Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Papá de Selena Quintanilla rompe el silencio tras anuncio del documental de Yolanda Saldívar

¿Qué dice Abraham Quintanilla del caso de Yolanda Saldívar? Su posible liberación y el documental que está por estrenarse
2024-02-08T02:06:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Abraham Quintanilla rompe el silencio sobre el documental de Yolanda Saldívar / FOTO: Getty Images / YouTube
  • Abraham Quintanilla dice la verdad de documental
  • Posible liberación de Yolanda Saldívar.
  • Documental revelador de la asesina de Selena.

En un giro sorprendente en el caso que conmocionó a la comunidad musical hace casi tres décadas, han dado nuevas noticias sobre Yolanda Saldívar.

La mujer acusada de asesinar a la icónica cantante Selena Quintanilla podría salir de la cárcel el próximo 30 de marzo de 2025, si un juez le concede la libertad bajo fianza.

Sin embargo, antes de este posible acontecimiento Saldívar se dispone a contar su versión de los eventos ocurridos en Corpus Christi, Texas, hace 29 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La expresidenta del club de fans de la ‘Reina del Tex-Mex’, de 63 años y recluida en la cárcel de Gatesville, ha anunciado un biodocumental titulado Selena & Yolanda: The Secret Between Them.

Dicho documental está programado para su lanzamiento en Estados Unidos el próximo 17 de febrero del 2024.

En esta producción, Saldívar afirma haber recopilado pruebas sobre el asesinato de Selena con el objetivo de revelar la verdad detrás del trágico suceso.

En una entrevista exclusiva con TMZ, Abraham Quintanilla, el padre de Selena, rompió el silencio respecto a la producción de Saldívar.

Abraham Quintanilla rompe el silencio

Abraham Quintanilla Yolanda Saldivar, Selena, muerte, cantante, MundoNOW
Abraham Quintanilla rompe el silencio sobre el documental de Yolanda Saldivar FOTO: Mezcalent

Cabe mencionar que, el padre de Selena expresó que ni él ni su familia están involucrados de ninguna manera en el proyecto.

En la entrevista, Abraham dijo que «no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda, ya que» todo lo que ella dice no es más que mentiras».

De manera enfática, Quintanilla aseguró que no desea tener ninguna relación con Yolanda, tachando sus declaraciones de puras mentiras.

Incluso desestimó la credibilidad de Saldívar y cuestionó la necesidad de su testimonio, preguntándose qué más podría agregar que no se haya dicho ya.

“Nada más que mentiras”

Abraham Quintanilla, Selena, Yolanda Saldivar, muerte, MundoNOW
Abraham Quintanilla rompe el silencio sobre el documental de Yolanda Saldivar FOTO: Mezcalent

Abraham Quintanilla también dijo en la entrevista que el documental sobre la asesina de su hija serán “nada más que mentiras”.

«De todos modos, nadie va a creer lo que ella tiene que decir», dijo a el padre de la cantante asesinada.

«Todo el mundo sabe que nada de lo que sale de su boca tiene nada de cierto», continuó diciendo Abraham sobre el nuevo documental que esta por estrenarse.

En el documental de dos partes, Saldívar se embarcará en la narración de su versión de los acontecimientos que condujeron al trágico asesinato de Selena Quintanilla.

¿Yolanda Saldivar saldrá libre?

Yolanda Saldivar, asesinato, cantante, Selena, MundoNOW
Abraham Quintanilla rompe el silencio sobre el documental de Yolanda Saldivar FOTO: YouTube

Cabe mencionar que, la producción promete abordar tanto la relación laboral como la personal entre la acusada y la cantante.

Además, miembros de la familia Quintanilla presentarán documentos y grabaciones inéditas, sugiriendo que la situación es más compleja de lo que aparenta.

“Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos y creo que la gente merece saber la verdad”, menciona Saldívar.

En el trailer del biodocumental, Yolanda expone que no quería matar a Selena sino que ella misma quería quitarse la vida: “Las cosas no fueron como parece. Quería matarme yo, no a ella”, se escucha en el trailer.

Fecha de estreno

Serie, asesinato, cantante, cárcel, MundoNOW
Abraham Quintanilla rompe el silencio sobre el documental de Yolanda Saldívar / FOTO: Getty Images

La noticia de la posible liberación de Yolanda Saldívar ha generado una mezcla de opiniones entre los seguidores de la Reina del Tex Mex.

Cabe recordar que, la primera parte de la serie documental se lanzará el 17 de febrero y la segunda parte al día siguiente, según TMZ.

Saldívar mató a tiros a Selena en 1995 después de que la estrella tejana supiera que Saldívar había estado malversando fondos de su boutique de ropa.

Debido a ese crimen, Yolanda está cumpliendo cadena perpetua, pero es elegible para obtener libertad condicional el 30 de marzo de 2025.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio