Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Sport » Fanáticos abarrotan entradas al estadio del Super Bowl LXII

Fanáticos abarrotan entradas al estadio del Super Bowl LXII

El Super Bowl LVII ya comenzó, pero antes de que el estadio se llenará los fánaticos abarrotaron las entradas del estadio State Farm Stadium

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
EN VIVO: Minuto a minuto Super Bowl Eagles Vs Chiefs
AP
  • El State Farm Stadium tuvo una gran saturación
  • Aficionados querían llegar a su lugar lo antes posible
  • ¿Llegaron a tiempo?

El Super Bowl LXII se convirtió en uno de los más esperados por el espectacular show de medio tiempo, que este año estuvo a cargo de Rihanna quien tenía 7 años sin hacer presencia en un escenario. Pero al tratarse del evento deportivo más importante de EEUU hubo un caos total.

La ciudad de Glendale, Arizona se llenó de los aficionados de los Kansas City Chiefs y de los Philadelphia Eagles, ya que los Arizona Cardenals no pudieron pasar a la fase decisiva para este gran encuentro. El estadio se vio abarrotado por las personas que asistieron al partido.

La capacidad el estadio

La capacidad el estadio
FOTO: The US Sun

El estadio es reconocido por contar con las mejores instalaciones deportivas y de entretenimiento, combinando tecnología, ingeniería y diseño. El sitio fue inaugurado el primero de agosto del 2006 en Glendale, Arizona; es la actual casa de los Arizona Cardinals de la NFL.

Esta no es la primera vez que el estadio es anfitrión de un Super Bowl, en 2008, a solo dos años de su construcción fue sede del Super Bowl XLII, una vez más en 2015 con el Super Bowl XLIX. El espacio tiene la capacidad para 63,400 personas. ARCHIVADO DE: Abarrotan entradas Super Bowl

¿Muy pequeño para este año?

¿Muy pequeño para este año?
FOTO: The US Sun

El estadio de los Cardinals luce impecable para el encuentro, sin embargo, sus pasillos han resultado ser insuficientes para la cantidad de aficionados que se han dado cita esta tarde en el lugar pues las largas filas de fanáticos que buscan su lugar han permanecido prácticamente detenidas por varios minutos.

Algunos aficionados han tardado hasta 45 minutos en recorrer el tramo que se encuentra en las cabeceras del estadio para llegar de una zona a otra y es que, la señalización de los lugares parece no estar lo suficientemente clara, al menos eso es lo que señalaron algunas personas.

Abarrotan entradas Super Bowl: ¿Cómo ocurrió el incidente?

Abarrotan entradas Super Bowl: ¿Cómo ocurrió el incidente?
FOTO: The US Sun

El incidente ocurrió poco antes del inicio del partido en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona cuando los fanáticos de una dirección se encontraron con una multitud que venía del otro lado. De acuerdo con The US Sun, el área del estadio detrás de una de las zonas de anotación suele estar vacía.

Pero se instalaron estructuras temporales para albergar asientos adicionales para el enfrentamiento de los Chiefs con los Eagles. Además, algunos fanáticos de Rihanna asistieron solo para ver el regreso de la cantante a los escenarios. ARCHIVADO DE: Abarrotan entradas Super Bowl

Abarrotan entradas Super Bowl: Un evento muy esperado

Abarrotan entradas Super Bowl: Un evento muy esperado
FOTO: The US Sun

Los Kansas City Chiefs regresaron al Super Bowl por tercera vez en cuatro temporadas. Se enfrentaron a los Philadelphia Eagles, que buscaban su segunda victoria en seis años. Como ya se mencionó, el estadio tiene una capacidad para más de 63 mil personas.

De todos los asistentes, la mayoría eran de los Eagles, las camisetas verdes del equipo de Philadelphia eran las más vistas dentro del lugar. Pero la afición de los Kansas City Chiefs sigue siendo la más ruidosa de la NFL. ARCHIVADO DE: Abarrotan entradas Super Bowl

TE PUEDE INTERESAR

Muere Mike Shannon, estrella en el béisbol a los 83 años
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio