Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

7 series hispanas para maratonear en fin de semana

Descubre las mejores series hispanas para maratonear este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.
2023-10-07T02:27:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Series hispanas fin semana/ Foto Netflix
  • Las mejores series hispanas para el fin de semana.
  • Netflix, Amazon, Disney+: Ofertas imperdibles.
  • Diversidad cultural: Maratón de emociones.

¿Eres una amante de las series de streaming? Descubre cuáles son las mejores series hispanas recomendadas para que puedas maratonear todo el fin de semana.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Cabe recordar que el 12 de octubre marca la Fiesta Nacional de España, una jornada llena de celebraciones y entretenimiento.

Para los amantes de las series y el streaming, este día ofrece la oportunidad perfecta para sumergirse en emocionantes historias provenientes de América Latina.

Plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ tienen en su catálogo una gama de ficciones que prometen deleitar a los espectadores durante todo el fin de semana.

En honor a esta festividad, se presentan una serie de recomendaciones que resaltan la riqueza y diversidad de la producción televisiva latinoamericana.

Las mejores series hispanas

Series hispanas fin semana, Casa de las Flores, Netflix, LatinBest, MundoNOW
Series hispanas fin semana Foto Netflix

Desde dramas intensos hasta comedias hilarantes, estos programas transportarán a los espectadores a diferentes realidades y culturas.

1.- La primera recomendación sería La Casa de las Flores de Netflix,  la aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro.

Esta serie contiene todo lo que se necesita para enganchar al espectador: drama, amor, desamor, intriga e incluso drag queens. Protagonizada por Verónica Castro y producida por Manolo Caro.

2.- Donde hubo Fuego de Netflix, el protagonista decide viajar hasta Ciudad de México para investigar en un parque de bomberos, donde es probable que se encuentre el asesino de su hermano.

Fin de semana perfecto

Series hispanas fin semana, series hispanas, Netflix, LatinBest,MundoNOW
Series hispanas fin semana Foto Netflix

3.- Una recomendación de Amazon Prime Video seria la serie chilena La Jauría, la cual se centra en Blanca Ibarra, una estudiante de 17 años y líder de un movimiento feminista.

La joven desaparece y horas más tarde aparece siendo violada por un grupo de hombres en online y se vuelve viral en las redes sociales.

4.- ¿Quién mató a Sara? esta serie de 10 capítulos te engancha desde el primer momento para descubrir quién mató a Sara, una joven que falleció tras caer desde lo alto de un parapente en un lago.

Cabe mencionar que a lo largo de serie, se irán descubriendo los secretos más oscuros que te puedas imaginar en una familia adinerada.

Exitos mexicanos en Netflix

Series hispanas fin semana, Luis Miguel, Netflix, LatinBest, MundoNOW
FOTO NETFLIX

5.- Una de las series favoritas de Netflix de los hispanos es Luis Miguel La Serie, la cual narra la vida del famoso cantante mexicano, una de las leyendas de la canción latina.

Durante su desarrollo podrás observar sus inicios musicales, así como algunos misterios por develar, como su nacionalidad, la relación con su padre, entre otros.

6.- Siendo todo un éxito, a esta lista no podría faltar Club de Cuervos, en donde podemos observar temas de machismo, corrupción y sobre todo fútbol.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, la problemática se centra en la disputa de ambos hermanos por el control de un club de fútbol que dejó su padre como herencia.

Aventura en Disney+

Karol Sevilla, Siempre fui yo, Disney, LatinBest, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

7.- Por último recomendamos una serie de Disney+, se trata de ‘Siempre fui yo‘. El cual se trata sobre una joven mexicana que se embarca en un viaje inesperado tras la muerte de su padre.

La joven protagonizada por la actriz Karol Sevilla, decide viajar a Cartagena para despedirse en el funeral. Pero pronto descubre que hay secretos ocultos tras su fallecimiento.

Ante esta situación, intrigada, decide participar en un concurso musical cercano, enfrentando su miedo escénico, de acuerdo con el portal El Español.

En esta travesía musical, Lupe busca su propia voz y desentraña los misterios que rodean la muerte de su padre.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio