Padre hispano Abel Bermúdez es asesinado por conductor ebrio

- ¿Accidente o asesinato?
- Abel Bermúdez murió
- El padre hispano perdió la vida
En un terrible accidente de tránsito perdió la vida Abel Bermúdez luego de que un conductor presuntamente ebrio colisionara de frente contra su auto, en la Interestatal 805, en San Diego, California.
«Nuestra familia se enfrenta a la tragedia más horrible que jamás hayamos podido imaginar», de esa manera describe su hijo, Jorge Benítez, el terrible momento que atraviesa su madre y sus otros cinco hermanos.
Los hijos del hispano de 57 años quedaron en shock luego de que el Departamento de Policía de San Diego les informara, el pasado 26 de julio, sobre el impactante suceso que transformaría para siempre sus vidas.
Antes, te invitamos a escuchar nuestro podcast ‘MundoNarco’ dando click AQUÍ.
Escucha ‘MundoNarco’ dando click en la foto

Abel Bermúdez murió

«Nuestros corazones se detuvieron inmediatamente. Estábamos atónitos y desconsolados», explica, en una cuenta de Gofundme, el mayor de los hijos.
Como era costumbre Bermúdez había ido a visitar a su anciana madre, en Ensenada; de regreso debía recoger a su hija menor para llevarla junto a sus hermanos mayores en California, pero nunca llegó por ella.
La policía «nos informó que nuestro papá había muerto en un accidente automovilístico (…)», explicó el joven.
«A medida que comenzó a surgir información nos enteramos que la colisión había sido frontal, que el otro conductor estaba ebrio, y que viajaba en sentido contrario en la autopista», detalla Benítez.
El latino fue asesinado

La Patrulla de Camino de California atendió el llamado de auxilio y al llegar al sitio corroboró que el conductor del Honda azul había fallecido, mientras que del chofer Audi tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.
Luego de recibir atención médica y estar estable, el conductor del Audi quedó bajo arresto y fue identificado por las autoridades como Fernando Goneortiz, de 29 años, residente de San Diego.
El detenido enfrenta cargos por delitos graves de DUI y homicidio vehicular y por la sospecha de que conducía bajo la influencia del alcohol.
La familia hispana lucha por sobreponerse de la pérdida irreparable de un padre e intentan buscar los recursos para honrrarlo con un funeral.

