Inicio » Entretenimiento » 7 cosas que debes saber sobre los Libra

7 cosas que debes saber sobre los Libra

Los Libra, considerados los diplomáticos del Zodiaco, son conocidos por tener una gran disposición. Les gusta rodearse de gente (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermosa pareja feliz, enamorada, sonriendo y besándose en su cama en el dormitorio libra
Foto: Shutterstock

Los Libra, considerados los diplomáticos del Zodiaco, son conocidos por tener una gran disposición. Les gusta rodearse de gente, tienden a ser extremadamente inteligentes y tienen la capacidad de hacer las cosas solos (aunque tienden a preferir estar en un grupo). Los Libras son extrovertidos y les gusta la aventura, y con frecuencia pueden ver las cosas desde el punto de vista de otra persona. Eso es lo que hace a las relaciones con ellos tan atrayentes.

Las relaciones con los Libras, sin embargo, también pueden tener otro lado. Algunos Libras tienden a ser superficiales y vanidosos. Pueden ser indecisos, lo que significa que podrías desperdiciar tu tarde decidiendo a donde ir a cenar. Los hombres y mujeres Libra son encantadores y sociales así que es fácil sentir agrado por ellos y enamorarlos nunca será aburrido. Si sales con un Libra, reconocerás estas 15 características.

1. Son generosos.

maravilloso salir con un hombre virgo facil de complacer
Foto: Shutterstock

Una de las mejores cosas sobre salir con un Libra es su eterna generosidad. Te darán la camiseta que llevan puesta o la comida de sus platos. Y como les gusta sólo lo mejor, esa camiseta podría estar hecha de seda y esa comida podría ser caviar. No les gusta la crítica. Los Libras son inteligentes y como resultado con frecuencia están en lo correcto. También se ofenden rápido cuando sus ideas son criticadas o sus decisiones cuestionadas. Sé diplomático si estás en desacuerdo con ellos.

2. Les gustan las cosas bellas.

libra pareja
Foto: Shutterstock

A los Libras les gustan las cosas elegantes. Les gustan los restaurantes de lujo y darse a sí mismos lo mejor. Aprecian una cita bien planeada con flores y velas e incluso una caminata romántica después de la cena. A veces son indecisos. Ya sea qué par de zapatos comprar o qué cosa ordenar, a los Libras siempre les cuestan trabajo las decisiones. Es más fácil elegir el restaurante tú mismo que esperar a que se decidan.

3. Les gusta la compañía de otros.

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra featured
Foto: Shutterstock

Si hay una persona en el centro de un grupo, probablemente es Libra. Les encanta reunir a las personas y se sienten cómodos en los grupos. Sus personalidades encantadoras son magnéticas. Aman la perfección. Un Libra quiere las cosas bien. Trabajan duro para diseñar el cuarto perfecto, encontrar el traje perfecto y pasan horas buscando exactamente lo que quieren. Requiere paciencia amar a un Libra.

4. Son encantadores.

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra chatting
Foto: Shutterstock

Las personas se acercan a los Libras, atraídas por su personalidad extrovertida y amigable. Son buenos escuchas y excelentes amigos. Su gran inteligencia hace que sean personas interesantes. Son compañeros afectuosos. Una vez que bajan la guardia, son buenos compañeros. Su afecto, una vez dado, rara vez se pierde.

5. Pueden ser suaves de corazón.

maravilloso salir con un hombre virgo featured image
Foto: Shutterstock

Los Libras sienten empatía por los demás y a veces se ofrecerán a ayudar sin pensarlo. Un Libra no puede tener demasiadas caridades favoritas. Aman ser amados. Si hay un Libra en tu vida, sabes que un flujo constante de afecto, caricias y palabras amables son requeridas para mantener las flamas encendidas. Los Libras necesitan mucho refuerzo para saber que su amor aún es deseado.

6. Mantienen la paz en las relaciones.

cosas que debes saber sobre los Libra relaciones
Foto: Shutterstock

Es difícil pelear con un Libra, prefieren la calma a la discordia. Nacidos diplomáticos, irán muy lejos para prevenir los rencores. Son leales. Cuando se trata de relaciones con los Libras, la lealtad es rey. Es poco probable que engañen, pues su fidelidad es absoluta.

7. Buscan nuevas aventuras.

cosas que debes saber sobre los Libra aventura
Foto: Shutterstock

Es difícil sugerir una aventura que un Libra rechace. Aman hacer cosas nuevas y buscan emociones constantemente. ¿Ese aventado que conoces? Probablemente es Libra. Son sensibles. Encontrarás que los Libras son considerados y están dispuestos a esforzarse por satisfacer a los demás. Entienden instintivamente lo que una persona quiere y consideran los sentimientos de otros. Son muy compatibles con Aries. Aries es gobernado por Marte y Libra por Venus. Son opuestos en el Zodiaco y por lo tanto se complementan de todas las maneras. Ya que ambos son signos de pasión y amor, sabes que el sexo tiene que ser buenísimo.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado