Inicio » Entretenimiento » Abraham Quintanilla negó transfusión de sangre que pudo salvar Selena

Abraham Quintanilla negó transfusión de sangre que pudo salvar Selena

Abraham Quintanilla, el padre de Selena, se negó a que le realizaran una transfusión de sangre a su hija cuando estuvo en el hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Abraham Quintanilla Selena Tex-Mex Asesinato
Foto: Mezcalent
  • Se ha dado a conocer otra posible causa de muerte de Selena Quintanilla.
  • Aseguran que su padre Abraham Quintanilla parece ser responsable.
  • Yolanda Saldívar era la mejor amiga de la cantante de tex mex

Padre Selena transfusión sanguínea. A mediados de los años 80s Selena y Los Dinos se convirtieron en toda una sensación sobre todo por su vocalista quien tenía unos asombrosos pasos de baile. La joven hija de Abraham Quintanilla, se convertiría años más tarde en la reina del Tex-Mex teniendo una carrera muy prometedora, pero todo acabo en un asesinato.

Lamentablemente, la intérprete de “Amor Prohibido” a los 23 años fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era una persona cercana a la cantante, conmocionando a todos los seguidores de Selena pues ella se encontraba en la cima de su carrera y fue apartada de ese privilegio el 31 de marzo de 1995.

La relación de Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla

FOTO: Instagram Chris Pérez

De acuerdo con la información de BBC, Selena y Yolanda se conocieron en 1991 cuando la exenfermera se le acercó al padre de la cantante Abraham Quintanilla para proponerle la creación de un club de fans, cosa que así pasó y Saldívar fue nombrada la presidenta de dicho grupo.

Cuando el club de fans fue creado muchos seguidores de la cantante se unieron y la popularidad que tuvo este grupo de personas hizo que Yolanda se acercara más a la intérprete de “Como la flor” llegando así a ser su amiga y convertirse en su asistente personal posteriormente fue nombrada encargada de negocios de Selena.

La relación se rompió por culpa de Yolanda Saldívar

Abraham Quintanilla Selena Tex-Mex Asesinato
FOTO: Instagram Selena Quintanilla Oficial

Siguiendo con la información de este medio cuatro años más tarde de que el club de fans fue formado Selena y Yolanda comenzaron a tener tensiones en su amistad, Saldívar fue destituida tanto de supuesto de presidenta de club de fans como la encargada de negocios de la cantante de Tex-Mex, se dice que fue removida del puesto por órdenes de Abraham y no de Selena.

A palabras del propio Chris Pérez, antes del asesinato de Selena, Yolanda aún tenía algunos papeles administrativos en su posición por lo que la reina del tex-mex se quería encontrar con ella para que les entregara a dichos documentos y así deslindarse de Saldívar, pero como ya se sabe todo terminó en un asesinato. Archivado como: Padre Selena transfusión sanguínea.

¿Abraham Quintanilla es culpable de la muerte de su hija?

¿Abraham es culpable de la muerte de si hija?
FOTO: Instagram Selena Quintanilla Oficial

De acuerdo con Gluc, la joven cantante de 23 años pudo salvarse al recibir una transfusión de sangre ya que cuando la encontraron estaba muy débil tras perder bastante cantidad de glóbulos rojos tras el impacto de bala, pero aseguran que el estricto padre de la joven, Abraham Quintanilla, supuestamente se negó a que su hija recibiera donaciones sanguíneas, ya que él es testigo de Jehová y su religión no le permite este tipo de acciones.

A casi 3 décadas de la muerte de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, siguen apareciendo más teorías sobre la muerte de la que alguna vez fue nombrada la reina del tex, pero que lamentablemente esos rumores no se han confirmado o desmentido del todo por parte de sus familiares.

Nadie pudo salvar a la reina del Tex-Mex

Nadie pudo salvar a la reina del Tex-Mex
FOTO: Instagram Selena Quintanilla Oficial

Por otra parte el portal de El Heraldo USA reseñó que, la muerte inesperada de Selena fue un hecho que impactó por completo al mundo, pues fue una de las cantantes más queridas, que hasta la fecha sus fieles admiradores la siguen aclamando a pesar de que ya no se encuentra entre nosotros.

El tema de que era muy posible de que la reina del Tex Mex se salvara ha causado gran revuelo, pues su padre rindió declaraciones en las que afirmó lo siguiente: En el hospital antes de que yo llegara, sí le dieron sangre ese día, el doctor le dio sangre, pero ella ya estaba muerta, para cuando llegó al hospital ya estaba muerta’’, aclaró Quintanilla para Telemundo. Archivado como: Padre Selena transfusión sanguínea.

Selena recibió un impacto de bala que le destrozó el hombro

Recibió una bala en el hombro
Foto: Mezcalent

Cuando el padre de Selena llegó al hospital y recibió el reporte por parte de los médicos le informaron que su hija había recibido el impacto de una bala de calibre 38, misma que le destrozó su hombro derecho, el pulmón, las venas y una arteria principal, según lo difundido por El Heraldo USA.

La vena principal fue cortada en dos tras el impacto de la arma de fuego con la que Yolanda Saldívar la atacó a las afueras del motel en el que la exenfermera se hospedaba, luego de que Selena le pidiera los documentos que ella había hurtado. Lamentablemente la reina del Tex Mex perdió la vida.

 ¿Cómo murió la reina del tex-mex?

Abraham Quintanilla Selena Tex-Mex Asesinato
FOTO: Instagram Chris Pérez

Según información de Vive USA, el propio Abraham Quintanilla descubrió desvíos de dinero de parte de Yolanda Saldívar y que esa fue una de las razones por las que él tomó la decisión de deslindarla de su puesto. Selena había quedado con la misma Yolanda para encontrarse en el motel donde se hospedaba para que le devolviera los documentos debidos.

De acuerdo con lo que se informó en el portal citado, en esos tiempos fue que ambas mujeres tuvieron una pelea lo que ocasionó que la ex presidenta del club de fans le dispara a la cantante provocándole una muerte instantánea. La cantante tenía 23 años, cuando una persona que consideraba como su amiga, la asesino. Archivado como: Padre Selena transfusión sanguínea.

Rumores sobre la muerte de Selena

Abraham Quintanilla Selena Tex-Mex Asesinato
FOTO: Chris Pérez

Durante los 27 años que han pasado desde el asesinato de Selena Quintanilla han surgido una gran variedad de rumores, algunos dicen que la exenfermera y la intérprete de “El chico del apartamento 512” eran amantes, por lo que la pelea que tuvieron se debió a que Saldívar quería que la cantante terminara con Chris Pérez.

Con el tiempo los rumores del asesinato se han ido desvaneciendo, pero recientemente ha surgido uno nuevo que trata sobre Abraham Quintanilla el padre de la cantante y que como siempre se ha sabido fue muy estricto con la educación de sus hijos y tal parece que su hija pudo salvarse, pero surgen las especulaciones que por su culpa no fue así.

¿Selena estaba embrazada cuando fue asesinada?

¿Selena estaba embrazada llenos de sorpresas cuando fue asesinada?
FOTO: Instagram Selena Quintanilla Oficial

Una de las teorías que salieron a la luz respecto al asesinato de Selena fue que la cantante de tex-mex se encontraba embarazada de su esposo Chris Pérez al momento de ser asesinada por Yolanda Saldívar rumor que sería aclarado años más tarde por el viudo de la cantante.

Independent es Español informó que Chris Pérez en su duelo por la pérdida de su joven esposa escribió un libro llamado “Para Selena, con amor” donde les platica a los seguidores de la cantante algunas de las anécdotas que tuvieron en sus años de casados. En el mismo libro les reveló a todos que su esposa no estaba embarazada en el momento de su muerte. Archivado como: Padre Selena transfusión sanguínea.

Continua artículo relacionado