Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Padre hispano asesinado por un vecino en un barbacoa

Hizo una barbacoa pero despues de que iniciara una discusión con Eric González Gutiérrez se le 'apagó' la vida.
2024-06-22T00:26:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Obituario/// Aaron Lara
  • Se transformó en pesadilla.
  • EMS brindaron atención médica.
  • Sucumbió a sus heridas.

En una pesadilla se convirtió la barbacoa organizada por Aaron Lara luego de que uno de los invitados sacara un arma de fuego, desatando una balacera que terminó con el anfitrión muerto, un herido y un detenido.

A las 8:35 de la noche, el operador del 911 recibió una llamada por un disturbio en el bloque 1900 N, calle Jackson, en Wichita, Kansas.

«El despachador aún recababa información y pudo ir los disparos en el fondo lo que provocó el envío inmediato de oficiales a la escena», escribió el Departamento de Policía de Wichita en su informe preliminar.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre hispano con múltiples heridas de bala, quien más tarde fue identificado como Aaron Lara, de 28 años.

LO DECLARARON MUERTO POCO DESPUÉS

Departamento de Policía de Wichita, kansas, arresto, police, MundoNOW
FOTO Shutterstock

«El EMS del Condado de Sedgwick proporcionó atención médica en la escena antes de transportarlo a un hospital», precisa la policía de Wichita en el comunicado publicado en Facebook.

«A pesar de los esfuerzos, Lara sucumbió a sus heridas durante una cirugía. Los médicos lo declararon muerto a las 10:26 de la noche», agregaron las autoridades.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Corte Suprema informa lo inesperado de las armas en EEUU

La investigación determinó que la celebración del Día del Padre, organizada por Lara, culminó en tragedia luego de que este, presuntamente iniciara una discusión con Eric González Gutiérrez, de 33 años.

Los ánimos se caldearon, según dijeron los testigos a la policía, y Lara le solicitó a Eric que se marchara.

«El sospechoso, un hombre hispano de 33 años, regresó a la casa con un rifle y disparó contra la víctima, que estaba desarmada», explican las autoridades en su informe oficial.

«Se cree que las otras dos personas que acompañaban a la víctima devolvieron el fuego, resultando herido uno de ellos, cuya identidad está bajo investigación», puntualiza el reporte.

Los motivos que desencadenaron la tragedia, todavía se investigan. Sin embargo, las autoridades lograron capturar a Eric González Gutiérrez como el principal sospechoso.

Por ahora, González se encuentra en prisión bajo los cargos de asesinato en primer grado y posesión criminal de un arma. Para recobrar su libertad, González deberá pagar una fianza de un millón de dólares.

Para escuchar el podcast de esta y otras noticias da click en la foto

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNow

Artículo relacionado
Regresar al Inicio