Inicio » Entretenimiento » “Finas vividoras”: Abuela de Christian Nodal sale a la defensa de su nieto

“Finas vividoras”: Abuela de Christian Nodal sale a la defensa de su nieto

La abuela del cantante Christian Nodal, salió a defenderlo de la mamá de Belinda. La señora se encuentra muy ofendida por cómo lo han llamado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La familiar del cantante no se ha quedado callada.
  • Llama “vividoras” a Belinda y a su mamá.
  • Nodal atacado por defenderse.

Tras la pelea que comenzó con Belinda Schüll, cuando la señora aplaudió un comentario que llamaba “naco” al ex de su hija y Christian Nodal le respondió publicado conversaciones con la princesa del pop, ambas familias se han metido en una gran controversia, hasta la abuela del cantante salió a su defensa.

Ya han pasado más de tres meses que el intérprete de regional mexicano anunció su separación con la española. Desde ese momento, ambos cantantes estuvieron en el ojo de los medios ya que todos querían saber una nueva noticia respecto a sus vidas después del rompimiento.

 ¡Christian Nodal se defiende de su ex suegra!

¡Christian Nodal se defiende de su ex suegra!
FOTO: Twitter

Hace un día, que los mexicanos se despertaban con la aparatosa noticia de que Christian Nodal había exhibido a su ex Belinda de exigirle dinero para “arreglarse los dientes”. Esta conversación se publicó después de que la madre de la interprete de “Dopamina” contestará un comentario dónde lo llaman “naco”.

Después de las polémicas publicaciones que hizo el cantante de “Botella tras botella”, los internautas se han dividido en dos bandos “TeamNodal” y “TeamBelinda”. Unos aseguran que Christian fue un mal novio y otros tachan a la cantante de “vividora”.

Abuela de Christian Nodal: Belinda es comparada con otras celebridades

Abuela de Christian Nodal: Belinda es comparada con otras celebridades
FOTO: Mezcalent

Incluso la española ha llegado a ser comparada con la ex de Johnny Depp, Amber Heard, ya que la actriz estadounidense demandó al actor de Piratas del Caribe por violencia domestica, pero años después se reveló que Heard era la agresora en la relación.

También fue comparada con la princesa del pop, Britney Spears, ya que por años la cantante vivió siendo controlada por su padre y los fanáticos de la española aseguran que ella ha estado viviendo siendo “explotada” por sus padres por las conversaciones que su ex filtró.

Abuela de Christian Nodal: Su familiar sale a su defensa

Abuela de Christian Nodal: Su familiar sale a su defensa
FOTO: Heraldo de México

De acuerdo con El Heraldo de México, la abuela de Christian Nodal ha salido en la defensa de su nieta, pues no iba a permitir que la mamá de su ex novia lo ofendiera en las redes sociales, ha tachada de lo peor a la española y a su madre. ¡Que nadie se meta con Nodal!

Por medio de su cuenta de Facebook, la señora Elena Silvia Jiménez, comentó una publicación para defender a su nieto de su ex suegra, pero también de los internautas que lo han estado atacando por “exhibir de esa manera” a Belinda. Sus seguidores ya lo han defendido alegando que “no se iba dejar controlar.”

¡Solo porque no es de ojo azul!

¡Solo porque no es de ojo azul!
FOTO: Instagram

El medio mexicano ha dado a conocer el fuerte comentario que la abuela de Christian Nodal ha dejado en un publicación en defensa de su nieto: “Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió la familiar del cantante atacando directamente a Belinda y a su madre.

Continua artículo relacionado