogelio ‘El Mostrenco’ con todo su talento mágico”; escribieron en el cartel que está disponible en redes sociales.

Fue tanta la tendencia que la noticia llegó hasta la agrupación de Los Elegantes de Jerez, quienes mandaron un mensaje en el cual le piden a los usuarios su ayuda para localizar al abuelito. Ya que de acuerdo con su publicación, buscan hacerle una propuesta, ¿será que cantará con ellos?. Archivado como: Abuelito concierto nadie asiste. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

Continua artículo relacionado