Inicio » Entretenimiento » Abuchean a Camila Cabello por su presentación en la Final de la champions league

Abuchean a Camila Cabello por su presentación en la Final de la champions league

La cantante Camila Cabello tuvo su presentación en la Final de la Champions, pero nada ocurrió de la forma deseada por inconvenientes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Camila Cabello Champions
Getty Images
  • La cantante hispana no contentó al público.
  • La Final de la champions league comenzó muy dramática.
  • Los internautas critican el espectáculo en el que participó Camila Cabello.

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello le dio un toque latino a la final de la Champions y deleitó a los aficionados que se hicieron presentes en el Stade de France de Paris, Francia con temas como ‘Señorita’, ‘Havana’ y ‘Bam Bam’. Aunque la presentación no salió como ella hubiera esperado.

Camila salió desde los vestidores con el tema ‘Havana’ y un impresionante ‘Hola’ en el campo del estadio ya la esperaba, sus canciones fueron una mezcla del inglés y el español para llegar a aficionados de todo el mundo. Su bailarines tuvieron un peculiar vestuario en color rojo y amarillo, y al final de la presentación formaron la palabra ‘Familia’ en la cancha.

¡Se retrasó su presentación!

¡Se retrasó su presentación!
FOTO: Twitter

El inicio de la final de la UEFA Champions League tuvo un retraso debido a que se reportó que aficionados del Liverpool rompieron con los cinturones de seguridad y entraron al Stade de France sin boleto. Los cuerpos de seguridad trataban de calmar a los fanáticos.

Como consecuencia de estos actos, todo el inició de la final se retrasó casi una hora, por lo tanto la gran presentación de la cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello también tuvo problemas para comenzar. Aunque para muchos no fue de los mejores trabajos de la interprete de “Señorita”.

Iba a homenajear a México

Iba a homenajear a México
FOTO: Twitter

Durante la entrevista que concedió al programa Despierta América, Camila Cabello e mostró su amor por el país azteca y desveló: “Tengo unos elementos muy mexicanos en el show…”. Aunque fue criticada por tratar de adaptarse a la cultura mexicana, ella aclaró que vivió un tiempo en la Ciudad de México.

Ante la pregunta del conductor Alan Tacher sobre si podía adelantar algo más de su show en la final de la Champions, además de comentar que cantará 6 temas, la artista contó: “tengo alebrijes en el show, y eso ni mi papá lo sabe, así que es una súper exclusiva”.

Camila Cabello Champions: ¿Una copia del Super Bowl?

¿Una copia del Super Bowl?
FOTO: Twitter

El show de medio tiempo del Super Bowl es de los espectáculos más esperados, cuando Camilla Cabello fue anunciada como la animadora de la final de la Champions League, los internautas comenzaron a comparar ambas presentaciones, pero Cabello no esperaba que sería atacada por eso.

Rápidamente en las redes sociales se hacen presentes los usuarios para que den su opinión cada vez que ocurre un suceso de este tipo, la presentación de Camila Cabello no pude ser la excepción: “No puede ser, esto no es Estados Unidos. Dejen de querer imitar al Super Bowl.” ARCHIVADO DE: Camila Cabello Champions

Camila Cabello Champions: “Esto no es el Super Bowl”

Camila Cabello Champions
FOTO: Twitter

Internautas comparaban el show de inicio de la Champions con el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, (la final del campeonato de la National Football League). En Twitter se han registrado muchos usuarios enojados por introducir este tipo de presentación como en Estados Unidos.

“No hay una sola persona que vea fútbol a la que le importe un cara** esta actuación de Camila Cabello. Déjense de tonterías, no somos americanos; esto es soccer.” “Esto no es el Super Bowl, ya bajen a la Camilla Cabello para que podamos ver la final en paz.” “El show de Camila estuvo muy aburrido, hubieran comenzado directo con el partido”

Continua artículo relacionado